❪ Frijol ❫

313 33 3
                                    

-Ese frijol va a morir.- Comentó Renjun con frialdad y burla.

-¡Renjun, qué dices!-

-O tal vez ya lo está.- Secundó Jeno.

-¡Jeno!-

-Aceptalo papá frijolillo, ya van dos días que no viene Jisung, su frijolito no va a crecer.- Habló Mark, refiriéndose a Chenle y metiéndose en la conversación, tomando el frasco donde se encontraba un frijol con apenas una raíz asomándose de su cuerpo.

-No, claro que no.- Chenle le arrebató el frasco. -Yo me encargaré de que Andy se convierta en plantita.- Musitó mientras observaba con cariño el dichoso frijol.

-¿Andy?- Cuestionó Donghyuck soltando una carcajada. -¿Ahora nombras a tu hijo así, papá frijolillo?-

-Así lo nombró Jisung.- Jaemin respondió con obviedad provocando que tanto Donghyuck como Renjun soltaran unas escandalosas carcajadas ganándose un empujón propiciado por Chenle.

-Tontos, los voy a acusar con Jisung.- Amenazó el chino.

-Uy perdón papá frijolillo.- Respondió Donghyuck mostrándole la lengua.

🍭 ݇-݈

*Celular de Chenle*

*Chat con: Jisung💕🐹*

Hola Sunggie!!!✨💕

Hola Lele :)

Cómo estás?

Por qué no has ido a clases?!?!?

Olvidaste a Andy en la escuela, podría morir!!!

Además la maestra está pidiendo los reportes de los frijoles :( te vas a atrasar

Me enfermé, bobo

Oh

Bobo tú, no me contaste

Ups

Perdón JAJA lo olvidé

Bueno ahora lo sabes

Y qué?!?!?

Cómo te sientes?!?!?!

Un poco cansado pero no es nada. Me dio gripa y ya pero estaré bien en unos días y podré regresar a la escuela

Por el momento, podrías cuidar a Andy? :,)

Tonto

Eso estoy haciendo😠

Ah jeje ^^

Gracias Lele <3

Perdón por no decirte nada antes

Está bien, ya no importa

Y no te preocupes, cuidaré a Andy :>

Tqm Lele💚

🍭 ݇-݈

-¿Qué pasó con Jisung?- Indagó Jeno mientras anotaba el avance que había tenido su frijol en una ficha de trabajo.

-Está enfermo, y me encargó a Andy.- Respondió tomando su frasco y el de Jisung para retirarse. -Así que no morirá.- Dijo una vez que estaba a un lado de Renjun, empujándolo suavemente para seguir su camino hacia el jardín y dejar los dos frascos.

-¡Fíjese por dónde va, papá frijolillo!- Se quejó el otro chino con el puño al aire después de haber sido movido mientras escribía. Chenle le mostró la lengua y lo arremedo, ganándose un insulto en chino.

🍭 ݇-݈

La semana estaba por finalizar; era viernes y cuando Chenle entró al aula se encontró con su grupo de amigos, sorprendiéndose cuando vio que en el círculo se encontraba Jisung conversando animadamente con los demás.

A zancadas se acercó.

-Bobo, ¿por qué no me dijiste que regresarías hoy?-

-¿Eh?- Se giró desconcertado, topándose con el chino de voz chillona, este mantenía una expresión de molestia. -Lo siento Lele, lo olvidé.- Sonrió avergonzado, Chenle negó.

-Bueno, me alegro, especialmente porque no tendré que seguir haciendo tus reportes de Andy.-

-No es como que Andy haya crecido tanto de todas formas. ¿Qué tanto pudiste escribir?-

-Por dios Renjun, no te cansas de hacer malos comentarios.- El nombrado rió después de haber logrado molestar a Chenle.

El día al fin había finalizado y Jisung y Chenle salían juntos del edificio.

-Renjun te estuvo molestando por cuidar a Andy, ¿cierto?- Jisung cuestionó divertido al recordar que en la mañana, Renjun al ver llegar a Chenle susurró "ahí viene papá frijolillo".

-Sí, ese tonto no dejó de burlarse. También se burló porque le pusiste nombre a tu frijol.-

-Entonces debo agradecerte por hacer mis reportes, y disculparme por hacerte pasar por las bromas de Renjun.-

-Sí bueno, eso no me sirve de mucho.-

-¿Por qué no?-

-Fue una semana larga y muy cansada, me ayudaría mucho si me recompensas con algo más que un simple agradecimiento y una boba disculpa, pero lo valoro.-

-Mmm, tienes razón... ¿Qué podría ser útil y mejor que eso?- Fingió duda, mirando con gracia a Chenle que de pronto se había puesto tímido.

-Umm no lo sé, ¿qué propones tú?-

-Se me ocurre algo por lo que podemos empezar. Ven.- Sujetó con más fuerza la mano del chino arrastrándolo detrás.

Llegaron a un local de helados, donde Jisung pagó el helado que pidió Chenle y al salir terminaron en un parque cercano, donde tomaron asiento debajo de un árbol.

-Ahora dime, ¿crees qué es suficiente para pagarte lo que pasaste esta semana por mí?- Arqueó una ceja, mirando a Chenle con atención.

-No está mal, pero me gustaría algo más.-

-¿Algo más?, ¿que podría ser?- Chenle se encogió de hombros repetidas veces provocándole risa a Jisung. -Oh ven aquí, Lele.-

Jisung se acercó para juntar sus labios, primero comenzó un beso suave y largo, después continuó con repetidos besos en la cara del extranjero causando que este comenzara a reír tímidamente.

-Para Jisung, harás que tiré mi helado.-

-¿Y qué? Compramos otro.- Y continuó besándolo tiernamente.

Ahora Chenle sí estaba satisfecho, olvidándose de haber sido nombrado como el "padre frijol" toda la semana.

De Favores Y Besos「JiChen」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora