Capitulo 07
"Fideos"El silencio que existe entre ambos no era para nada incómodo, aunque para Taehyun se le hacia bastante extraño que su compañero de pupitre ahora lo estuviera acompañando a camino a casa, mientras que el atardecer se hacía presente sobre sus cabezas, al parecer a HueningKai no le importaba llegar tarde a su hogar y ese detalle solo provocaba una enorme curiosidad creciera dentro del castañito, el cual deseaba hacerle miles de preguntas a su acompañante pero simplemente se mantenía en silencio, tratando de callar sus propias dudas.
⸻ ¿ Tienes hermanos, Taetae?
Los ojos almendrados del más bajo rápidamente fueron al rostro delicado de su acompañante, otra vez el rubor se instalo en sus pálidas mejillas, sintiéndose sorprendido con que HueningKai haya roto el silencio que se habia formado entre ellos.
⸻ Tengo un hermano mayor.⸻ Respondió Taehyun de forma rápida, tratando de disimular sus propios nervios.
Era la primera vez que alguien le hacía una pregunta tan personal, normalmente siempre pasaban de él, pero está vez, tal vez HueningKai intentaba ser su amigo. Una leve sonrisa se formó en sus delgados labios, sintiéndose contento por aquella idea, no estaría mal tener finalmente un amigo.
⸻ ¿Tú tienes hermanos?⸻ No desea que la conversación que acaba de empezar, terminara tan rápido, asi que Taehyun decidió mantener el mismo tema de conversación.
HueningKai de forma muy repentina su rostro formó una mueca extraña a la vista de Taehyun, tal vez estuvo muy arriesgado hacerle una pregunta de ese tipo a su acompañante, pero ya estaba hecho y no habia nada más que hacer, que enfrentar las consecuencias.
⸻ No, no tengo, solo vivo con mi padre.
El pelirubio volteo a ver al castaño, el cual al escuchar su respuesta, nuevamente las dudas se adueñaron de su mente, estuvo a punto de formular una nueva pregunta bajo la atenta mirada de Kamal, pero la presencia de un tercero lo interrumpió y no se trataba de cualquier tercero.
⸻ ¿Taehyun? Llevas varios minutos parado frente la puerta.⸻ Un Beomgyu despeinado es lo que se veia detrás de aquella puerta blanca, sintiéndose preocupado por la extraña actitud de su hermano menor.
La voz del contrario lo saco por completo de su ensoñación, sintiéndose realmente avergonzado por ser tan despistado. Se giro sobre sus talones, dandole solo un apretón de manos al chico de cabello rubio, dispuesto a adentrarse a su hogar, pero la voz de Beomgyu nuevamente lo desconcertó.
⸻ ¿Él es tu amigo, Taehyun? Invitalo a pasar, no seas maleducado.
Sus manos comenzaron a sudar frío tan pronto escucho aquellas palabras por parte del azabache, Taehyun sabe perfectamente que cuando a su hermano mayor se le metía algo en la cabeza, era muy difícil sacarle esa idea después. Soltando un leve suspiro, tomo suavemente la mano de HueningKai, envolviendo sus dedos con los del contrario, ignorando por completo el gran rubor que se había instalado en el extranjero. Así ambos, se adentraron en aquella acogedora casa, siendo recibido por una alegre sonrisa y un agradable aroma a fideos con salsa de tomate.
⸻ Justo había terminado de cocinar, tienes mucha suerte amigo de Hyunie.⸻ Comentó con palpable felicidad en su voz, ignorando por completo la mirada asesina que le tiro el castaño.
Una leve risa fue lo que se escuchó por parte de HueningKai, sintiéndose realmente bienvenido por parte de aquel chico.
⸻ Mi nombre es HueningKai, es un gusto.⸻ Se presentó el extranjero, siendo atentamente escuchado por Beomgyu.
Taehyun rápidamente se cubrió su propio rostro con ambas manos, tratando de pasar por alto el sentimiento que se instalaba en su estómago, al igual que trataba de ocultar la ansiedad que estaba sintiendo, esperando que su hermano mayor no soltara ningún estupidez.
⸻ Es un muy lindo nombre, aunque amigo de Hyunie te queda mejor.⸻ Respondió, para luego llevar sus profundos ojos en la silueta de su hermano mayor.⸻ Ya es hora de que tomes tus medicamentos, HueningKai te puede acompañar a tu habitación, yo de mientras ordenare la mesa.
El castaño se limito a asentir sin ánimos, mientras le hacia un par de señas con sus dedos al extranjero, el cual captó el llamado de forma rápida, para que luego ambos se perdieran entre aquellas largas escaleras.
ֶָ֪ 𖥧𖤣
⸻Es muy lindo el apodo que te tiene tu hermano, queda muy bien en ti.
Ambos ya se encontraban en la habitación del más bajo, Taehyun estaba dándole la espalda, mientras tomaba uno por uno de sus medicamentos, mientras tanto que HueningKai se encontraba viendolo desde el marco de la puerta, sintiéndose algo embobado por la hermosa figura de su compañero de curso y de pupitre.
⸻ Mi hermano tiene muy buena imaginación para los apodos, de seguro ya te tiene uno a ti.⸻ Respondió de forma tajante, manteniendo su mirada en aquella píldora que aún se encontraba en la palma de su mano izquierda.
El rubio se limito a asentir, esperando de forma ansiosa que Kang terminara de tomar sus pastillas, de alguna forma, se sentia demasiado ansioso en estar completamente solos los dos, en una habitación, sin un supervisión de algún adulto. Esa situación solo provocaba que su mente comenzara a maquinar cosas que no debería de tener con un hombre, no se confundan, a pesar que HueningKai tuviera una apariencia angelical, ya era bastante experimentado con chicas a su tan corta edad, está era la primera vez que se siente tan atraído por un chico y no era cualquier chico, sino un muchacho con algo difícil de sobrellevar y que al parecer no tenia nada de experiencia como él.
Y eso le hacia sentir incómodo, ya que no desea asustarlo, ni mucho alejar la pequeña conexión que poco a poco han estado formando, estaba consciente de que ser compañero de pupitre de Taehyun no iba ser para el resto del año escolar, pero desea formar una buena base con él, para no tener que alejarse una vez que no sean compañeros de pupitre.
⸻ HueningKai..⸻ La suave voz del castaño lo llevo a la realidad, aunque aún sentía sus manos sudorosas por la ansiedad.
HueningKai no respondió, simplemente se mantuvo en silencio, mientras mantenia su mirada fija en el suelo, esperando que su acompañante continuara hablando.
⸻ Lo que pasó aquella vez en la enfermería..¿Lo decías en serio?
Tal vez anteriormente Taehyun estaba dispuesto en olvidar aquellas palabras del rubio, pero desde que lo vio con Yuna, no pudo evitar sentirse confundido y algo lastimado por aquella imagen, que muchas veces desea sacarse de su cabeza.
⸻ A-Ah eso..pues no es necesario que respondas, ya sabes..⸻ Rasco su nuca de forma nerviosa, sin saber el como soltar palabras coherentes.
Realmente no se esperaba que el castaño sacara un tema tan pasado, se habia imaginado miles de cosas.
⸻ HueningKai...creo que me gustas..tal vez, solo se que no me gusta verte cerca de Yuna.
Rápidamente Kang se levantó de su propia cama, para voltear a ver de forma directa al rubio, sin ninguna expresión de vergüenza en su rostro, simplemente esperaba alguna reacción por parte del extranjero. Mientras tanto, el contrario se encontraba estético en su lugar, sin saber que decir o que pensar en realidad, aquella confesión realmente no se lo esperaba.
⸻ ¿Qué?
Eso fue lo único que pudo articular, arruinando por completo el momento íntimo que se habia formado entre ellos.
ESTÁS LEYENDO
Esquizofrenia | ᴛʏᴜɴɴɪɴɢ
Hayran Kurgu▭▬▬ ✹ 𝑻𝒚𝒖𝒏𝒏𝒊𝒏𝒈.﹅ 𝐄𝐬𝐪𝐮𝐢𝐳𝐨𝐟𝐫𝐞𝐧𝐢𝐚| ❝ Kang Taehyun sufre de esquizofrenia y su única motivación para seguir con vida es su amor hacia HueningKai.❞ 🍑Inicio:16/07/23/ 🍑Finalización:-/-/-/ 🍑 Portada hecha por @redfox_graphs