01

703 88 12
                                    

Yuan se levanto como todas las mañanas, su rutina era muy exigente por el mismo debido a su genética familiar, después de hacer su debida meditación matutina tomaba un baño frío que disfrutaba muchísimo, se arreglaba para el colegio y bajaba a la cocina, preparaba el desayuno para su madre y hermanas, después subía a la habitación de las gemelas para ayudarlas a despertar pues debían estar listas para salir al colegio como todos los días.

Yinliang , Yanlieng arriba, a bañarse vamos ya es hora debemos estar listos pronto, maaanoooo un ratito más por favor, suplicaban las niñas desde su cómodo nido de almohadas y cobijas, no hay mas ratito tenemos que prepararnos, saben que a papá no le gusta que lo hagamos esperar, dijo el mayor de los niños Jiang.

El sabía que ese hombre que ahora se autonombra como su padre, no lo es pues cuando su mamá fue exiliado de su antigua familia, fue por qué el estaba embarazado según esos hombre de uno de sus amantes , ellos acusaron a su mamá de traición, por qué el no era compatible genéticamente con aquel a quien llamaba papá, cuando fueron arrojados a la calle, su mamá iba embarazado de las gemelas.

Papá Jiang lo atendió en el hospital donde trabaja, pues se desmayo en plena calle donde descansaban  para llegar a la cuidad natal de el doncel wei, Jiang Cheng se enamoro a primera vista de su mamita, peleó con su familia por estar con ellos, después de que nacieron las gemelas, su ahora abuelos se prendaron de ellas, acababan de perder a su hija mayor en un accidente, las niñas según la abuela Yu, eran la copia exacta de su dulce Yanli.

Así que desde ese entonces comenzaron a vivir juntos, papá y mamá, sus hermanos Ling, jingyi y Xuanyu, dos donceles y un barón hijos de la difunta Yanli y ellos tres, una gran familia, además que ahora mamá y papá tenían en el horno a una camada más de comadrejas, como su amoroso padre les llama de cariño, eran trillizos dos niñas y un niño.

Después de un baño y ayudarlas a vestir Yuan bajaba al comedor donde seguramente sus otros hermanos ya estaban esperando para desayunar, ling de 15 años era el mayor, jingyi de 14 y Xuanyu de 10, Yuan cumplía 14 este año, y las gemelas 9, buenos días a todos, decía Yuan al ver a su familia ya reunida en la mesa, ayuuuu,  gracias te acordaste gritaba el mayor de todos, con estos wuafles estoy seguro que terminaré de conquistar a mi guapísimo Fangxin.

Espero que sí por qué estoy arto de verte llorar por ese odioso macho, repelaba jingyi desde su lugar, tu cállate mocoso estoy seguro que Peixing debe estar ciego para ser pareja de un orangután como tú, respondía el mayor de los hermanos, quien es pareja de quién??? Se oyó la voz del hombre de ese hogar, no quería levantarse pues su esposo había pasado mala noche, estaba a punto de aliviarse, cada día que pasaba su salud era más delicada, pues los bebés ya estaban haciendo estragos en su cuerpo.

Pero no quería preocupar a sus hijos ni a sus padres, el doncel se empeño en embarazarse de el a pesar de las advertencias que había recibido, dos de las mujeres que pudieron engendrar hijos de ese hombre, habían muerto a los pocos meses de gestación con todo y producto, por lo que optó por ya no tener ninguna relación con ninguna otra.

Pero llegó ese doncel embarazado al hospital donde su padre lo tenía como negro trabajando, con el fin de sacarlo del dolor y culpa por prácticamente asesinar a dos buenas mujeres que lo amaron tanto o más de lo que el las amo, no pudo evitar caer nuevamente en las garras del amor, al ver esa escena tan tierna, el pequeño Yuan al lado de su mamá parado al lado de la camilla dónde transportaban al doncel desmayado, Wei Ying se veía tan hermoso con su vientre abultado y su rostro apacible.

Papiiii mira ayuuu preparo wuafles para todos, las gemelas y Xuanyu se abrazaron a la cintura de su padre, sabían que si no salvaban a sus hermanos de el, tendrían que soportar un buen rato de interrogatorio pues ese hombre era implacable a la hora de celar a sus hijos, comamos entonces, no debemos dejar que los alimentos que nos prepararon con tanto esmero se enfríe, declaró el hombre, los niños corrieron a la mesa, Ling y jingyi hicieron pacto silenciosos de no agresión por lo menos mientras su padre estaba presente.

Como amaneció mamá, lo oí llorar varias veces en la noche, preguntaba Yuan a su padre, después de dejarlos en el colegio lo llevaré al hospital quizás deban sacar a tus hermanos de su cuerpo, no me gusta verlo sufrir y menos de esa manera, quedas a cargo de tus hermanos, confío en que los cuidaras como siempre,dijo el hombre tomando con su mano la mejilla de su hijo.

Aunque Yuan no era suyo pues no comparten genes, el lo consideraba tan suyo como esas pequeñas comadrejas que ahora daban lata desde el vientre de su doncel,discúlpame por siempre cargarte la mano con ellos, pero eres el único hombre a quien le podría confiar su bienestar.

A tarde ser Donde viven las historias. Descúbrelo ahora