PRÓLOGO

421 48 2
                                    

—Ella es TN, tiene 15 años, es mi hermana pequeña Link, la pongo a tu cuidado, tiene que ir a recolectar algunas plantas medicinales para su investigación. Cuidala bien Link.

La pequeña joven sheikah se escondía detrás de su hermana, Impa. Link sólo observaba sus extraños ojos, tenían un color similar a la luna y por un momento se quedó embobado mirando el extraño color.

—Link —Impa chasqueo los dedos—, TN ve con Link, él te cuidará para que puedas hacer tu investigación.

La adolescente asintió con timidez, se dirigió a su caballo y emprendió camino hacia fuera del castillo, Link la siguió.

Esos ojos eran extraños, bonitos pero extraños.

____________________________________

—¡Link! ¡Resiste! ¡Ya casi llegó! —corría la chica con desespero, esperando a que Link junto con la princesa Zelda estuvieran bien.

Llegó a la escena donde Link caía rendido, mientras la princesa le gritaba.

—¡Link!

Un guardián se acercó a ambos, TN llegó y se colocó frente a Zelda y Link, en un intento de protegerlos. Miró fijamente al guardian y este poco a poco se fue desactivando. Uno a uno llegaban, Zelda en su deseo de no perder a más de sus seres cercanos, había despertado el poder de la diosa, acabando con todos los guardianes que atentaban la vida de Link y TN.
Zelda al darse cuenta de lo que había hecho, fue por Link, TN ya estaba intentando despertarlo, cuando inesperadamente la espada maestra se iluminó.

—¿Aún hay esperanza!

—¡Princesa! —llegaron dos sheikah.

—¡Ustedes dos, escuchen! ¡Lleven a Link al santuario de la vida! ¡Dense prisa, no tenemos tiempo! —ambos sheikah tomaron a Link y se lo llevaron a velocidad récord.

—TN, te voy a pedir que me acompañes a dejar la espada maestra a su lugar de descanso.

En el bosque kolog......

—Jovencita TN —la mencionada se estremeció, nunca había dicho su nombre—, lo siento princesa, pero lo que te pediré será cruel —el gran árbol se había dirigido a la princesa—. Verá, esos ojos que tienes, la luna los reclama cada noche...

—¿Eh? ¿Qué quiere decir?

—Que llegó el momento en el que se devolverá lo que fue robado a la luna.

—¿Qué? —seguía sin entender lo que decía el gran árbol enfrente suyo.

—Lo siento mucho jovencita TN. Princesa le pediré que sellé el espíritu de la jovencita, así la luna estará tranquila. Y cada que aparezca la temible luna roja, el poder de Ganon no se incrementará a niveles exorbitantes.

—Pero yo..... está bien —suspiro con pesadez la chica sheikah, era mejor así, a esperar muchos años hasta que su imposible amor Link despertará.

—Lo siento TN, pero te prometo que volveremos a estar juntas una vez Link derroté a Ganon. Dentro de 100 años.

Zelda levanto su mano hacia TN donde poco a poco su cuerpo fue desapareciendo en pequeños destellos blancos y grises, los cuales se dirigían a la luna.

—Nos veremos pronto amiga, Link te estará esperando.

—Veo que calla los sentimientos de su corazón, princesa, es un gran acto de bondad —Zelda sonrió con tristeza ante el comentario del gran árbol Deku.

—No puedo hacer nada contra el destino, sus corazones aclaman estar juntos.

—Así es princesa.

TN.....
TN.....
¡TN!....¡Despierta!
¡Despierta TN!

—¿Qué..... acaba de pasar? —la sheikah se sentía más ligera, su ropa había cambiado por un vestido blanco grisáceo y frente a ella se encontraba una mujer.

—Escucha, serás libre de mí hasta que Link derroté a Ganon, quiero ser libre de su control y sé que eres lo que más Link anhela y ama —TN no podía creer lo que decía aquella mujer, ¿Link la amaba?—, este es un pequeño trato, lo puedes ver así.

—No, Link no me ama, él ama a Zelda.

La mujer luna se rió.

—No cabe duda que eres muy distraída, lo entenderás después. Ahora escúchame, esto que te diré es importante, cuando me tiño de rojo, son los únicos momentos en los que podrás ser libre, pierdo el control, aprovecha eso. Cuando Link despierte, podrás verlo cada que yo me vuelva roja, una vez vuelva a la normalidad te traeré de regreso. ¿Lo entendiste?

—Sí —suspiró pesadamente.

—Bien, puedes dormir y esperar a que el joven héroe despierte.

¿Qué se supone debo hacer aquí? —pensó la chica, angustiada por no volver a ver a sus hermanas—, te mando todas mis fuerzas princesa, tú que tienes que estar controlando a Ganon, arriesgando tu vida por tu pueblo. Te admiro Zelda, eres muy valiente.

Dormida podía ver todo Hyrule, y el como poco a poco se hundía. Un gran reino próspero era ahora ni la sombra de lo que algún día fue. Le rezaba a las diosas para que Link está vez pudiera hacerlo y la princesa tuviera la suficiente fuerza para seguir.

_______________________________

A lo lejos, Link diviso una silueta, parecía femenina.

Al estar cerca de ella, los ojos de aquella chica le hicieron recordar pequeños fragmentos de su vida pasada.

-¿Link?

-¿T......N?

La chica sonrió con lágrimas en sus ojos.
La luna roja se fue y con ello la chica peliblanca desapareció, como si nunca hubiese existido, dejando al joven héroe confundido.

¿Quién era TN?

Fijo su mirada en el suelo, dándose cuenta de un collar con el extraño ojo que también portaba la tableta sheikah.

¿Ella había sido parte de su pasado?

ιи γουя єγєѕ - 𝑇𝒉𝑒 𝐿𝑒𝑔𝑒𝑛𝑑 𝑂𝑓 𝑍𝑒𝑙𝑑𝑎: 𝑩𝑶𝑻𝑾 - ʟɪɴᴋ x ʟᴇᴄᴛᴏʀᴀDonde viven las historias. Descúbrelo ahora