CAPÍTULO 3

194 31 1
                                    

-¿Se llama TN cierto?

La anciana sheikah se sorprendió, al menos sabía su nombre.

-Así es Link, ella era mi hermano menor, la más pequeña de Prunia y yo. Ese collar -lo señaló-, se lo regalamos Prunia y yo cuando cumplió 10 años, fue inteligente al dejártelo.

Impa volvió a callar.

-¿Hay algo más que deba saber? Ella me hace sentir nostálgico y con muchas ganas de volver a verla.

-Mmm, bueno, es algo que no puedo callar sólo por mis deseos egoístas. Ustedes dos eran inseparables, siempre estaban juntos cuando la princesa no te requería, la buscabas, ella te buscaba, desde que se conocieron nunca más se volvieron a separar. Sus ojos eran especiales, podía controlar y desactivar a los guardianes con sólo mirarlos fijamente, el rey quería que ella estuviera en el campo de batalla, Prunia y yo no queríamos que a su corta edad le pasará algo, así que la resguardamos en la Fortaleza de Akkala, pero en un descuido de Prunia, ella se escapó y no volvimos a saber de ella, creíamos que había muerto. Pero ahora que me contaste eso, no me cabe la alegría de que sigue viva, pueda que Prunia te dé más información sobre ese extraño suceso.

-Gracias, de verdad -agradeció Link, más satisfecho de escuchar esa historia, sabía que aquella chica había sido parte importante de su pasado.

-Por cierto, en aquel buró, tengo una foto de ella, por si deseas verla de nuevo.

Link se acercó, tomo la fotografía, miro con detenimiento la cara de la chica, la cual era abrazada por sus hermanas, se miraba muy feliz, siempre sonreía, de repente algo hizo clic en su cabeza y un recuerdo llegó a él.

En una de sus "investigaciones", el joven héroe cuidaba a la chica, aunque en realidad, él chico fue a buscarla cuando se dió cuenta que la princesa estaba en su laboratorio y seguramente se quedaría todo el día ahí.

-Deberías estar con la princesa, no conmigo Link.

-Ella está muy ocupada con su investigación de las bestias divinas.

-¿No tienes algo mejor que hacer verdad?

En el tono de la chica podía sentir algo de tristeza.

-Me gusta pasar el tiempo contigo -dijo el joven con extrema seriedad.

-¿Acaso no seré tu segunda opción cuando la princesa esta ocupada?

-No es así, me gusta estar contigo -de nuevo, su semblante era seriedad pura.

-Link, está bien, pero no me puedes utilizar para dar celos.

Link quedó confundido, lo que para la chica significaba que el silencio otorga.

-Bien vamos Link, tengo unos hongos que debo examinar -suspiró cansada subiendo a su caballo, un caballo negro puro. Link la siguió.

Ese día no se pudo olvidar del rostro decepcionado de TN.

Volvió en sí después del recuerdo, recordó que antes era más serio y no podía expresar mucho sus sentimientos, haciendo que TN se confundiera y malentendiera lo que en realidad quería expresar.

-¿La recordaste un poco? -Impa preguntó mirándolo fijamente.

-Sí.

ιи γουя єγєѕ - 𝑇𝒉𝑒 𝐿𝑒𝑔𝑒𝑛𝑑 𝑂𝑓 𝑍𝑒𝑙𝑑𝑎: 𝑩𝑶𝑻𝑾 - ʟɪɴᴋ x ʟᴇᴄᴛᴏʀᴀDonde viven las historias. Descúbrelo ahora