Al caer la noche, después de la cena, los dos grupos de alumnos fueron invitados a una fogata organizada por los profesores, en la cual interactuaron con diversas actividades como quemar malvavisco, contar historias de terror y jugar teléfono descompuesto entre todos.
Poco después, se les dio un tiempo libre para que continuaran divirtiéndose en el enorme jardín junto a la fogata.
El pequeño grupo de siete amigos se hallaban sentados en el pasto, cerca de la enorme fogata, en círculo, platicando entre sí y jugando videojuegos con sus celulares.
De pronto Donghyuck habló.
-¿Qué historia creen que fue la mejor que contaron hoy?- Indagó, llamando la atención de Mark, Renjun y Jeno, ya los demás estaban más atentos a lo que sucedía en la pantalla de sus celulares.
-Ninguna. Ninguna dio miedo.- Respondió Renjun en tono despectivo.
Mark lo miró incrédulo. -Pues a mí sí me dio miedo la leyenda que contó la maestra Taeyeon.- Renjun rió.
-Pff, es obvio que trató de hacerla aterradora pero no lo logró. Solo exageró las cosas.- Volvió a responder de mala gana el chino.
-Pues entonces por qué no contaste una historia tú mismo.- Defendió Jeno, ya que él realmente había sentido que el alma lo había abandonado por un instante cuando estaban escuchando a la maestra Taeyeon.
-No me dio la gana... Pero conozco una leyenda mucho mejor.- Arqueó una ceja, mirándolo retador.
-Entonces cuéntala.- Comentó Donghyuck, sintiéndose intrigado.
-Bien, si están seguros de querer mojar sus pantalones está noche entonces puedo empezar sin problema.- Se cruzó de brazos tomando una mejor posición para comenzar a contar la dichosa leyenda.
-Claro, veamos que tan bueno eres asustandonos.- Habló Mark, quien de pronto arrebató el celular a Jaemin.
-¡Oye! Estoy por ganarle a Chenle.-
-Shh, Renjun nos va a contar una historia de terror.-
-¿Otra historia? Ya tuve suficiente con todas las que contaron hoy.- Se quejó Jisung, quitando la vista del dispositivo de Chenle, quien aún continuaba ensimismado en el videojuego de carreras.
-No me digas que esas tonterías te asustaron, Sunggie.- Comentó Renjun con sorna. El aludido asintió apenado. -Pues prepárate para echarme. Esta sí será una verdadera historia de terror...- Ahora fue él quien le arrebató el aparato a Chenle quien soltó un sonido de queja. -Así que acomodense y ponga atención.-
Los seis contrarios juntaron más sus cuerpos, dejando frente a ellos a Renjun, quien comenzó a contar su completamente orgulloso de ser el centro de atención.
Y fue así como sus seis amigos de un momento a otro observaban a Renjun con unas expresiones de completo miedo e intriga mientras él continuaba narrando.
Jisung estaba hecho bolita entre Chenle y Donghyuck, escondiendo su rostro sobre sus rodillas, totalmente atemorizado, escuchando al chino con los ojos cerrados con fuerza y temblando.
-Entonces cuando el hombre llegó al fondo del bosque, después de seguir el sendero de sangre fresca, vió lo peor. Su esposa estaba colgando de un árbol, muerta y con sus ropas arañas llenas de su propia sangre. Los ojos del hombre se desorbitaron, cubrió su rostro totalmente atónito. De pronto un peso extrañamente se posicionó sobre su hombro y al girar su cabeza, se encontró...- Formó un silencio durante unos segundos. -¡Con el rostro del demonio!- Todos soltaron un grito. -¡Y lo jaló de los pies haciéndolo caer!- Jisung que estaba sufriendo del miedo sintió como sus piernas eran sujetadas con fuerza para hacerlo caer de espaldas, siendo arrastrado por el pasto en dirección a Renjun.
ESTÁS LEYENDO
De Favores Y Besos「JiChen」
Fanfiction❨ Chenle y Jisung intercambian favores por besos. ❩ 🍭 ݇-݈ ˙·.·˙·.·˙·.·˙·.·˙·.·˙·.·˙·.·˙·.·˙·.·˙·.·˙·.·˙·.·˙· .·˙·.·˙·.· ◖ Original publicación: Abril 2020. ◓ Segunda publicación: 15/Jul/23 - 07/Oct/23. ❱ Queda estrictamente prohibida la copia y/o...