ˏ'୭̥🍑 10. ʀᴇᴄɪᴘɪᴇɴᴛᴇ

80 14 4
                                    

Capitulo 10
"Recipiente".

Los rumores volaron tan rápido en tan solo tres días desde que HueningKai y Yuna comenzaron a ser pareja, recibiendo cualquier tipo de comentario, tanto positivos como negativos, aún asi la azabache no lo tomaba en cuenta a pesar que la mayoría de los comentarios negativos iban para su persona, ella se encontraba feliz con haber logrado que aquel tan codiciado recién llegado, haya aceptado ser su pareja y así, ser la envidia de todas aquellas muchachas que se les rompió el corazón, al enterarse que aquel lindo rubio ya tenía pareja y que su pareja era Shin Yuna, una chica que no tenia tan buena reputación.

En serio me cuesta creer que un chico tan tierno, este con una chica tan horrible.

Aquel murmuro llegó a los oídos del rubio, el cual ignoro por completo, no le molestaba en absoluto que se pusieran hablar cosas asi, simplemente lo que más ocupaba en su mente era aquel chico castaño que no a vuelto ver durante esos tres días, luego de haberlo visto todo golpeado, definitivamente HueningKai no se creyó eso de que se cayó por las escaleras, no era un completo idiota. Estaba tan sumergido en sus pensamientos, que se no percató que el dueño de ellos ya estaba en salón, soltando varios quejidos de dolor al sentir aquella pomada sobre sus labios rotos, Soobin era completamente un brusco a la hora de sanar heridas.

Entiendo que estuvieras molesto por la paliza que te dió Félix la otra vez y debo de reconocer que fue bastante valiente de tu parte, de mandarle un golpe, pero terminaste nuevamente herido.⸻ La voz de Soobin llegó a los oídos del extranjero, el cual ya se estaba acomodando en su pupitre, pero aquella conversación llamo por completo su atención.⸻ No seas tan impulsivo, Taehyun.

Sus orbes se abrieron al ver el rostro de Kang lleno de parches, al igual que todas las aparte visibles de su cuerpo ¿Cómo no se habia percatado de eso antes? Cuando él aún estaba cerca de aquel castaño, los golpes en su cuerpo no existían, pero al parecer ahora que ya no esta pegado a él como chicle, los abusos hacia Kang aumentaron de una forma drástica. Tensó su propia mandíbula y de golpe se levantó de su propio pupitre, caminando a dirección del presidente del salón, el cual ya había notado su presencia apenas llegó, simplemente decidió ignorar que no estaba con ellos.

Taehyun ¿Puedes repetir el nombre del causante de todo esto?⸻ Su voz salió frívola, causando cierto escalofríos en el recién nombrado.⸻ Necesito que vuelvas a repetir el nombre.

Relamio suavemente sus labios, sintiendo como la timidez llegaba a su cuerpo, ver a HueningKai de esa forma estando completamente preocupado por él, le causaba ciertas emociones en su pecho y unos pensamientos completamente indebidas, aunque eso le podríamos echar la culpa a las hormonas tan presentes en la pubertad. Taehyun estuvo a punto de responder, pero Yoongi se le adelantó, cubriéndolo entre sus brazos para provocar más al extranjero.

¿Por qué tan tenso, Kamal? Deberías de estar preocupado por las feas cosas que dicen de tu novia.⸻ Acercó más a su pecho el rostro del castaño, embriagandolo un poco con su aroma a menta, que estaba impregnado en su chaleco azul marino.

Ella es fuerte, puede con eso, Min.⸻ Ver como aquel azabache con aspecto de gato tocaba sin cuidado alguno al castaño, aumentaba aún más su rabia y más aún que Taehyun no hacía ningún ademan para alejarlo.

Una sonrisa llena de sarcasmo se instalo en el pálido.

¿Estás tratando a Taehyun de débil, por tener esquizofrenia, Kamal?

Tan pronto como escucho esa pregunta, formó sus manos en puños dispuesto a borrarle aquella sonrisa estúpida de su rostro, pero el más alto se interpuso entre ellos, el cual les dirigia una mirada llena de enojo, era la primera vez que los tres presentes veian tan molesto al tan tranquilo Choi Soobin.

Esquizofrenia  | ᴛʏᴜɴɴɪɴɢDonde viven las historias. Descúbrelo ahora