CAPÍTULO 1

217 33 0
                                    

—Heroé Link, te ruego que salves a mi hija y derrotes a Ganon, te dejo todo en tus manos —el rey fue desapareciendo poco a poco, mientras Link entendía el destino que le tocaba cumplir.

No te olvides de mí, Link —escuchó una suave voz femenina, era diferente a la que había escuchado cuando despertó.

Por ahora, debía buscar a Impa y que ella le platicara más de su pasado.

Salió de la meseta de los albores, siguiendo las indicaciones del rey.

Caminando un poco más, miro el paisaje frente a él y vino a su mente un par de imágenes, que le hacían recordar un dulce sabor a vainilla, le fascinaba ese olor, algo en su mente le pedía a gritos recordar algo. ¿Era una persona parte de su pasado? ¿O sólo era algo sin importancia?

El recorrido era largo y parecía que los picos gemelos estaban más lejos todavía.

Se detuvo a descansar, además de comer algo.
Giró su cabeza hacia el cielo, sorprendiendose por la gran luna roja que se levantaba poco a poco. Sintió algo de miedo, ya que no sabía que podría pasar a continuación.

Bajo su vista hacia una figura moviéndose en el inmenso campo, comenzó a notar aquel hermoso olor a vainilla.

Su mente le rogaba que se levantará y fuera tras esa persona. Hizo caso a sus instintos, corriendo lo más rápido que podía. Aquella figura cada vez se divisaba como una silueta femenina delgada y una larga cabellera blanca.

T..)...(T...)...(T....N...)...(TN)...

—¡TN! —gritó el hyliano, confundido por ese nombre y con más ganas de llegar a la chica.

La chica volteó bruscamente hacia él, mostrando una cara sorprendida, la cual se llenó de lágrimas.

—¡Link! —gritó ella, dejando impactado al joven héroe, ella lo conocía.

Ambos jóvenes corrían hacia el otro. La luna roja avanzaba, quedaba poco tiempo.

Sentía su corazón latiendo a mil, sin duda su pasado le quería decir algo.

La chica levanto su brazo en dirección a él, Link copio su movimiento, intentando alcanzarla.

Link.... —había sonado como un susurro.

La gran luna roja desapareció y con ella, aquella chica peliblanca. Había estado cerca de tomar su mano.

Link estaba atónito por lo sucedido, extraño y nostálgico, ¿qué le había pasado? ¿por qué actuó de esa manera?

TN se llamaba TN, ¿ella había sido parte de su pasado?

Un pequeño resplandor en el suelo llamo su atención, parecía un collar, con un dige en forma de ojo, como el que tenía la tableta sheikah.

—¿Eras importante para mí TN?

Impa seguramente le contestaría todas sus dudas.

ιи γουя єγєѕ - 𝑇𝒉𝑒 𝐿𝑒𝑔𝑒𝑛𝑑 𝑂𝑓 𝑍𝑒𝑙𝑑𝑎: 𝑩𝑶𝑻𝑾 - ʟɪɴᴋ x ʟᴇᴄᴛᴏʀᴀDonde viven las historias. Descúbrelo ahora