11

356 53 4
                                    

Xichen estaba agotado el delincuente que pago para que trajera a sus sobrinos, no había logrado más que atraer a un ejército de carroñeros en su contra pues después del fallido secuestro la familia Jin lleno de caza recompensas para encontrar al idiota que había ordenado el ataque contra los menores, entonces al intentar entrar en la casa de los chicos la alarma se activó.

Les dispararon unos chips de localización para que los depredadores los encontraran fácil, con ayuda de un médico amigo del Lan se había retirado la mayoría de ellos pero había dos que eran imposibles de sacar sin dañar algún órgano viral por lo que cambiaban de agujero cada que podían para no ser parte de las filas de los difuntos.

Los chicos jiang estaban sobre mama YING quien se dejaba consentir por sus moluscos pegajosos Yuan estaba en el patio con los bebés y su abuela Yu pues el doctor recomendo baños de sol para los niños cada dos días cuando oyó algo que le helo la sangre, se acercó al mayor de los guardias para preguntar por lo que había oído y este le confirmo que el señor Lan Wangji y su hermano serían eliminados de este mundo está misma noche pues su suegro estaba molesto con el por querer darles a ellos el liderazgo de las empresas Lan.

El no quería eso, ese hombre había sido malo con ellos pero aún así era su padre, pues si querés salvarlo nosotros te podremos ayudar dijo el más joven, tenemos un amigo que es de los legales ya sabes un policleto, si quieres hablamos con el para que te dé alguna idea de esas de las legales para que resguardes la vida de ese hombre.

Yuan aceptó después de hablar con Song Lan, el detective amigo de Xinchen y Yang, se sincero con su padre para pedirle que le dejara internarlo, si no funcionaba por lo menos su conciencia estaría tranquila, para su sorpresa su padre le dijo que estaba orgulloso de él , que tenía su permiso y bendicion, después se dirigió hacia los otros, lo quiero de vuelta para la cena, los hombre asintieron con la cabeza llevando al joven rumbo a las oficinas Lan.

Lan Wangji buscaba a su hermano con desesperación pero parecía que se lo había tragado la tierra cuando recibió una visita inesperada, Lan Yuan estaba ahí en su oficina pudiendo una audiencia con el, eso era real o se lo estaba imaginando, el joven paso a la oficina y se sentó frente a ese hombre que una ves llamo padre y que lo defraudó como nunca nadie lo había defraudado jamás.

Buenos días señor Lan, el joven comenzó su discurso, se que lo que voy a decirle no es correcto,por qué aunque ustedes nos desconocieron a mi y a mis hermanas incluso antes de su nacimiento, me siento con el compromiso de advertirle que deje de buscar la manera de tenernos de vuelta en su casa, nuestros padres no son personas peligrosas de hecho MI PADRE ES MEDICO Y MI MADRE SU ESPOSA.

Ellos no serían capaces de hacerle ningún daño por lo que usted pretende hacer pero todos los que están involucrados en este asunto no se van a tentar el corazón para eliminarlo, tal como oi de los nuevos guardias de seguridad que el señor Jin Zixuan puso para que nos cuidara, no se cómo van a hacerlo ni quién va hacerlo pero oí que se hará está misma noche.

Por favor tome reservas, renuncie a su capricho nosotros ya tenemos a nuestra familia usted ya tiene a sus hijos conformese por favor, decía el chico llorando pues a pesar de todo el agradecía a ese hombre haber puesto la semilla de su ser en su madre, pues sin eso el no estaría en este mundo donde había sido tan feliz todos estos años al lado de sus hermanos y familiares.

Me acabas de confirmar que eres mi heredero perfecto, con esto que acabas de hacer solo me hace desear más que estén a mi lado, yo no desistire, no importa lo que tenga que sacrificar para tenerlos de regreso, esos hijos que nombraste no son ni la sombra de lo que tú me acabas de demostrar, después de todo lo que herí a tu madre y a ti por idiota lo acepto.

Aún así estás aquí para advertirme, ni yo que soy un Lan puro pude perdonar a mi padre por lo que hizo con los resultados de la prueba de paternidad yo mismo acabe con su vida en su lecho de muerte por haberme obligado a botarlos a ustedes de mi vida, disfrute mucho el ver cómo sus ojos se inyectaron de sangre por el esfuerzo de querer respirar ....

Estaba por terminar su declaracion cuando varios hombres entraron a la oficina, con esa confesion sería suficiente para meterlo a la cárcel por lo menos unos años así la daba tiempo a su "progenitor" para que desistiera de su locura, seguramente estaría castigado por el resto de su vida pero, salvar la vida de ese hombre por ahora valia la pena, con eso su conciencia estaba tranquila y su corazón en paz.

Wen Rouhan llegó a casa de los Lan para el ajuste de cuentas pero no encontro a los hermanos ahí, los buscaron por varios lados hasta que supieron que ambos estaban en la cárcel, Lan Wangji por el asesinato de su difunto padre y Lan Xichen se entregó a las autoridades unas horas después por el atentado en el centro donde varias perdonas perdieron la vida.

Al escuchar el reporte de los vijias que consiguieron la información comenzó a reír sonoramente, definitivamente ese mocoso era todo un digno heredero de los Lan lastima que el mismo imbécil que lo procreó lo arrojo lejos de sus manos por tantos años y ahora era simplemente imposible de recuperar.

Señor sus órdenes, decía el líder de su equipo de limpieza, haaaa basta ya de tanto borlote dile a los muchachos que tomen un descanzo, aquí no hay nada para nosotros, somos fantasmas de la noche, somos psicofonias del viento somos el sol vengador pero por ahora debo reconocer que ese pequeño Jiang tubo la astucia para quitarme a su padre y a su tío de mis garras y eso no muchos lo han logrado, bueno amigos míos vámonos de aquí que la noche es joven y nosotros también.

A tarde ser Donde viven las historias. Descúbrelo ahora