❝꒰ Edades: entre 12 y 13 años ˎˊ˗
♡| No es necesario leer las partes anteriores para entender la historia.💕🍭
-¡¿No es genial regresar a clases, Renjun?!- Cuestionó un Jaemin con ojos brillantes de la emoción por estar frente al gran edificio de la escuela.
-Sí, claro...- Respondió el más bajito, fatigado y rodando los ojos.
-¡Alégrate!-
-¿Por qué debería?- Se cruzó de brazos, siguiendo a Jaemin por los pasillos.
-Porque...- Guardó silencio un par de segundos y luego alzó los brazos. -¡Ya somos niños de secundaria!-
Renjun volvió a rodar los ojos.
-Y eso significa más trabajos, más tareas y más materias.- Frunció el ceño.
Jaemin no le prestó atención a la actitud negativa del chino y siguió avanzando entusiasmado por los pasillos del área de secundaria.
Una vez que estuvieron frente a su salón entraron, encontrándose con algunos compañeros que ya habían llegado.
-¡Mira, ya han llegado Hyuck y Mark! Vamos.- Tomó de la mano al contrario y se acercaron al par de niños. -¡Vivan los novios!- Rápidamente su boca fue tapada por el niño morenito.
-¡Shhh, Nana! ¿No ves que hay gente aquí?- Jaemin rió avergonzado.
-¿Dónde están los demás?- Preguntó Renjun, acercándose.
-Ah, buenos días a ti también Junnie. También me alegra verte.- Mark respondió sarcástico.
-Lo siento... Es sólo que no estoy tan feliz por regresar a la escuela.- Se disculpó el chino.
-Lo mismo pienso, pero ya estoy aquí.- Mark le desordenó sus cabellos. -Jeno aún no llega y me pareció ver a Chenle junto a Jisung en la cafetería hace rato que llegué.-
-Mhm... Muy sospechoso. Para mí que se fueron a besuquear a los baños.- Comentó Jaemin burlón.
-Como sea, cuenten qué hicieron en las vacaciones.- Dijo Donghyuck tomando asiento, siendo imitado por los otros tres.
-Uy, esta no me la van a creer...- Jaemin comenzó a platicar una graciosa anécdota de sus vacaciones.
Mientras tanto en la cafetería:
-¿Entonces sí, Lele? Anda, sólo quiero comprar un banana milk antes de que la clase comience.-
-Ay Jisung.- Chenle sonrió con sorna mientras metía la mano al bolsillo de su pantalón para sacar unas cuantas monedas y entregarlas a Jisung.
Una vez que el más alto tuvo la cantidad de dinero que necesitaba corrió a la ventanilla para pedir su banana milk y luego regresó sonriente junto a Chenle.
-Gracias, Lele.-
-¿Qué pasa contigo, Sunggie? Primer día y ya olvidas tu dinero.-
-Te digo que mamá sí me dio dinero pero lo olvidé en la mesa.-
-Agg, regresemos al salón que pronto van a timbrar.- Jisung asintió y caminó al lado del contrario.
Al regresar al salón se encontraron con sus otros amigos y se unieron a la divertida conversación que estos mantenían; contando todo lo que habían hecho durante las vacaciones y otras cosas más.
-¿Y ustedes dos dónde andaban, eh?- Jaemin sonrió pícaro hacia los recién llegados.
-Ay no nos mires así Jaemin, que sólo fuimos a comprar algo para Jisung.- El nombrado asintió y extendió su mano, presumiendo la botellita del banana milk.
Y antes de que cualquiera dijera algo, la maestra entró al salón siendo seguida por unos niños nuevos; los presentó e inició su clase.
El día transcurrió como normalmente sería cualquier regreso a clase, hasta que la jornada terminó y ya todos salían de sus aulas para regresar a casa.
-Adiós chicos.- Jisung y Chenle se despidieron al unísono, moviendo sus manos de lado a lado mientras avanzaban por la acera de la calle.
-Bien Lele, mañana nos vemos.- Tímidamente plantó un casto beso sobre la frente del más bajito.
Cuando Jisung estaba por separarse Chenle le tomó de la camisa impidiéndole hacer cualquier movimiento.
-Tú me debes algo, ¿o ya sé te olvidó?- Arqueó una ceja. El coreano quedó pensativo durante unos segundos hasta que cayó en cuenta y sus ojos se agrandaron.
-Ah, cierto, el dinero que me prestaste hoy. Mañana sin falta te lo regreso.-
-Mhm está bien así Sunggie, no necesito esas monedas.-
-¿Eh?-
-¿Y si mejor me regresas el favor de otra forma?- Arqueó una ceja, confundiendo cada vez más al contrario. -¡Qué me des un beso, tonto!-
-Ah, pe-pero... Y-yo.- Trató de zafarse del agarre, causando un jaloneo entre ambos por lo que terminaron cayendo al suelo.
-¡¿Te cuesta tanto besarme?!- Formó un puchero. -Sí lo hicimos unas cinco veces antes de las vacaciones. Además no te he visto desde el último día de clase.- Sus ojitos denotaban tristeza a lo que Jisung se apresuró a responder.
-Lo siento... Me puse algo nervioso... ¿En serio quieres que te bese?-
-Claro, tonto, sino no te lo estaría pidiendo.- Las mejillas de Jisung se coloreado de rojo.
-Bueno, pero antes, ¿puedes levantarte? Me estás aplastando mi barriga.-
-Oh sí...- Ayudó a Jisung a igualmente levantarse, sacudiendo después el polvo de sus pantalones y acomodando sus mochilas.
-A ver, haz la boca así...- Abultó sus labios y Chenle obedeció; ya que ambos tenían los labios como patos los pegaron para intercambiar el dichoso beso.
Al separarse se encontraron riendo tímidamente, sin saber qué decir.
-Ya me tengo que ir Lele, mamá me espera para comer.- Habló torpemente.
-Sí Sunggie, nos vemos mañana.- Respondió embobado, tanto así que incluso parecía que en sus ojos se habían instalado un par de corazones.
Sacudieron sus manitas y por diferentes caminos se fueron.
ESTÁS LEYENDO
De Favores Y Besos「JiChen」
Fanfiction❨ Chenle y Jisung intercambian favores por besos. ❩ 🍭 ݇-݈ ˙·.·˙·.·˙·.·˙·.·˙·.·˙·.·˙·.·˙·.·˙·.·˙·.·˙·.·˙·.·˙· .·˙·.·˙·.· ◖ Original publicación: Abril 2020. ◓ Segunda publicación: 15/Jul/23 - 07/Oct/23. ❱ Queda estrictamente prohibida la copia y/o...