ˏ'୭̥🍑03. ᴏʟᴏʀ ᴀ ʟɪʙʀᴏꜱ

112 20 3
                                    

Capitulo 03
"Olor a libros"


Se encontraba boca arriba sobre aquella camilla de hospital, sintiéndose el mayor fracasado del mundo y deseando que la tierra se lo tragara de una buena vez.

Su querido hermano mayor fue llamado por parte de la escuela y al enterarse de que lindo e indefenso hermano menor fue golpeado en la nariz, además de olvidarse de tomar sus medicamentos. Apenas puso un pie en su escuela, comenzó a gritarle a cada uno de los encargados, hasta al mismo profesor de educación física al cual se le había ocurrido la idea de que Taehyun participara por una vez en clases, de seguro los demás días no le volverá a pedir que vuelva a participar.

Aprieta con un más fuerza sus propios ojos al cerrarlos, al sentir como alguien entraba a la enfermería sin siquiera pedir permiso y importandole muy poco el escándalo que tenía afuera Beomgyu. El castaño por mucha curiosidad que estaba sintiendo por saber quién era el nuevo intruso, mantuvo sus ojos cerrados, al no tomar sus medicamentos estaba consciente que su esquizofrenia comenzaria a manifestarse de a poco, primero comenzaría con alucinaciones, luego con pequeños susurros de voces que no conocía para luego completarlo con las famosas ganas de querer hacerse daño y finalmente ponerse de una forma bastante violenta, Taehyun solo deseaba que todo esto acabara y que su hermano viniera a sacarlo de ahi de una vez por todas.

Realmente Hyujin se pasó contigo, Taehyunie.

Apreto fuertemente sus labios, sintiéndose extrañamente irritado al escuchar la voz de aquel rubio extranjero, simplemente se mantuvo en silencio, no desea terminar insultando al rubio sin razón alguna. Simplemente se dedico a escuchar como el contrario se sentaba a su lado, ya que el chirrido de la silla lo delato en el acto.

Hay un verdadero escándalo allá afuera, ese adulto realmente está molesto y preocupado por ti, si se llega a enterar que fue Hyujin quien te golpeó con la pelota, de seguro se vuelve una fiera.⸻ HueningKai ignoro por completo el que Taehyun no le haya respondido y ni siquiera lo haya saludado.⸻ ¿Cómo te sientes?

Kang abrio de golpe sus ojos, mirandolo de forma furiosa ¿Acaso no se daba cuenta que  él no estaba en condiciones para hacer vida social? ¿No estaba enterado ya de su enfermedad? Taehyun volvió a desear que otra pelota de fútbol golpeara su cara pero está vez con más fuerza, para no poder despertar durante dos días.

¿Cómo crees que estoy?⸻ No pudo evitar responder de forma sarcástica y tampoco sintio arrepentimiento al notar la mueca de incomodidad que formó el rubio.

Ya nada le importaba.

Su enfermedad estaba saliendo a flote y eso lo convertía en un ser sin nada de empatía.

Eso no le gustaba, Taehyun estaba consciente que aquel muchacho no se habia acercado para burlarse de su miseria y le estaba demostrando a cambio la peor de sus facetas o tal vez su verdadero yo. Por impulso, se envolvió entre las sábanas de aquella camilla, haciéndose bolita, importandole poco en darle la espalda a aquel extranjero, tampoco estaba en condiciones para sentirse un monstruo, al final de cuentas, él no decidió nacer de aquella forma.

Un leve suspiro escapó de sus labios al sentir la mano del contrario sobre su cintura, provocando que un gran sonrojo invadiera su rostro, era la primera vez que alguien le tocaba su cintura o más bien le entregaba un poco de tacto en aquella zona, aunque suene muy asocial de su parte, no recibía mucho tacto de otras personas, su hermano solo se limitaba a tocarle la cabeza y eso era todo, debido que desde pequeño su esquizofrenia era mucho más violenta que actualmente, de seguro el uso de medicamentos y el que jamás se haya olvidado de consumirlos, hayan ayudado en ese proceso, aunque de seguro todo aquel proceso se vaya bien lejos si su hermano mayor sigue discutiendo como animal afuera con los maestros y funcionarios de la escuela.

Esquizofrenia  | ᴛʏᴜɴɴɪɴɢDonde viven las historias. Descúbrelo ahora