Jisung leyó por quinta vez el mismo párrafo y es que, por más que trataba no lograba comprender lo que se explicaba.
Estaba muy agobiado ya que al siguiente día tendría examen, o sea, apenas había tiempo para estudiar y al paso que iba no lograría recordar nada durante la prueba.
Bufó profundo, jaló de sus cabellos y dejó caer con cansancio su cabeza sobre la mesa, pero rápidamente la levantó al escuchar ruido acercarse; era Jeno que tomaba asiento frente a él con ese lindo eyesmile que lo caracterizaba.
-¿Estudiando para mañana?- Jisung asintió sin ganas.
Posteriormente, se acercaron Renjun y Chenle que murmuraban cosas ininteligibles para los dos coreanos.
-¿Qué estás haciendo?- Cuestionó Renjun a la vez que tomaba asiento junto a Jeno, mientras que Chenle se sentó a un lado de Jisung.
-Estudio para el examen de biología.- Respondió apenas en un susurro causando gracia a Renjun.
-¿En serio? Pero si el examen será únicamente de los últimos tres temas, y por lo que yo entendí, no habrá tantas preguntas de cada uno de los temas. Va a ser súper fácil.- Dio un sorbo a su jugo.
-Lo que pasa es que yo no logré entender nada. Esa materia se me hace muuuuy aburrida y no puse atención a ninguna clase, por eso tengo que estudiar. Ahora si me disculpas tengo que seguir.-
-Si quieres yo te puedo ayudar.- Volvió a hablar Renjun.
-¿Seguro?- Indagó Jisung incrédulo.
-Claro... A ver.- Se levantó para cambiar el lugar en donde sentarse, y cuando estaba por tomar asiento junto a Jisung, un niño de estatura más alta llegó a la mesa.
-¡Chicos, chicos!- Jeno y Renjun miraron extrañados al agitado Soobin que había aparecido.
-¿Qué pasa?- Jeno indagó divertido, pues Soobin estaba muy agitado y le pareció divertido verlo llegar así de pronto.
-Vamos a jugar fútbol, se va a poner bueno, así que dicen Mark y Yeonjun qué si quieren venir a jugar con nosotros. Vamos a mezclar los equipos de ambos grupos, los de mi salón jugarán con los de su salón y viceversa.- Renjun y Jeno se miraron entre sí, intercambiando sonrisas cómplices y luego asintieron frenéticamente. -¡Genial! Vamos.- Animó y los dos mencionados salieron corriendo de la cooperativa. -¿No quieres venir?- Se dirigió ahora a Jisung.
-No, gracias Bin, tengo que estudiar.- Respondió Jisung, mirando despectivo al más alto.
-Bueno, ¿y tú, Lele?-
-No tengo ganas de jugar hoy pero gracias, Soobin.-
-¿Seguro? Estará Beomgyu.- Sonrió divertido a lo que Chenle se sonrojó al instante. Soobin sabía que esos dos se llevaban muy bien, puesto que ambos eran igual de desastrosos.
Jisung se giró hacia Chenle con una expresión amarga.
-¿Seguro Lele? Estará Beomgyu.- Sonrió falsamente y Chenle negó repetidas veces haciéndose chiquito en su lugar.
-Está bien. Nos vemos luego.- Soobin se encogió de hombros y posteriormente se fue para alcanzar a los dos niños que ya se habían ido.
-¿Por qué no quisiste ir a jugar? Tú no tienes que quedarte aquí a estudiar.- Formó un puchero al ver el gran libro de biología frente a él. -Además... Jugará Beomgyu.- Le dio un codazo a Chenle.
-Deja de molestarme, ¿por qué le dan tanta importancia a Beomgyu?-
-Bueno, sus amigos creen que se gustan... Pobre Choi tonto.- Carcajeó. -Si tan sólo supiera que tú y yo nos damos unos besotes a escondidas.- Chenle tapó la boca de Jisung totalmente rojo de las mejillas.
-Callate, Jisung.-
El nombrado paró de reír y alejó la mano de Chenle de su boca.
-De acuerdo ya, hubieras ido, al parecer sí se iba a poner bueno el juego de hoy.-
-Ya dije que no tenía ganas... Mhm... Además, puedo quedarme aquí contigo a ayudarte.-
-Gracias pero no quisiera que desperdicies el receso por mi culpa, esto es muy aburrido.-
-Parece que no recuerdas con quién estás hablando.- Respondió con tono presuntuoso a la vez que arrebata el libro de las manos del contrario. -Soy de los mejores de la clase, bebé, ¿lo olvidas? Te conviene tener mi ayuda, pero está bien si no quieres que desperdicie mi tiempo aquí contigo... Me iré a ser el animador personal de Beomgyu.- Guiñó un ojo y cuando estuvo a punto de levantarse, rápidamente Jisung lo tomó de la camisa blanca del uniforme haciendo que de un sentón regresara a su lugar.
-¡Noooo! Quédate conmigo, ayúdame por favor y no te vayas a apoyar a Beomgyu.- Exclamó alterado y asustado, causando que Chenle carcajeara sumamente fuerte.
-Está bien, me quedaré, pero es que pensándolo bien sí estoy gastando mi receso... Así que... Tendrás que pagarme por quedarme a ayudarte.-
-Oh claro, ¿qué quieres que te dé a cambio?-
Chenle se volvió serio y luego dio un suave manotazo sobre la coronilla de Jisung haciendo que este se quejara -¿Estás igual de menso que Mark? Es increíble que todavía preguntes qué quiero.-
-Sólo era para asegurarme...- Miró con ojitos tristes al chino mientras sobaba su cabeza, tratando de aliviar el dolor por el golpe.
-Ya sé, tengo una idea.- Cerró el libro y se levantó de la silla, jalando al coreano para que lo imitase. -Leerás los temas y por cada párrafo haré preguntas. Cada vez que respondas correctamente, nos besaremos.- Chenle explicó.
-Uh, de acuerdo, suena bien.-
-Entonces vamos a alguno de los jardínes, así estaremos más cómodos.- Movió la cabeza indicando que lo siguiera, y así fue.
Minutos después ya se encontraban en uno de los jardínes detrás de los salones del área de secundaria, sentados muy cómodamente sobre el verde y bien cuidado pasto.
Jisung tenía la cabeza echando humo; tratando nuevamente de comprender algunos párrafos de los que Chenle había sacado preguntas que ya le había hecho. Se estaba esforzando, porque de esa manera podría besar al chino.
-¿Estás listo, Jisung?- El nombrado tardó un par de segundos en responder y luego asintió varias veces, entregando el libro a Chenle, este al recibirlo localizó los párrafos e hizo diferentes preguntas.
El coreano había podido besar los labios de Chenle al final de cada una de las preguntas, se sentía orgulloso de sí mismo, y muy feliz.
Continuaron con la misma dinámica hasta que decidieron repasar los tres temas...
-¡Sí, al fin!- Elevó sus brazos para sacudirlos emocionado. -¡Ya entiendo todo!- Se levantó del pasto comenzando a bailar alrededor de Chenle.
El chino rodó los ojos con diversión. -Mi trabajo aquí está hecho.- Se levantó del pasto y sacudió su informe, llamando la atención del contrario.
-Oww Lele, ven aquí.- Acunó el rostro del mencionado pegando sus labios con los de este, formando un beso aún más duradero y profundo. -Muchas gracias por ayudarme.- Y finalmente repartió más besitos en todo el rostro del chino provocando que este riera por las cosquillas que le causaba.
ESTÁS LEYENDO
De Favores Y Besos「JiChen」
Fanfiction❨ Chenle y Jisung intercambian favores por besos. ❩ 🍭 ݇-݈ ˙·.·˙·.·˙·.·˙·.·˙·.·˙·.·˙·.·˙·.·˙·.·˙·.·˙·.·˙·.·˙· .·˙·.·˙·.· ◖ Original publicación: Abril 2020. ◓ Segunda publicación: 15/Jul/23 - 07/Oct/23. ❱ Queda estrictamente prohibida la copia y/o...