Chenle está sorprendido.
Se ha percatado que en las últimas semanas ni Jisung ni él ha hecho algún favor relevante por el contrario, y pesé a eso han estado intercambiando besos como si nada. Bueno, al inicio era un beso pequeño pero desde hace pocos días esos besos se han vuelto más intensos y largos.
Les gusta escabullirse por ahí con Jisung con más recurrencia; cuando comen juntos se besan tiernamente en medio de una simple conversación; cuando alguno va a la casa del otro también les gusta aprovechar el tiempo a solas y besarse.
También se dio cuenta de otra cosa mucho más importante: Jisung ha cambiado su comportamiento. Ahora el coreano suele mirarlo con suma dedicación e incluso pudo escucharlo susurrarle "te quiero demasiado, Chenle".
El chino se ha dado cuenta que Jisung ahora está demostrando con más insistencia su cariño hacia él.
Quizá...
¿Podrían convertir su relación en algo más formal?
-¿Ustedes creen que Jisung me diga que sí?- Su carita detonó preocupación ante la pregunta. Donghyuck sonrió enternecido al ver tan vulnerable al chino y se acercó a rodearlo por los hombros.
-Tomando en cuenta todo lo que nos has contado, Lele, sin duda creo que Jisung te dirá que sí.- Chenle sonrió débilmente.
-¿Tú qué crees Mark?- Cuestionó ahora dirigiéndose al canadiense quien se puso algo nervioso.
-Mmm, pues también pienso que Jisung aceptará ser tu novio. Él se ve que te quiere mucho y que verdaderamente le gustas...-
-Sí Lele, a él le gustas mucho, la diferencia aquí es que Jisung es más bobo.- Rió al sentir un suave codazo propinado por el chino. -Él es demasiado bobo como para preguntarte si quieres ser su novio o tal vez él ya piensa que lo son por el simple hecho de besarse y salir juntos.-
-Deberías hablar con él, Lele, eso te ayudará a saber qué es lo que realmente piensa de ti y así decidir si le propones ser pareja.-
-Esa idea me agrada. Hablaré con él. Muchas gracias por ayudarme, chicos.-
-No hay de que.- Respondió al unísono la pareja de niños.
🍬
Chenle esperó unos días más y siguió notando esa cautivadora actitud de Jisung hacía él. Aquello lo ilusionaba así que se decidió a hablar sobre su relación el viernes en el receso.
Pero su plan decayó cuando el jueves por la tarde recibió un mensaje de Jisung, este le pedía que después de clases no se fuera a casa ya que quería hablar de algo serio con él. Tal petición puso nervioso al pobre chino.
¿Qué tal Jisung se había estado comportando diferente solo para que al final no fuera tan doloroso recibir un comentario hiriente?
¿Qué tal si Jisung le decía que ya no quería seguir con eso de los besos, ni salir juntos?
O peor aún.
Pedirle no juntarse más.
El momento llegó.
Chenle caminaba al lado de Jisung, sintiéndose tan nervioso que sentía su corazón latir con fuerza temiendo que pudiera salir de su pecho.
Quería llorar.
Y odiaba que Jisung caminara tan tranquilo mientras llegaban a un parque cercano.
Lo que no sabía es que Jisung también se encontraba nervioso pero corría con la suerte de no ser obvio.
-¿Te gusta aquí?- Cuestionó Jisung, mirando con detenimiento el pasto verde. -Es bonito, además aquí pega la sombra por este árbol.-
-Sí, me parece bien.-
ESTÁS LEYENDO
De Favores Y Besos「JiChen」
Fanfic❨ Chenle y Jisung intercambian favores por besos. ❩ 🍭 ݇-݈ ˙·.·˙·.·˙·.·˙·.·˙·.·˙·.·˙·.·˙·.·˙·.·˙·.·˙·.·˙·.·˙· .·˙·.·˙·.· ◖ Original publicación: Abril 2020. ◓ Segunda publicación: 15/Jul/23 - 07/Oct/23. ❱ Queda estrictamente prohibida la copia y/o...