Los chicos iban de regreso a su casa sanos y salvos, su abuela ya tenía el almuerzo listo, vayan a quitarse el uniforme, laven sus manos y los espero en el comedor, su padre dijo que posiblemente hoy en la noche sus hermanos salgan de su madre por fin , los doctores también están de acuerdo que es mejor sacarlos de una ves a qué la salud de Xiang empeore, afirmo la dama a sus nietos estos se quedaron pensando un poco antes de hablar.
Abuuu mami está muy malito, decía jingyi a su abuela , el fue el que más resintió la muerte de su madre pues el iba con ella en el auto, cuando tubo el accidente pero no sufrió mas que algunos y heridas leves por que su madre lo protegió con su cuerpo, Ziyuan lo abrazo para reconfortarlo, no mi amor estate tranquilo el está bien es un chico fuerte, solo que los genes de tu padre son un tanto....
Exigentes igual que todos ustedes, recriminó Yuan, vayan a hacer lo que se les ordenó, después del almuerzo, hacemos los deberes y de ahí si todos terminamos alcanzamos a papá en el hospital para que no esté solo, los chicos subieron a sus cuartos, gracias mi niño, tu padre hizo bien en dejarte a cargo de tus hermanos, el confía mucho en tu capacidad de liderazgo.
Creo que cuando tengas la edad suficiente podrás con todos los hospitales de nuestra familia serás un digno heredero de nuestra familia, declaró la mujer dando un beso en la frente a su nieto aunque no era el mayor ellos ya habían pensado en el para que manejara los capitales de la familia.
Su nieto ling el mayor de los chicos estaba en el registro de los Jin como su único heredero legítimo pues Zixuan y Guangyao tenían otros hijos regados por todos lados pero no estaban reconocidos como legítimos, así que no había mejor opcion que jiang Yuan para mantener a sus hermanos menores a salvó de ellos mismo.
En el hospital jiang Cheng daba más vueltas que un perro al echarse pues de repente los bebés comenzaron a torturar a su madre desde el interior y los doctores tuvieron que meterlo a quirófano cuanto antes, por lo que ya llegaban varias horas dentro de la sala, nadie salía a darle ninguna noticias, lo que estaba acabando con su poca paciencia, el como doctor sabia que si una cirugía tardaba tanto era posiblemente por complicaciones tando de la madre o por parte de los bebés dentro de su vientre.
Después de un tiempo en que prácticamente se amarro al sillón donde estaba esperando se levantó con el impulso de un rayo furioso, se acercó a la puerta de la sala de operaciones, iba a dar una fuerte patada a la puerta, cuando un berrido lo paro en seco, después del berrido se oyó otro y luego de ese otro más..... Pues cuántos bebés había dentro de su esposo...
Los Lan mientras tanto tenían una lucha silenciosa entre ellos, después de regresar de la oficina de Nie Mingjue, llegaron a su casa totalmente en silencio, ninguno de ellos dijo palabra alguna sin embargo cada uno en su propia casa se encerró en su respectivo despacho a hacer un análisis de su proceder, de lo que harían de hoy en adelante, así como las cosas que debía cambiar en su vida para afrontar los nuevos retos de su realidad.
Cariño puedo entrar, necesito consultarte algo, Lan Wangji se levantó de su asiento para dejar pasar a su esposo, pasa toma asiento que se te ofrece, pregunto el hombre, sería posible que me autorizaras algunas actividades que quiero poner en práctica con los niños, el Lan se le quedó mirando con un poco de duda, es que el profesor del colegio me llamo hoy a la escuela al parecer los niños están presentando algunas conductas poco adecuadas.
El Lan oyó a su esposo, como era disponible que sus hijos fueran tan desastrosos , poco inteligentes, taaaannn poco Lan y los que tenía con el Wei tuvieran todas las características y actitudes propia de su familia, has lo que tengas que hacer para que esos niños por lo menos no sigan llenando de vergüenza nuestro apellido, prepara tres habitaciones, en algunos días mis hijos mayores van a venír a vivir a la casa con nosotros quizás con ellos aquí los menores puedan mejorar aunque sea un poco.
Wen Ning salió del despacho, con una gran insertidumbre, como que ese hombre iba a meter a su casa a esos mocosos, debía llamar a su padre,tenían que impedir eso a toda costa, la familia Wen realizó muchos sacrificios para obtener la herencia ancestral de los Lan.
Su hermana mayor había sido exiliada al menos por ahora desde que se descubrió que ella y su suegro alteraron los resultados de las pruebas de paternidad dónde Lan Wangji boto a su anterior esposo e hijos.
Gracias por su preferencia ya saltamos tres números hacia los más populares