CAPÍTULO 5

146 27 1
                                    

100 años atrás......

Iba montada en su caballo, avergonzada de que el joven héroe estuviera detrás de ella, seguramente mirándola fijamente. ¿Acaso no era ya demasiado trabajo el estar escoltando a la princesa y a ella?

Aunque claro, no lo trataba mal como lo hacía la princesa.

Se detuvo, bajó de su caballo y comenzó a estudiar la flora del lugar.

—Me parece increíble que está flor crezca por estos lugares —comentó la chica fascinada—, debo comenzar a investigar sus propiedades y dónde crece, mira Link, ¿habías visto antes tan hermoso ejemplar? —el chico se aproximó a mirar, era bonita, miro a la chica quien rápido la estaba dibujando.

—Señorita TN, joven héroe, la princesa los llama con urgencia —se acercó un guardia en caballo

—¡Ya vamos! —gritó, el guardia asintió—. Rayos, la necesito —se quejó casi en susurro, susurro que fue escuchado por Link.

Los dos se subieron a sus caballos y se fueron siguiendo al guardia, quien parecía tener prisa.

11 de la noche, la princesa le había cargado la mano a TN, quien seguía despierta investigando todas las cosas que la princesa le pidió, el héroe tampoco se salvó, había sido mandado a investigar las zonas donde parecía haber un aumento de monstruos.

Las 00 horas, TN parecía haber terminado, teniendo un reporte inmenso de todo lo que pudo investigar en libros antiguos, por obvias razones se quedaba en una de las habitaciones del castillo. Decidió ir a cenar algo, una de las sirvientas le había pedido que fuera a comer algo antes de dormir.

De regreso a su habitación, escucho a la princesa hablar con alguien o más bien, regañar a alguien.

—¡¿A dónde vas con eso?! —al parecer esa persona iba a contestar— ¡Esa no es mi flor favorita! ¡Lo sabes, has estado conmigo como para no darte cuenta! ¡Tirala o sino lo haré yo! —se escuchó un manotazo y la princesa salió del pasillo con el informe que TN había escrito.

La sheikah salió de su escondite, encontrando a Link, quien recogía algo, se puso de colores al verlo.

—Link, ¿Estás bien?

Al escucharla el joven se sobresaltó, girandosé hacia ella. Traía consigo la flor que ella estaba investigando antes de que el guardia llegará.

—Te traje esto —Link pudo decir a duras penas, extendiendo la flor hacia TN—, lo siento si ya está algo maltratada —hubo un pequeño silencio—, ¿Si la necesitabas para tu investigación, verdad?

TN la tomó.

—Sí, muchas gracias Link, y disculpa a la princesa, me ha contado que se siente presionada e incapaz, ya sabes, por lo de su poder.

—No importa, yo sólo hago mi trabajo.

—Bien, buenas noches Link, descansa, me iré a dormir.

—Sí señorita TN, buenas noches.

TN se sentía feliz por ese pequeño acercamiento, significaba demasiado para ella que Link recordará ese pequeño detalle, desde ese día, la campana muda se convertiría en su flor favorita.

Y Link se sentía confundido la voz de TN lo había hecho sentir en calma y a la vez herido por como la chica que le gustaba lo había tratado.

Poco a poco sus corazones se acercaban.

ιи γουя єγєѕ - 𝑇𝒉𝑒 𝐿𝑒𝑔𝑒𝑛𝑑 𝑂𝑓 𝑍𝑒𝑙𝑑𝑎: 𝑩𝑶𝑻𝑾 - ʟɪɴᴋ x ʟᴇᴄᴛᴏʀᴀDonde viven las historias. Descúbrelo ahora