00

1.2K 98 26
                                    

En la mansión Lan estaban reunidos los herederos de la familia, su padre Lan Quirent, los abogados y un niño que lloraba silenciosamente, no quería que su madre sufriera más  por el, con lo que ya había pasado en meses anteriores se sentía el niño más inmundo de toda la tierra, hizo que su papito despreciara a su madre, que su tío fuera malo y grosero con el, que tu abuelo Rent ordenará a los sirvientes quemar todas sus cosas en uno de los patios traceros de la gran mansión.

Bien eso es todo por mi parte, gracias por todo lo bueno que recibí de ustedes, agradezco su confianza, patrocinio y privilegios espero que su familia obtenga lo que siempre ha deseado, Herederos de la calidad de una excelente estirpe, declaró el joven doncel Wei, que obtenga una esposa digna de esta gran familia y muchas gracias por devolverme mi libertad, mis hijos y yo, no seremos más un obstáculo para asegurar su prestigio familiar.

Wei Ying tomo la mano de su bebé de cinco añitos, con la otra acariciaba su panza de casi nueve meses, sus gemelas estaban un poco inquietas, sabían por el tono que su madre estaba usando que estaba más que triste, pues a pesar de conservar su tono relajado, en su interior su vida se estaba llenando de insertidumbre, que haría ahora con un niño de cinco años y dos más en camino, sin empleo, sin dinero y prácticamente despatriado de esa cuidad, por qué la familia más rica de todo Gusu lo estaba enviando al exilió.

Wei Ying, el Lan menor intervino antes de que el joven doncel se marchara definitivamente de su vida, no es necesario que te vayas ahora, puedes quedarte aquí hasta que te alivies, si quieres........ No gracias no necesito más de su caridad señor Lan, interrumpió el doncel Wei, ya con los años que me amparo como su calentador de cama fue suficiente.

Ni mis hijos ni yo podríamos seguir abusando de su generosidad, creo que eso es todo no es así señores Lan o hay algo más que deseen que firme, para estar satisfechos, el doncel volteo a ver a los otros dos hombres para demostrarle que no les tenía miedo de ninguna clase.

Está todo finiquitado aseguro el abogado de los Lan, bueno entonces con su permiso, Wei Ying retomo su camino, había pasado seis años desde que Lan Wangji lo llevo a su casa como su esposo, seis años de vivir felices, dónde tuvieron a su pequeño rábano,.

Aun recuerda ese accidente donde su bebé fue a dar al hospital, donde su vida estaba al borde de la muerte, ese accidente donde su bebé necesitaba una muestra de médula  para salvar su vida, y resulto no ser compatible con su padre pues no era biológicamente padre e hijo.

Cómo era posible que su bebé Yuan no era genéticamente compatible con su propio padre, bueno pues por qué Yuan no era hijo de Lan Wangji según las pruebas realizadas en el hospital de Quishan Wen, ahí mismo fue repudiado, por su suegro Lan Quirent, por qué cuñado Lan Xichen y por su propio esposo.

Después de unos meses de batallar con la salud de su bebé, este se recuperó de manera milagrosa, pero su vida ya estaba marcada, su esposo pidio la revocación de paternidad, presentando todas las pruebas necesarias, avaladas por el genetista Wen Rouhan, su hijo Wen Xu y su sobrina Wen Quing,obtuvo el divorcio absoluto.

Ese traicionero doncel,debía salir de su vida para siempre, pero a pesar de todo el seguía amando, Lan Wangji estaba destrozado pero entendía lo que su tío y hermano estaban exigiendo que debía salir de la casa donde vivo feliz al lado de ese hombre que besaba el piso por dónde caminaba, que se desvivía por hacerlo feliz y por defender su amor contra viento marea.

Sería solo un doncel más de la calle, abandonado por infiel, por faltar a la regla de oro de la familia Lan pues traicionó a su marido con quién sabe cuántos más para terminar preñado nuevamente de gemelas, por más que el juro que nunca nadie lo había tocado además de su marido nadie le creyó.

Eso también rompió su corazón, el sabía quién era, sabía que no fue infiel y que jamás hubiera podido estar con nadie más que con su amado esposo pero nadie le creía a el, pues los Wen eran eruditos en el tema de la investigación genética de ninguna manera ellos podrían equivocarse.

Salió del área residencial de los Lan, llegó hasta una calle muy transitada su pequeño Yuan lo seguía de la mano sin protestar, también se sintió destrozado cuando su tío lo saco de su camita para botarlo al patio tracero de la casa sin ningun remordimiento ese día llovía, el tenía frío, su madre suplicaba por qué no dejarán a su bebé a la intérprete, así que también fue lanzado fuera de la casa.

Ahí se acurrucaron en uno de los cuartos de servicio que estaban desocupados hasta que finalmente los llamaron para que su mamá firmara todos los documentos donde reconocía una traición que no cometió, una falta que nunca hizo y dónde reconocia que sus hijos no eran de ese hombre al que desde que pudo hablar el pequeño Yuan llamo padre.

Ven mi niño siéntate aqui, vamos a esperar un poco para seguir caminando, el niño se sento donde su madre coloco la mochilita dónde guardaron unas pocas cosas que los Lan dejaron que sacarán de su habitación, mamá Ying se veía cansado pero el solo tenía roto su corazón como fueron tan malos de botarlos así a la calle su mami estaba a punto de parir, de repente su mami le dijo algo que el no alcanzo a entender bien solo se abrazo a el tratando de que no golpeara el piso tan fuerte pues se había desmayado ahí en plena calle.

A tarde ser Donde viven las historias. Descúbrelo ahora