❪ Proyecto ❫

207 25 0
                                    

Chenle ingresaba al edificio del área de secundaria muy apresurado, tambaleando de un lado a otro puesto que la gran maqueta que era llevada por sus manos le dificultaba ver con claridad su camino, a eso sumándole que como iba tarde se encontraba chocando con una que otra persona que se le cruzaba.

A pesar de su prisa se hallaba feliz y satisfecho de haber podido descansar lo suficiente, pues aquella maqueta apenas la había terminado la noche anterior.

Pero esa felicidad y satisfacción se vieron interrumpidas cuando en su camino se cruzó un grupo de chicos que por ir bromeando entre ellos lo empujaron, haciendo que su maqueta cayera al piso junto con él y su mochila.

🍬

-Nos vemos mañana.- Dijo la bonita mujer mientras cruzaba la puerta del salón, recibiendo un "hasta mañana" por parte de los alumnos.

Una vez que esta salió completamente, todos se levantaron de sus asientos, aprovechando el tiempo libre que les quedaba en lo que llegaba la siguiente maestra.

El grupo de amigos salieron para tomar aire fresco y platicar.

-Hey, Sunggie, ¿no va a venir Chenle?- Indagó un curioso Jaemin.

-No estoy seguro, tal vez llegue tarde.- Respondió incrédulo. -Anoche me dijo que estaba terminando su proyecto de biología, así que supongo que en cualquier momento llegará.-

-Bueno, esperemos.- Respondió.

Después de eso, decidieron ir a la cafetería rápidamente para comprar su comida con anticipación o de lo contrario, tendrían que hacer fila en la hora del descanso.

Jisung esperaba a que sus amigos terminaran de comprar y fue en ese momento en que su celular recibió un extraño mensaje.

Era Chenle, pidiéndole que lo buscara en uno de los laboratorios del edificio.

El coreano apenas terminó de leer el mensaje y se fue a dónde el chino le indicaba sin siquiera avisar a sus amigos, quienes al no verlo una vez que terminaron de comprar se cuestionaron a dónde se había ido.

Jisung caminaba a toda prisa por los pasillos, buscando algún laboratorio abierto, y cuando finalmente pudo divisar a Chenle dentro de uno de estos, se detuvo.

-¿Lele?- Se asomó al aula, extrañado.

-Pasa.- Respondió Chenle mostrándole al coreano su carita roja llena de lágrimas, por lo que Jisung al verlo de tal manera se adentró sin dudar.

-¿Qué pasó? ¿Por qué lloras? ¿Y qué haces aquí?- En cuanto Jisung terminó de cuestionar, Chenle no pudo evitar echarse a llorar nuevamente, cubriendo avergonzadamente su rostro con ambas manos.

Jisung lo miró inquietado y sin saber que decir solo se limitó a envolver al más bajo entre sus brazos. Una vez que Chenle se calmó, comenzó a hablar.

-Jisung, mi proyecto ha sido destruido.- Se hizo a un lado para que él nombrado observara, este al ver la maqueta destrozada, de la cual ni siquiera se había percatado, abrió sus boca, totalmente impresionado. -Unos chicos de tercero se me cruzaron cuando estaba por llegar al salón. Me tiraron con todo y maqueta. Uno de ellos cayó sobre ella. Ni siquiera me ayudaron a levantarme ni nada, solo se fueron después de disculparse.- Formó un puchero mientras observaba el piso de manera triste. -¿Podrías ayudarme?-

-Ay Lele...- Volvió a abrazarlo tiernamente. -Que estúpidos chicos. Pero tranquilo, claro que te ayudaré a arreglarla y quedará tan bonita que tendrás un diez.- Desordenó los cabellos del chino y se dispuso a ayudar.

Con todo el material que llevaba Chenle en su estuchera fue suficiente para poder pegar y pintar todo lo que se había soltado del cartón.

Aquella maqueta de células, en cuestión de minutos volvió a un excelente estado; incluso lucía un poco mejor de lo que ya había estado antes de ser aplastada.

Después de eso ambos chicos llegaron a su respectivo salón, donde fueron invadidos por un montón de preguntas que les hacían sus amigos al verlos aparecer extrañamente después de una hora.

Empezó la siguiente clase, que justamente era biología, clase en donde serían calificados los proyectos, y a Chenle, por suerte y gracias a la ayuda de Jisung, su maqueta fue calificada con un diez y además recibió una felicitación por parte del profesor.

Después de la clase, salieron a receso.

Jisung y Chenle se encontraban comiendo en el pasto de un jardín, detrás del edificio de secundaria.

-Me siento tan bien, Jisung. En serio creí que nunca terminaría de arreglar mi maqueta, todo te lo debo a ti.- Comentó con un tono de voz dulce mientras comía su sándwich.

-Oh, no es nada Chenle. Me alegra haberte ayudado, además no quería verte triste por lo que sucedió en la mañana.- Las mejillas de Chenle se sonrojaron.

-Oww... En serio, muchas gracias Jisung. No sé qué haría sin ti.- Y sin pensarlo se estiró un poco para poder alcanzar el rostro del coreano hasta poder besarlo en los labios suavemente. -Eso fue por ayudarme está mañana.- Batió sus pestañas coqueto, haciendo que ahora Jisung se sonrojara.

De Favores Y Besos「JiChen」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora