Chengmei, Chenxiao y Chengyue nacieron a las 7 de la noche de un día nublado, lluvioso y frío si padre llamo a su madre a la casa donde sus hijos mayores hacían sus deberes escolares para no caer el la locura pues su madre estaba muy delicado de salud desde el sexto mes de embarazo cosa que había sorprendido a la familia Jiang pues las dos esposas anteriores del heredero de la familia no habían pasado ni el cuarto mes de embarazo así que el que Wei Ying llegará a los seis y luego sobreviviera a los 7 meses y medio había sido toda una prohesa.
Lan Wangji hablaba con otro de los abogados más reconocidos de la cuidad, la dama Meg Ziyi y su esposo Meg Yao eran el otro butete de litigantes después de los Nie con más renombre, incluso habían ganado unos cuantos casos en contra los Nie, así que los cito en su casa para contarles cuál era la situación de sus hijos, cuál era su objetivo y que estaba dispuesto a cualquier cosa con tal de recuperarlos.
Entonces que les parece el caso señores Meg , pregunto el Lan a los litigantes, creo que será difícil señor Lan pero pensamos que contó el arsenal económico que usted está poniendo a nuestra disposición será juego de niños, los jiang son una familia acomodada, son dueños de varios hospitales y algunas propiedades en el campo.
Estan emparentados con los Jin, lo cual sería una moustrocidad en el juzgado pero afortunadamente sus relaciones se fracturaron cuando la hermana de su ahora contrincante falleció en un atentado disfrazado de accidente en contra de el dueño de la fortuna Jin, dando como resultado la muerte de su esposa y hermana de el joven doctor.
En resumidas cuentas con su patrocinio económico se nuestro lado, echar abajo todas las pruebas que el señor Nie le mostró será pan comido, aseveró Meg Yao a el Lan que a pesar de no ser un hombre expresivo le mostró una sonrisa de felicidad completa, bueno señores entonces eso sería todo, estoy a sus órdenes y en sus manos, quiero que inicien cuanto antes la demanda para tener a mis hijos en casa lo antes posible, no quiero que pase más tiempo sin que yo los tenga bajo mi protección.
Los Meg se despidieron de el Lan , este llamo a su esposo para saber si ya había iniciado los preparativos para recibir a sus hijos cuando lo oyó hablando en la sala con su padre, iba a saludar a su suegro cuando escucho algo que lo dejo frío, su suegro le decía a su hijo que recibiera con gusto a los hijos de él Lan, que el ya tenía la manera más sutil para deshacerse de ellos.
Le mostró un frasco que tenía un líquido rojiso le dijo que era el mismo veneno con el que se habían desecho del Lan mayor, que desafortunadamente Wen Quing no había tenido tiempo de asesinar a su esposo por qué la descubrieron antes pero que ellos serían más listos, más meticulosos y más pacientes, matarían dos pájaros de un tiro, los hijos de Lan Wangji y al padre de los mocosos.
En la casa de los jiang todo era euforia risas y contento sus hermanos menores llegarían pronto, su madre sería trasladada a su casa con un equipo de especialistas para que lo monitorean día y noche hasta que despertara de su coma inducido pues la operación fue todo un éxito pero su cuerpo quedó en muy malas condiciones por lo que lo mejor fue pasarlo a letargo médico para que se recuperara de manera más rápida.
Pasaron algunos días en completa calma, Lan Wangji preparando su venganza contra los Wen ,por la muerte de su padre, el desprestigio de su antiguo amor y el abandono de sus hijos debido a las intrigas de ellos mismos, Lan Xichen buscaba la manera de ayudar a su hermano aunque sea de lejos con el proceso para la demanda contra Jiang Ying, pues el doncel había tomado el apellido de su nuevo esposo y este había registrado a sus hijos como propios.
Por lo tanto la demanda estaba tardando demasiado en salir a flote pues para lograr el objetivo debían sobornar a mucha gente del registro civil para que acusaran al Jiang de alterar documentos oficiales, entonces caían en la cuenta de que Lan Quirent había sido el culpable de desconocer a esos niños desde su nacimiento argumentando que Wei Ying había engañado a su hijo menor ,pero ese doncel no aparece en los registros ya que solo hay un acta de matrimonio de hace más de 16 años dónde consta que la esposa doncel de Jiang Cheng fue adoptado por sus padres antes de casarse con el.
Bajo esa premisia no podía ser cierto ni legal que ese mismo doncel hubiera estado casado con Lan Wangji, una por qué no había registros de ese matrimonio y dos por qué el demandante era Wei Ying, mismo que nunca existió en los registros familiares de ninguno de los demandantes o familiares que ellos estaban dando como referencia.