cap 2 ☆ un potencial mayor, parte 2

140 8 0
                                    

Junjie ahora que sabía con respecto a una entidad cósmica la cual se encuentra atrapada en alguna dimensión espiritual tendría que proteger aún más a eli, ya que esta entidad a veces llegaba a hablar sin embargo las veces que llegaba a hablar este último no le tomado mucha importancia pero ahora que ha visto de lo que hay este último ya está más preocupado que antes.

Eli: jun? Pasó algo?-dijo preocupado por la mirada perturbadora de su amigo.

Mente de junjie: él No debe enterarse de esto, lo que sea que sea esa cosa Lo más seguro es que trate de liberarse de alguna manera-penso demasiado perturbado al recordar la perturbadora y diabólica voz de la entidad.

Junjie estaba viendo el paisaje del lugar donde él y su maestra lián se dedicaban a entrenar, mini kyubey se puso al lado de él.


Mini kyubey: la verdad hay veces que no logro comprender a mi especie, ellos Siempre mienten con respecto a la entropía eso ni siquiera existe-dijo viendo el paisaje de las cavernas-la verdad los míos han engañado a muchos durante más de miles de años, eso La verdad es bastante horrible, aunque se justifica más o menos ya que somos de diferentes especies, pero la verdad yo prefiero sentir emociones, que no sentirlas De hecho yo le dije a eli de qué ser puello magi es un trabajo difícil, pero aún así él aceptó.

Junjie: eli es una persona amable, en la primera línea del tiempo él me salvó cuando caímos de el techo del palacio del emperador, pero el costo fue que su Gema fue destruida, yo desde ahí quería volver a repetir el ciclo una y otra vez hasta lograrlo, pero me di cuenta de que en cada línea de tiempo siempre algo diferente pasa-dijo recordando las líneas de tiempo que había viajado-y la verdad, no me arrepiento del todo de mi deseo, Aunque bueno, Hay algo que me pregunto de verdad estás seguro de que eli podría convertirse en una deidad Poderosa?

Mini kyubey: hasta ahora los miembros de mi especie han concluido de que esto depende de su destino, es decir el potencial kármico, es decir que una persona o energía esté vinculada,
Aunque ahora que me doy cuenta de que puedes viajar en el tiempo qué tal si fue toda esa misma causalidad la cual está haciendo que eli tenga un potencial superior a cualquier chico mágico? Ya que lo que se me viene a la mente Es que de cierta manera todas las veces que has viajado en el tiempo has incrementado el poder de eli-dijo y junjie se sorprendió por eso-es decir el deseo era exclusivo para eli, verdad? Pues qué tal Sí la energía de las veces en las que eli moría, él se hacía más poderoso gracias a eso.

Junjie: aún así qué es lo que pasaría si él se convirtiera en un Dios?-preguntó.

Mini kyubey: existen muchos resultados posibles, puede ser que se desvanezca de la existencia o puede ser de que sea un concepto del universo, O tal vez sería una divinidad y pueda usar sus poderes de Dios pero a la vez pueda volver a la normalidad, pero la verdad eso por ahora no se ha demostrado mucho puesto que nunca hemos tenido un chico mágico con un potencial Superior.

Junjie estaba muy en sus pensamientos debido a que su mejor amigo o algo más ya que él comenzó a sentir algo más, podría convertirse en un Dios con tan solo desearlo, Aunque si los resultados resultaban ser peligrosos él se arrepentiría de su deseo y de todo.

Usaré Mi Alma Para Salvarte (juneli)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora