Wei Ying se sentía pesado, muy pesado, como si cuatro cuerpos lo tuvieran aprisionado en su cama, porque era presisamente eso lo que ocurría en ese momento sus tres hijos menores y jingyi dormían a su lado con sus brazos y piernas sujetandolos firmemente como si no quisieran que se moviera de ese lugar.
Abrió sus ojos despacio en uno de los sillones que tenían al lado de la cama descansaban su esposo y sus otros dos hijo, yuan al lado de su padre con su cabeza en su hombro y Ling sobre sus piernas con la cabeza sobre su pecho era una estampa linda de ver, sus hijos eran tan mimados por su esposo que en ocasiones le daba un poco de envidia pues el tenía que pelear con esos pulpos amorosos para tocar a su marido de manera más íntima.
Mi amor y los bebés dónde están, pregunto el doncel al ver que su esposo también despertaba, sssshhjhiiiiii, baja la vos o quieres que los zombies despierten, desde cuándo están haciendo campaña aquí, pregunto más quedito de verdad amaba a sus hijos pero si los despertaba ahora sería cuento de nunca acabar mejor tomaba sus precauciones.
Desde el viernes que regresamos del hospital, hoy es domingo has estado durmiendo bastante solo abrías tus ojos por unos momentos para volver a dormir los niños estan bien mamá los cuida dice que va a pagar su cuota de abuela niñera por todas las que se perdió con los otros que ahora acaparan mi cama, respondió el hombre con una sonrisa en su cara.
Se removió un poco y de inmediato los caracoles que tenía pegados a su cuerpo se abrazaron un poco a las extremidades del doncel, vaya creo que no podré ni ir al baño si tengo ganas declaró el chico, te pusimos un pañalito mi amor por qué el doctor dijo que tú cuerpo estaría por su cuenta unos días, el desgaste del embarazo te dejo un poco desnutrido y con algunos músculos desidratados por lo que en algunos días más tendrás que se mi bebé grande.
En la mansión Lan, Wen Ning preparaba la maletas de sus hijos y las propias, su padre le había puesto una coartada para que el no estubiera en casa cuando sus hombres hicieran la limpieza final, pues ahora más que nunca debía darse prisa, Wangji le había ido a hacer una propuesta muy tentadora que el acepto alegremente, le cedió los derechos de varias sucursales de la empresa en el extranjero con la única condición de que le quitará a los jiang a sus hijos, el doncel no le interesaba sabía tenía a unos bebés recién nacidos.
Entonces le pregunto, que harás con esos mocosos yerno??? Ellos estarán conmigo en su casa que por derecho les corresponde pues son los mayores en la línea hereditario de nuestra familia además no se ofenda suegro pero lan zixun y Lan zuxing no tienen las capacidades que mis hijos mayores portan de nuestro linaje, tendrán su parte de la herencia como mis hijos que son pero los líderes de empresas Lan serán mis hijos mayores Lan Yuan y sus hermanas.
El hombre conservo la calma debía estar tranquilo, me parece bien muchacho, bueno pues prepara todo para recibir a tus hijos por que estoy seguro que a más tardar en dos días estaran contigo en casa, haaa sii se me olvidaba pedirte permiso para que mi hijo y nietos vayan a visitar a su hermana a Nueva York pues está a punto de dar a luz y quiero que ellos pasen un tiempo juntos como hermanos que son, afirmo el hombre sabiendo que el Lan aun guardaba cierto rencor por su hija mayor.
No es necesario que pida permisos para eso querido suegro, de hecho si gusta puede ella venir a china a visitarlos mi hermano y yo no seremos más un obstáculo para que su familia este junta de nuevo, de hecho si mis hijos llegan en menos de dos días a mi casa le aseguro que yo mismo iré a pedirle que regrese con ustedes, declaró el hombre ante la sorpresa del Wen.
Trato hecho muchacho entonces por qué no invitas a tu hermano a quedarse en tu casa para que reciban a tus hijos como se merecen mañana mismo al atardecer los podrás tener a tu lado sirve que mi hija da a luz allá en Norte américa para que cuando vayas a disculparte con ella pueda regresar, muchas gracias por esta nueva oportunidad hijo de verdad estoy en deuda con ustedes.
El Wen salió de la casa con una sonrisa muy satisfecha tendría a los Lan juntos para no andar buscando al otro por los agujeros dónde se escondía después de fracasar miserablemente en el secuestro de los niños Jiang, apenas y pudo huir con la ayuda de ese vándalo de Su She, sin duda eran tal para cual dos roedores buscando zoológico.