Capitulo 01.
"Compartido"¿Cómo era posible que su vida haya cambiado tanto desde que hicieron el cambio de pupitre?
Esa era la pregunta que siempre rondaba por la mente del castaño, se sentía afligido, hasta sus padres lo notaron extraño y eso no le agrada, no le gusta sentirse así, ya que se sentía desconectado de si mismo, Taehyun solo desea que las cosas fueran como antes, dónde era molestado por su condición y todo el mundo lo ignoraba, ahora no, HueningKai se la pasaba hablándole la mayoría del tiempo y consigo un par de niñas más comenzaron a hablarle, aunque él estaba consciente que lo hacían para estar más cerca del extranjero.
Miraba con aburrimiento el plato de comida que tenía al frente, se sentia cansado, Félix el día de hoy había mantenido su distancia con él y eso le pareció bastante extraño, al igual que las nuevas personas que comenzaban a rodearlo, definitivamente este dia jueves fue el más extraño que a tenido en su vida. Continuó jugando con su plata, esoarciendo los condimentos por las orillas con palpable aburrimiento, mientras que con la palma de su mano izquierda apoyaba parte de su rostro.
⸻ Terry ¿Sucede algo?
La voz de su hermano mayor provocó que depositara toda su atención en él, para luego negar su pregunta con tan solo un leve movimiento de cabeza, pero sabia que a Beomgyu no lo habia convencido.
⸻ Eres un mentiroso, somos hermanos, así que te conozco bastante bien.⸻ Continuo insistiendo, no se rendiria tan fácil.
Taehyun dejo a un lado el tenedor, mientras juntaba sus manos mientras hacia un movimientos "extraños" a la vista de los demás pero a Beomgyu no le parecía extraño, era muy común que Taehyun tuviera comportamientos extraños a la hora de tener que expresarse y en este momento, estaba liberando sus nervios a través del balanceo de su cuerpo.
⸻ Últimamente ya no me molestan en la escuela y varias personas se me han acercado para hablarme.— Soltó, causando una gran felicidad a su hermanos mayor por aquellas palabras.⸻ Pero eso me hace sentir extraño y esa sensación aumenta cuando estoy con mi compañero de puesto.
El mayor parpadeo por varios segundos, procesando las palabras que había soltado su hermano menor, Taehyun muchas veces se le dificultaba su forma de hablar o de expresarse debido a su enfermedad, a veces eso lo hacia lucir bastante inocente o otras veces demasiado aterrador para las personas que no estaban al tanto de su esquizofrenia, Beomgyu aún recordaba esos días dónde el castaño antes de ser diagnosticado, andaba con audífonos todo el día, ya que para era él eso era evitar escuchar las voces que estaban en su cabeza o las veces donde se ponia demasiado molesto, al punto de causarse daño así mismo.
⸻ Terry, tal vez te sientas asi porqué te acostumbraste mucho al entorno violento y tu compañero de puesto, te parece alguien agrada ¿Verdad?
El castaño lo observó por un par de minutos más, para comenzar a comer de su comida, sin siquiera responder al mayor, aunque para Kang Beomgyu era algo totalmente normal, Taehyun es una persona de muy pocas palabras
ֶָ֪ 𖥧𖤣
Se mantenía escuchando música, mientras disgusta de la comida del almuerzo, en este entonces se encontraba en el instituto, la clase de física ya había terminado y con ello la mañana, ya falta muy poco para salir del recinto y volver cada uno a sus casas. Usualmente cuando llegaba a su casa, esta se encontraba vacía, debido a que su hermano los dias miércoles salia muy tarde de la universidad y su madre salia muy tarde del hospital o otras veces por culpa de los turnos, no podia estar presente la mayoría del tiempo.
Pero eso era algo que amaba, para Kang Taehyun la soledad era la mejor virtud que un ser humano podía tener, no es que no le gustara no ver a su familia, pero muchas veces se sentia como una carga debido a su enfermedad, ya que cada vez que lo veian al llegar, le preguntaban si habia consumido sus medicamentos y eso muchas veces le disgustaba.
Luego de ser diagnosticado, nunca se la olvidado de tomar sus medicamentos, para evitar conflicto con su familia o causarse algún daño conmigo mismo, asi que era totalmente riguroso a la hora de cuidar su salud.
Un golpe suave sobre su mesa, lo distrajo por completo de sus acciones, observando al nuevo invasor.
⸻ Hola Taehyun.⸻ Una sonrisa radiante se dibujo sobre los labios del rubio, para luego dejar caer su cuerpo sobre la silla.
Taehyun se limito a asentir, para continuar leyendo de su libro, ya habia terminado de comer, asi que planeaba dejar aquella bandeja pero la presencia de HueningKai no se lo permitía, ya que cada vez que trataba de ponerse de pie, el extranjero le hacia preguntas extrañas de forma repentina, por lo cual Kang tomo aquello como un "no puedes dejarme solo", algo que era realmente irónico, ya que al ser parte del equipo de fútbol del instituto y ser guapo eso aumento demasiado su club de fans, asi que siempre habían muchachas rodeándolo.
⸻ ¿Y tus seguidoras?⸻ Cuestionó el castaño, dejando su libro a un lado.
HueningKai volvió a sonreírle y Taehyun no pudo evitar pensar que era alguien demasiado tonto. No le gustaba que anduviera sonriéndole todo el tiempo cuando se veían, sentia que lo hace por lastima.
⸻ Sakura quería que almorzara con ella, pero tuvo que irse por el equipo de porristas, luego estaba Yuna pero la rechace y después apareció Irene, también la rechace.⸻ Levantó tres dedos, contando cuántas chicas lo habían invitado el día de hoy.⸻ Luego de eso, te vi solo aquí y como somos compañeros, vine acompañarte.
Kang solto un leve suspiro, manteniendo su idea de que aquel rubio era algo bastante tonto o demasiado puro, usualmente los demás lo evitaban como si fuese una especie de virus, después de todo tener esquizofrenia y tratar con alguien que lo padece era algo muy complicado como peligroso, aunque en cierta parte de si mismo, sentía alivio de no haber sido olvidado por parte de Kamal.
⸻ ¿No te han vuelvo a molestar?
Negó lentamente.
⸻ Definitivamente hago magia, debia de poner en su lugar a mi capitán, aunque después recibi un fuerte castigo.⸻ Formó un leve puchero en sus labios, algo que no paso por alto frente a la vista de Kang.
Taehyun estuvo apunto de agradecerle de nuevo, pero unos brazos de un muchacho pelinegro rodearon el cuello de HueningKai.
⸻ Con que aqui estabas Nigning, Karina anda como loca buscándote, deberías de controlar a esas fieras que tienes por fans.
HueningKai dejo a un lado los servicios que estaba utilizando, para invitar al nuevo chico a sentarse con ellos, el contrario estuvo a punto de hacerlo, pero se detuvo algo chocar miradas con Taehyun, una acción que hizo sentir incómodo al contrario.
⸻ Estás..¿Sentado con Kang Taehyun?⸻ Murmuro el pálido cerca del odio de HueningKai, el cual este asintio alegre.
El pelinegro volvió a dedicarle un par de miradas a Taehyun.
Kang se levantó de la mesa, sorprendiendo a ambos presentes, para tomar sus cosas y largarse de ahí, conocía muy bien ese tipo de miradas, llenas de miedo, de pena o de indiferencia.
⸻ ¿No sabes que ese chico es esquizofrenico?
⸻ ¡Ay Yeonjun! No digas esas cosas tan a la ligera.⸻ Regaño el rubio.
Taehyun logro escuchar aquella breve conversación, para salir molesto de la cafetería.
ESTÁS LEYENDO
Esquizofrenia | ᴛʏᴜɴɴɪɴɢ
Fanfic▭▬▬ ✹ 𝑻𝒚𝒖𝒏𝒏𝒊𝒏𝒈.﹅ 𝐄𝐬𝐪𝐮𝐢𝐳𝐨𝐟𝐫𝐞𝐧𝐢𝐚| ❝ Kang Taehyun sufre de esquizofrenia y su única motivación para seguir con vida es su amor hacia HueningKai.❞ 🍑Inicio:16/07/23/ 🍑Finalización:-/-/-/ 🍑 Portada hecha por @redfox_graphs