Capitulo 09
"Comida china".El sabor metálico de la sangre bajaba por sus labios partidos por los recientes golpes, Félix habia regresado a molestarlo, luego de asegurarse por una semana que HueningKai ya no vuelva a hablar con Taehyun, al darse cuenta que el lazo de amistad que se habia formado entre ellos ya no existía, el sentimiento de adrenalina y de venganza por todas las humillaciones que tuvo que pasar se instalaron en él, aunque obviamente ya no lo hacía al interior del salón, ya que el reciente acercamiento que tiene Soobin con el castaño era de preocuparse, entonces el muy astuto siempre escogía un lugar bastante escondido de la escuela y dónde no fuera muy recurrente para los demás alumnos.
⸻ ¿Que pasa que ya no sueltas cosas acidas con esa lengua venenosa? ¿A caso los golpes te dejaron mudo?
Taehyun aún se mantenía en el suelo, sin ser capaz de ponerse de pie, todo su cuerpo dolía, sus costillas, su parte baja, sus mejillas, sus labios, sus piernas, por primera vez aquel pecoso lo estaba golpeando con ganas, al parecer Soobin si lo regaño demasiado por lo de la última vez. El castaño se limito a soltar un suspiro doloroso, ya que el aire que llevaba retenido en su interior, fue demasiado doloroso de sacar por el debido dolor de sus costillas. Sus nudillos dolían como el maldito infierno, más de una vez trato de defenderse de su atacante, pero este era mil veces más rápido que él.
Bastaron que pasaran cinco minutos, para sentir como era levantado del suelo siendo tomado del cuello de su camiseta, sus ojos se encontraron en tan solo esos segundos, Félix mantenía una mirada cargada de diversión mientras que Kang mantenía una vacía, sintiéndose solo nuevamente. Todas aquellas personas en las que confío alguna vez, ya no están a su lado, decidieron abandonarlo como si de un pañuelo sucio se tratara y eso debia de admitirlo en su interior, aquello le dolió demasiado. Su hermano mayor noto su cambio de actitud, que volvio ser el mismo Kang Taehyun de siempre, el que casi no comia, el que casi no hablaba, el que apenas llegaba de la escuela y se encerraba en su habitación, viendo aquellas mismas cuatro paredes que lo envolvían.
Su vida nuevamente estaba siendo una total mierda, otra vez.
⸻ Antes te veias tan fuerte, pero ahora pareces un puto muñeco de trapo.⸻ La voz cargada de ira por parte del rubio, llegó a sus oídos.⸻ Al parecer aquel engreído extranjero te había aumentado la autoestima, agradezco que HueningKai se haya dado cuenta lo enfermo que estás, Kang Taehyun.
"Enfermo."
Aquella palabra se repitió una y otra vez en su cabeza, otra vez esa etiqueta sobre sus hombros, como si él no fuera una persona como los demás, que su esquizofrenia lo hacia estar en el más bajo escalón de aquella pirámide social. Ignoró por completo el dolor que se estaba instalando en su rostro, Félix nuevamente estaba repartiendo golpes en aquella zona. Taehyun simplemente se dejó hacer, llenandose de pensamientos cargados de inseguridad.
¿Tan enfermo estaba para llegar a gustar de un hombre? ¿que es lo que estaba pensando en aquel momento, cuando se le declaró a HueningKai? Si seguramente se estaba viendo demasiado patético y poniéndole más peso a su eslabón en la pirámide, HueningKai es un chico sano, que le gusta salir con chicas, hacer amigos, que no tiene dificultades, que no debe de llenarse la boca con aquel saber agrio de las pastillas, aquel extranjero tenia a todo a su favor ¿En qué estaba pensando Taehyun? ¿Que un niño normal cómo HueningKai se iba a fijar en él? Simplemente se llenó su cabeza de ilusiones, porque aquel pelirubio fue la primera persona que lo trato bien, que ignoro por completo su condición.
ESTÁS LEYENDO
Esquizofrenia | ᴛʏᴜɴɴɪɴɢ
Fanfic▭▬▬ ✹ 𝑻𝒚𝒖𝒏𝒏𝒊𝒏𝒈.﹅ 𝐄𝐬𝐪𝐮𝐢𝐳𝐨𝐟𝐫𝐞𝐧𝐢𝐚| ❝ Kang Taehyun sufre de esquizofrenia y su única motivación para seguir con vida es su amor hacia HueningKai.❞ 🍑Inicio:16/07/23/ 🍑Finalización:-/-/-/ 🍑 Portada hecha por @redfox_graphs