100 años atrás......
—¡Ya te dije TN, entiende! ¡No puedes tener ningún romance, mucho menos con el jóven héroe! —Impa la miraba enojada, estaba tan roja que casi podría explotar, TN se aguantaba las ganas de llorar, pues no le era justo nada de eso, si, pasaban mucho tiempo juntos, pero no significaba que fueran algo más.
—¡¿Por qué no te gusta que Link y yo pasemos mucho tiempo juntos?! ¡No significa que seamos pareja!
—¡Jovencita, sólo tienes 15 años, él casi cumple la mayoría de edad!
Lo que realmente intentaba hacer Impa era separarlos, pues fue la primera en saber los sentimientos que comenzaba a despertar la princesa por el joven hyliano.
—¡Eso no es un impedimento!
—¡¿Qué acabas de decir?!
Prunia, quien también estaba ahí, decidió intervenir antes de que comenzarán a pelear.
—Vamos, calma, calma chicas, no es necesario que peleen, Impa, hermana, deja que nuestra hermanita vaya experimentando esto del amor, y que mejor que sea con Link —Prunia también sabía la verdad, pero le daba totalmente igual—, y si Link también la quiere, ¿qué más da? Que sean felices.
—¡Eso no está bien Prunia, Link no es para ella! —dicho esto, TN se fue corriendo de su habitación, sin notar que Link escuchó la conversación, traía consigo un par de campanas mudas.
Link trató de seguirla, Impa miró como el héroe iba tras su pequeña hermana.
—Déjala ser feliz, no sabemos lo que pueda pasar en el futuro.
Impa suspiró, estaba confundida, ¿hacía lo correcto?
TN salió del castillo sin problema alguno, tomando su caballo y con un sólo destino en mente.
Link la seguía, aunque se preguntaba si podría calmarla. Su plan era seguirla sin que ella se diera cuenta.
Podía sentir el dolor de la chica, no le gustaba verla así.
Los caballeros sabían que el héroe no debía salir del castillo sin autorización previa, trataron de detenerlo, sin mucho éxito.Por un momento dejó de importarle si el Rey lo reprendía, no la dejaría sola.
ESTÁS LEYENDO
ιи γουя єγєѕ - 𝑇𝒉𝑒 𝐿𝑒𝑔𝑒𝑛𝑑 𝑂𝑓 𝑍𝑒𝑙𝑑𝑎: 𝑩𝑶𝑻𝑾 - ʟɪɴᴋ x ʟᴇᴄᴛᴏʀᴀ
Fanfiction𝘌𝘭𝘭𝘢 𝘴𝘦 𝘧𝘶𝘦 𝘤𝘶𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘭𝘢 𝘭𝘶𝘯𝘢 𝘳𝘦𝘤𝘭𝘢𝘮𝘰́ 𝘴𝘶𝘴 𝘰𝘫𝘰𝘴.... 𝘠 𝘦́𝘭 𝘭𝘢 𝘣𝘶𝘴𝘤𝘢 𝘥𝘦𝘴𝘦𝘴𝘱𝘦𝘳𝘢𝘥𝘰 𝘦𝘯 𝘤𝘢𝘥𝘢 𝘭𝘶𝘯𝘢 𝘳𝘰𝘫𝘢.... (......................) 𝐿𝑎 𝑚𝑎𝑦𝑜𝑟𝑖́𝑎 𝑑𝑒 𝑝𝑒𝑟...