Prólogo
"Sentimientos reconditos."
Mantenia su mirada de forma fija en la playlist que estaba reproduciéndose a través de sus auriculares, ignorando por completo su alrededor al igual que la incertidumbre de sus compañeros, que no paraban de murmurar entre ellos sobre las teorías que tenían al respecto sobre el cambio de pupitre. Taehyun se limito a soltar un leve bufido, no eran mocosos de primaria en la cual sus profesores podian cambiar a diestra y siniestra sus lugares, ya estaban a segundo año de secundaria, ya eran todos unos adultos.
Pero a final de cuentas el castaño ya sabia que nadie va a querer sentarse con él, por el simple hecho de su enfermedad y debido a eso, sus compañeros lo evitaban como si fuese un repelente de mosquitos. Jamás se a olvidado de tomar de sus medicamentos, por lo cual nunca a experimentado su estado violento, por lo cual no entendía el porqué sus compañeros jamás se atrevian acercarse a él. Aunque Kang con el tiempo se acostumbro a eso, ya no importaba, estaba bien solo que mal acompañado.
Pero eso no significa que los apodos que le ponen a su persona dejaban de ser hirientes.
⸻ ¡Hola! Seremos compañeros de pupitre este primer semestre.
Una voz chillona penetró a sus oídos, provocando que dejara en segundo plano la música que estaba escuchando. Con una leve mueca de disgusto, volteo a ver al muchacho con rasgos extranjeros. Taehyun no pudo evitar ladrar su cabeza al verlo, jamás lo había visto en su salón y mucho menos sus compañeras hormonales han hablado sobre él.
⸻ ¿Eres nuevo? Jamás te habia visto.⸻ Preguntó de forma directa, algo típico en él y que usualmente molestaba a las otras personas.
El rubio no pudo evitar mirarlo sorprendido, mientras se acomodaba en la silla que estaba en el camino del pasillo, dejo su mochila de color verde menta sobre la mesa para luego abrir el cierre de su poleron gris, dejando ver su camisa desordenada y muy mal puesta con los botones.
⸻ Llegué hace tres semanas atrás, Taehyun. ⸻ Respondió con simpleza, sonriendo un poco por lo distraído que era su compañero de puesto.
Las mejillas del castaño se tiñeron de rojo debido a la vergüenza y sin tener ganas de seguir con la conversación que tenia con el muchacho, subió el volumen de su música, mientras llevaba su mirada hacia la ventana, no importaba si su compañero no le termina agradando su personalidad, Kang Taehyun no estaba dispuesto a socializar con él y de todas formas aquel muchacho se iria pronto luego de terminar el primer semestre de clases.
ESTÁS LEYENDO
Esquizofrenia | ᴛʏᴜɴɴɪɴɢ
Fanfic▭▬▬ ✹ 𝑻𝒚𝒖𝒏𝒏𝒊𝒏𝒈.﹅ 𝐄𝐬𝐪𝐮𝐢𝐳𝐨𝐟𝐫𝐞𝐧𝐢𝐚| ❝ Kang Taehyun sufre de esquizofrenia y su única motivación para seguir con vida es su amor hacia HueningKai.❞ 🍑Inicio:16/07/23/ 🍑Finalización:-/-/-/ 🍑 Portada hecha por @redfox_graphs