Había llegado a la aldea Kakariko, después de casi tres días de viaje, esperaba encontrarse con otra luna roja, pero no tuvo suerte.
—Buenas tardes viajero —lo saludó una mujer mayor de edad—, bienvenido seas a..... —la mujer calló repentinamente al notar algo en Link, él rápidamente diviso que era lo que aquella mujer veía con sorpresa—, ¿De dónde sacaste esa tableta sheikah jovencito?
—Busco a Impa, me dijeron que la encontraría aquí.
—Claro, ella está en la casa más grande que podrás ver, sigue derecho y la notarás.
Link asintió, ansioso por saber sobre su pasado, diviso la casa, que era cuidada por dos hombres peliblancos.
—¡Alto ahí chico! ¿Qué necesitas de....de dónde sacaste esa tableta sheikah?
—Vengo a ver a Impa, tengo asuntos importantes que atender con ella.
—¿Cómo te llamas chico?
—Link —al escuchar aquel nombre, los guardias entendieron y dejaron el paso libre.
—Pasa joven Link, Impa te ha estado esperando.
El chico agradeció, subió las escaleras y abrió la puerta con desespero.
Había una mujer de avanzada edad sentada al fondo de la casa, la cuál levantó la cabeza y sonrió.
—Te estaba esperando Link.
El chico se acercó.
—¿Me recuerdas? —preguntó la mujer anciana, a lo que Link respondió con un movimiento negativo.
—¿No recuerdas nada? ¿Enserio? —Link nuevamente respondió en negativa—, es más grave de lo que pensé, bien, comenzaré a hablarte del gran cataclismo y los campeones de Hyrule.
(..........)
—En esa tableta sheikah tienes unas fotos que la princesa tomó en uno de sus tantos viajes, tratando de encontrar mejoras para las bestias divinas. Se llevaban bien ustedes dos. Ve a esos lugares, ve si puedes recordar parte de su pasado y después que hayas ido a todos esos lugares, ven conmigo nuevamente.
Busca a Prunia, ella te dará más información sobre la tableta.Link se quedó quieto, Impa se extrañó por eso, ¿había algo más que él quisiese decirle?
—¿Hay algo más que quieras preguntarme Link?
Y sin mucha espera, Link saco el collar con el ojo sheikah y se lo mostró, Impa reaccionó sorprendida y a su vez, mostraba un semblante triste.
—¿Dónde encontraste eso Link?
Link le explicó detalle a detalle, la luna roja y su encuentro con la extraña chica con ojos de luna.
—Me alegra saber que sigue con vida —en su ya arrugado rostro, una lágrima bajo.
ESTÁS LEYENDO
ιи γουя єγєѕ - 𝑇𝒉𝑒 𝐿𝑒𝑔𝑒𝑛𝑑 𝑂𝑓 𝑍𝑒𝑙𝑑𝑎: 𝑩𝑶𝑻𝑾 - ʟɪɴᴋ x ʟᴇᴄᴛᴏʀᴀ
Fanfiction𝘌𝘭𝘭𝘢 𝘴𝘦 𝘧𝘶𝘦 𝘤𝘶𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘭𝘢 𝘭𝘶𝘯𝘢 𝘳𝘦𝘤𝘭𝘢𝘮𝘰́ 𝘴𝘶𝘴 𝘰𝘫𝘰𝘴.... 𝘠 𝘦́𝘭 𝘭𝘢 𝘣𝘶𝘴𝘤𝘢 𝘥𝘦𝘴𝘦𝘴𝘱𝘦𝘳𝘢𝘥𝘰 𝘦𝘯 𝘤𝘢𝘥𝘢 𝘭𝘶𝘯𝘢 𝘳𝘰𝘫𝘢.... (......................) 𝐿𝑎 𝑚𝑎𝑦𝑜𝑟𝑖́𝑎 𝑑𝑒 𝑝𝑒𝑟...