Dejo Kakariko para irse a Hatelia, otro viaje largo sin duda, de nuevo yacían las ansias de volverla a mirar, tenía en claro que ella había sido más que una amiga para él y que su corazón reclamaba su presencia desde que la vio por primera vez.
(..........)
POV TN
Estaba en mí la felicidad de volverlo a mirar, sano y fuerte, todo lo contrario a cuándo estuve con él por última vez.
Link, aunque no lo creas, vigilo tus pasos y rezó a la diosa para que está vez todo salga bien.
-Por fin despertó tu amado, ¿estás lista para verlo por unas horas?
-Dijiste que cuando él despertará me contarías algo.
La mujer blanca se quedó pensando por un momento.
-Ya lo recuerdo -soltó una risita- ¿En realidad crees que él sigue teniendo sentimientos hacia Zelda?
-Sí -respondió con pesar TN.
-Con tú respuesta me has dejado claro que aún no lo estás, no meditaste lo suficiente estos 100 años.
-¡Hmp! ¡Estaba más ocupada pensando en mis hermanas, ellas creen que estoy muerta!
La mujer luna de nuevo rió.
-No cabe duda que aunque te deje crecer 5 años más, sigues siendo la chiquilla inmadura de 15 años que eras antes.
TN la ignoro, cerraba los ojos, tratando de ver a Link, poco a poco se hacía de noche y él seguía andando por el vasto Hyrule.
-Oh..... Vete por favor -TN miro hacia la mujer, poco a poco se hacía roja-, rápido -la mujer chasqueo sus dedos, desvaneciendo poco a poco a la sheikah.
La última mirada de la luna siendo consumida la asustó completamente.
Abrió sus ojos, sentía el suelo, el verde pasto entre los dedos de sus pies, lloró, al ver a su querido Hyrule hundido en el olvido y la ruina.
Pero sabía que tenía hasta las 12, antes de que la luna volviera a la normalidad.
Comenzó a correr, hacia la dirección donde recordaba se hallaba Link descansando.
El flujo del tiempo le eran increíblemente rápido, corría lo más que podía, incluso casi tropezandose con el vestido que llevaba.
Comenzó a escuchar las primeras letras de su nombre, casi como un tartamudeo, giró su cabeza hacia la voz, encontrándose con el dueño de su corazón.
-Link, te extrañe tanto......
Se desvaneció completamente después de eso, cerró sus ojos volviendo a estar en aquel espacio, la mujer luna se estaba levantando.
-Te pido una disculpa, no planeaba que me vieras así.
-No te preocupes -la chica le dedico una sonrisa algo triste y pensó en cambiar de tema, pues hablar sobre la luna roja le incomodaba a la mujer pálida-, en otras noticias, lo pude ver Luna, se miraba tal y como lo recordaba, sus ojos siguen tan azules como el mismo cielo -cerró sus ojos recordando nuevamente a su héroe-, lo extraño mucho Luna, rezó para que está vez si derrote a Ganon.
La mujer la miraba con tristeza, pues como decirle que tal vez ya nunca más regresaría.
ESTÁS LEYENDO
ιи γουя єγєѕ - 𝑇𝒉𝑒 𝐿𝑒𝑔𝑒𝑛𝑑 𝑂𝑓 𝑍𝑒𝑙𝑑𝑎: 𝑩𝑶𝑻𝑾 - ʟɪɴᴋ x ʟᴇᴄᴛᴏʀᴀ
Fanfiction𝘌𝘭𝘭𝘢 𝘴𝘦 𝘧𝘶𝘦 𝘤𝘶𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘭𝘢 𝘭𝘶𝘯𝘢 𝘳𝘦𝘤𝘭𝘢𝘮𝘰́ 𝘴𝘶𝘴 𝘰𝘫𝘰𝘴.... 𝘠 𝘦́𝘭 𝘭𝘢 𝘣𝘶𝘴𝘤𝘢 𝘥𝘦𝘴𝘦𝘴𝘱𝘦𝘳𝘢𝘥𝘰 𝘦𝘯 𝘤𝘢𝘥𝘢 𝘭𝘶𝘯𝘢 𝘳𝘰𝘫𝘢.... (......................) 𝐿𝑎 𝑚𝑎𝑦𝑜𝑟𝑖́𝑎 𝑑𝑒 𝑝𝑒𝑟...