02

545 91 18
                                    

Los jiang llegaron al colegio, su padre los llevo hasta allá les dijo que Yuan estaba a cargo mientras el estubiera ausente pues no sabía cómo le iría en la consulta de su doncel embarazado, los chicos no refutaron nada, no querían agobiar más a su padre.

Tenía meses que su mamá Ying estaba más y más deteriorado por el embarazo, así que ellos trataban de no causar ningún sobresalto más en la familia, además yuan siempre era el encargado de mantenerlos bajo control a pesar de no ser el mayor de todos pero su carácter, temple y serenidad lo convertian en el padre sustituto perfecto.

Cheng regreso a su casa, la ambulancia ya estaba esperándolo para ir directo al hospital, su esposo ya estaba dentro de la unidad solo esperaban a que el subiera a bordo, su madre ya estaba ahí también, te encargo a mis hijos madre, deje a Yuan a cargo pero no bajes la guardia, sobre todo.... Hablas de los enamorados noo??? Jajajaja quién iba a pensar que Ling y jingyi fueran a salir como su padre, ese maldito hombre no ha dejado de cambiar de esposa desde que tú hermana murió.

Cada que tocaban el tema de los hijos mayores de Yanli Cheng y su madre sufrían mucho, pensando en que los chicos pudieran pasar por la misma situación que vivió la joven mujer al lado de su esposo, afortunadamente el Jin les cedió la custodia absoluta de los niños a ellos, alegó que el no tenía tiempo de lidiar con tres niños, el no tenía la culpa de que su mujer haya muerto en ese accidente automovilístico, el aún era joven para amargarse como su cuñado por la perdida de sus dos difuntas esposas.

En el colegio Yuan daba una ponencia sobre la utilidad de las matemáticas en la tecnología, sus maestros lo eligieron a el, para ser el embajador de la escuela en la olimpiada de la comunidad escolar, varias escuelas de todo el país se dieron cita en el colegio, para competir amistosamente en varias áreas, arte, ciencia, debate, proyectos innovadores y aplicaciones para la vida moderna.

En las butacas ciertos hombres de blanco lo miraban con insistencia, habían llegado a esa competencia como jueces de la contienda, sus hijos no participaban en ella por no ser lo suficientemente aptos para dar batalla, por lo que los organizadores los invitaron a jusgar las capacidades de cada orador, pero cuando oyeron que nombraron al joven Jiang jamás se esperaron que ese chico subiera al estrado.

Lan Wangji los había buscado por todo el país, cuando su padre estaba en agonía, pues tenía  una enfermedad crónica degenerativa, les confesó a ambos hombres que había cometido muchos crímenes en nombre del prestigió de su familia, uno de esos crímenes implicaba el soborno a varios empresarios.

La desaparición de la esposa de Xichen pues la mujer era una chica sin clase ni familia de renombre para que se casara con la joven Wen Quing quien también le ayudo con otro de sus crímenes, alterar las muestras genéticas para comprobar que el pequeño Lan Yuan no era su hijo biológico.

Así que a pesar de seguir casado con su nuevo esposo el joven Wen Ning hermano de su cuñada con el que había procreado a dos hermosos niños, comenzó a buscar a su desaparecidos hijos y antigua pareja, pero desafortunadamente nunca los encontró y ahora sabía por qué.

Seguramente su antiguo esposo había caído en los brazos de ese hombre la verse desamparado, pues Wei Ying nunca tubo posiblidad de sobreviví por si solo, así que ahora que sabía la verdad y había encontrado a su familia perdida, reclamaría sus derechos paternales para que sus hijos vivieran como era su derecho de vivir, con una familia poderosa que los amparará, con los recursos y privilegios de ser un Lan en toda la extensión de la palabra.

Después de que terminó la ponencia los dos hombres se acercaron al joven que desde que los vio en las gradas sintió su mirada fija en el, sabía quiénes eran esos hombres, los recordaba perfectamente, como el mayor de esos dos lo saco de su habitación a rastras, para arrojarlo fuera de la mansión donde nació y dónde creyó que era bien amado por su disque padre.

Cada ves que sus miradas se cruzaban, Yuan recuerdaba  como el más joven de los Lan insulto a su madre quien suplicaba que le creyera, que el nunca había estado con otros hombres, que sus hijos eran Lan, debía haber un error en esas pruebas, pero nadie le creyó, también fue arrojado junto al niño fuera de la mansión con las pocas pertenencias que les dejaron recoger.

El no era rencoroso, pero tampoco permitiría que estos hombres llegarán a la vida de el, sus hermanas y su madre solo para hacerlos sufrir de nuevo,así que espero a que estos se acercaran a el para poner los puntos sobre las i, ya no era ese pequeño niño llorón, al que sus tíos habían humillado diciendole hijo de nadie, el era Jiang Yuan, su padre se llamaba Jiang Cheng y ahora eran felices con su nueva familia.

A tarde ser Donde viven las historias. Descúbrelo ahora