ˏ'୭̥🍑 14. ᴛᴇᴍᴘʟᴀᴅᴏ

56 12 1
                                    

Capitulo 14
"Templado".

Beomgyu ¿Crees que soy una molestia?

Taehyun había llegado a su cálido hogar luego de darle aquella noticia a HueningKai, el cual ni siquiera se inmutó en hablarle una vez que se fue de su casa, ni mucho menos le dió algún comentario al respecto de su decisión.

Soobin le había dicho que era una muy mala idea decirle, tomando en cuenta sobre la situación delicada que estaba pasando por estos momentos el pelirubio, pero Kang Taehyun sentía que no podía ocultarle nada a HueningKai, ni siquiera a sus propios sentimientos. Debia de admitir que la actitud que tomo el extranjero luego de darle aquella noticia, no fue para nada su de su agrado, paso de ser una persona cariñosa con él a un hielo de la Antártida.

Tal vez la noticia le pegó de la misma forma cuando se lo dijo a Yoongi o simplemente HueningKai no lo consideraba como alguien importante, como Taehyun lo hacia con él.

HueningKai Kamal ocupa un espacio demasiado grande en su corazón, para no decir todo y en sus más profundos sueños, el anhelaba lo mismo, recibir aquel mismo espacio en el corazón contrario.

No.⸻ Dejo de lado las cosas que estaba haciendo, para entregarle toda su atención a su hermano menor.⸻ ¿Te están volviendo a molestar? Dime quienes son y yo mismo les daré una paliza.

Taehyun trato de sonreír ante aquel comentario de su hermano, pero sus ánimos no estaban del todo bien.

Sus pensamientos negativos comenzaban a atacarlo sin piedad y eso era algo que no le agradaba de si mismo, para no decir que nada le agrada de si mismo.

Taehyun negó levemente su cabeza, provocando que unos cuantos mechones de cabello taparan su vista.⸻ Nadie me está molestando, no te preocupes.

Definitivamente su hermano no le iba a creer aquella excusa tan vaga, pero le agradeció mentalmente que no le haya seguido insistiendo con la pregunta o con el mismo tema de conversación que estaban teniendo en los últimos días. Su hermano mayor habia tomado una decisión, cambiarlo a una escuela dónde él pudiera empezar de nuevo y relacionarse con las demás personas, dejando atrás las personas que lo atormentan actualmente, era como darle un ultimátum a todo esto, no le importaba escuchar los lloriqueos del director de aquella mugrosa escuela, después de todo, a pesar que Taehyun tuviera esquizofrenia, tenia las mejores notas de ese establecimiento, dando la cara en competencias de matemáticas contra otras escuelas.

Obviamente Taehyun al comienzo no se lo había tomado bien, poco a poco se estaba adaptando mejor, Félix ya no lo molestaba tanto como antes, se estaba haciendo más cercano a Soobin y a Yoongi, convirtiéndose en un nuevo amigo para ellos.

Aunque su relación con HueningKai se iba deteriorándose poco a poco, no queria dejar de verlo todas las mañanas al llegar al salón de clases, aunque muchas veces tuvo que desviar su mirada hacia otro lado cada vez que HueningKai se besaba con Yuna. A pesar que lastimaba su corazón, Taehyun no queria dejar de verlo todo el tiempo.

¿Pasó algo con HueningKai?

El castaño levanto su rostro, sintiendo su rostro enrojecerse al recibir la mirada tan directa que tenia su hermano mayor, estaba hablando en serio, no era una de sus típicas bromas para molestarlo. Paso saliva de forma nerviosa, sintiendo como sus propias manos comenzaron a temblar bajo la atenta mirada del contrario.

Si.⸻ Kang sabe que no puede mentirle, ya se habia dejado bastante expuesto con su pregunta anterior, ya no podía dar un paso atrás.

Beomgyu se acercó a él, sentándose a su lado, depositando suaves caricias sobre el cabello de su hermano menor. Proporcionarle caricias siempre le provocaba ciertos dejá vú, aquellos en los cuales se veia asi mismo en protegerlo de cualquier mal desde muy pequeño, pero ambos sabian que no podian continuar en el mismo lugar, mantener a Taehyun en la misma escuela seria un peligro, dejando de lado que una de las razones del porqué Beomgyu lo hace sea porqué se cansó que la misma escuela discriminara a su querido hermanito menor.

Supongo que ya se lo dijiste..⸻ Murmuro en voz baja, sin detener sus caricias.⸻ Se que recientemente lograste conseguir amigos pero si te sigues quedando por más tiempo, ellos nos van a encontrar.

Aquellas palabras que fueron murmuradas tan cerca de su oído solo le causaron escalofríos, de tan solo de recordar los feos recuerdos que tiene junto con sus progenitores, le causaba miedo.

Taehyun sin poder medir bien su fuerza, empuja a su hermano mayor, para escapar de sus brazos y comenzar a correr hacia las escalera, sabe que no podia enojarse con Beomgyu, estaba consciente de que él solo buscaba la protección de los dos, pero le lastima dejar atrás a Soobin, Yoongi y sobre todo a HueningKai, su más grande amor.

Taehyun sentia que sin HueningKai no podia vivir y eso estaba muy mal.

ֶָ֪ 𖥧𖤣

Su mirada se encontraba perdida entre aquellas ventanas que se encontraban húmedas por culpa de la lluvia, deseando de forma interna que las clases terminaran lo más rápido posible para escapar de todos esos pensamientos negativos que lo estaban invadiendo poco a poco.

Evito a toda costa hablar con Soobin y Yoongi, pero sabia que aquel par no le saco la mirada encima en toda la hora de clases. El castaño sabia que estaba siendo un total infantil con ignorarlos, pero lo que menos queria era lastimarlos con su partida.

"Es lo mejor para ti y para ellos." Se repetía esas mismas palabras mentalmente, para calmarse a si mismo y apaciguar aquellas ganas de acercarse a ellos y comenzar a conversar de cualquier cosa que se les ocurriera.

Por otro lado, HueningKai no se habia presentado a clases y eso comenzaba a causarle más y más tristeza, ya que no puede evitar pensar que todo fue su culpa con que el rubio aún no se haya presentado en clases para poder defenderse de los rumores que se habia encargado esparcir Yuna, manchando más y más su nombre.

Llevo aquel portaminas a su boca, para comenzar a morder la punta de forma ansiosa, era su última semana en aquel lugar, se supone que deberia de estar pasando el mayor tiempo posible con las personas que queria, pero en vez de eso, se estaba escondiendo como un verdadero cobarde. Aunque aquella cobardía no duro mucho, ya que unos golpecitos en su pupitre lo despertaron de su ensoñación, encontrándose de frente con Yoongi.

Nos vemos después de clases, iremos al cine y me niego aceptar un no como respuesta.

El azabache no espero que Taehyun le diera alguna respuesta, alejándose de su pupitre volviendo al suyo en el momento en que el profesor continuo con clase, luego de pausarla para recoger un borrador. Kang se limito a suspirar, ya conocia bastante bien a Yoongi y lo bastante insistente que puede llegar a hacer, debia de ir con ellos si o si.

Al final de cuentas no perdia nada pasar el poco tiempo que le quedaba con ellos.

Aunque muy en el fondo, aquel tiempo también desea pasarlo con HueningKai, una persona que poco a poco comenzaba a ser lejana en su vida.

Esquizofrenia  | ᴛʏᴜɴɴɪɴɢDonde viven las historias. Descúbrelo ahora