Eli y mini se encontraban hablando con respecto a cómo harían para entregar babosas pero en eso sienten un disparo de una aracmi-red, eli y mini evitaron el ataque y en eso aparecieron un par de piratas.
1piratas: rayos!! Cómo lograron esquivar ese disparo-dijo enfadado.
Eli: qué es lo que quieren-dijo apuntando con su lanzadora.
2 pirata: vinimos a capturarlos a los dos, un chico con una cuchilla verde nos amenazó de que si no los llevábamos él nos mataría y además también queremos encontrar varias babosas de parte de el dadyboso.
Mini kyubey: miyaki, él quiere el poder de la esperanza-dijo serio.
Los piratas iban a disparar más babosas pero en eso el rastreador señala otra fuente de energía y en eso aparece un miembro del Clan sombra quien protege a eli, ya que se dio cuenta que era la ley universal.
Clan sombra: tu energía es mucho más especial de lo que imaginaba-dijo viendo sus gemas del alma-las maldiciones están esparcidas como una peste masiva, por eso cuando llegue la maldición más fuerte será imposible detenerlo solo la esperanza se lo opuesto a la desesperación.
En eso aparecen los demás, junjie comienza a hablar con el clan sombra al igual que mini ya que mini puede entender el lenguaje de todas las especies.
Junjie: sé que mi primo está detrás de todo esto, sin embargo qué es lo que está planeando Y por qué se quiso llevar a ambos? Y más aún Por qué pensaron que eli y mini kyubey estaban relacionados con el dadyboso.
Eli: creo que es por nuestra energía, mini cuando me contaste con respecto a nuestra energía mágica dijiste que mi energía es más fuerte que la de cualquier otro ser pero no sería capaz de subplantar a otros, verdad?
Mini kyubey: eres el ser más poderoso que hemos visto hasta ahora, pero me Temo que lo que el rastreador vio Solamente fue una falla técnica, es decir como tu energía están colosal tanto que podrías como lo hiciste antes, deformaste las mismas leyes del universo, no es ese tipo de energía que estaban buscando Aunque era bastante similar-dijo poniendo una mano en su mentón.
Will: no dejaré que esos piratas se lleven a mi hijo, ni tampoco que lo usen como ya ve para ir el paso del mundo de los brujos y liberar a Mauricio-dijo enojado y muy frío.
Junjie: por eso será importante protegerlo junto al clan sombra y mini.
Kord: chicos malas noticias al parecer esos piratas se llevaron a la mayor parte de babosas-dijo preocupado.
Pronto: no se preocupen yo me encargaré de mantener a salvo al joven shane y gato humanoide-dijo faltando risitas mientras que mini se ofendió.
Todos fueron a una caverna repleta de trenes, mini kyubey estaba muy serio y en eso aparece un miembro de su especie.
ESTÁS LEYENDO
Usaré Mi Alma Para Salvarte (juneli)
HorrorAl parecer las brujas y los brujos no solamente se encuentran en la superficie sino que también en Bajoterra, los incubadores están luchando contra otros miembros de su propia especie que tienen emociones, ya que se rebelaron Y decidieron dividirse...