- Ese beso no fue del tipo que le das a una conocida - Cael entra al auto después de dar un show con la chica problema.
- Podría decir lo mismo de ti, señor amable. - bufo
- Es una chica divertida - me mira molesto por el espejo.
- ¿Nos diran por qué nos fuimos como si alguien se hubiera muerto? - Luca y su carácter de idiota entran en la conversación.
- Nos están siguiendo - me río
- No es noticia nueva ¿Eso es todo?- lo miro incrédulo
- No solo a nosotros, también a Violet. Creen que hay algo entre nosotros y ella. - Cael se tensa cuando Cian la menciona
Así que es eso...
- ¿Y no? Supongo tiene razones para creer eso, como el amigable beso de despedida de hace un momento. - Cael presiona con fuerza su agarre al volante enojado.
- Cállate - sonrió
- Yo solo digo que si quieres protegerla tienes que aclararlo. ¿Qué es lo que hay entre ustedes?- termino la pregunta y el detiene el auto bruscamente.
- No es tu asunto. - voltea a mirarme - ¿Pero por qué te importa? Si ella no te interesa ¿por qué te importaría eso? Normalmente solo harías una broma idiota sobre ella y seguirás con tu insignificante vida, ¿Por qué te interesa tanto este asunto Jade? - mi mandíbula se tensa ante la pregunta
- Es una buena persona, me da lastima - sus manos en el volante están rojas.
- Dejen de pelear, esta en verde. Si seguimos aqui nos van a multar. - Cian nos detiene y Carl empieza a conducir.
-Parecen niños...- Luca habla lo suficientemente alto para que todos lo escuchamos causando que Cael acelere molesto.
...
Al llegar vimos a toda la fracción en la sala listos para tener una conversación sería.
Mi especialidad...
- ¿Te enteraste?- Karim pregunta alterado - Esos malditos la están usando porque creen que está involucrada con nosotros. -
- Quieren asustarnos - Dareh habla serio, está enojado, nunca lo había visto así.
- Tenemos que hacer algo, no podemos dejarla desprotegida - Cyrus habla ansioso.
Querían que lo supiéramos, quieren usarla en nuestra contra, acorralarnos hasta no tener más opción que atacar, y lo peor es que está funcionando. Nos tienen es sus manos con solo mencionar su nombre, estamos jodidos.
- ¿Podrían calmarse? Primero tenemos que asegurar nuestra seguridad, tenemos que irnos. Cuando desaparezcan de su vida la dejarán en paz y nosotros estaremos fuera de riesgo. - alba tiene razón, es lo mejor para todos, pero ninguno quiere irse, ni si quiera sé si yo quiero.
ESTÁS LEYENDO
¿Compatibles?
Ficção AdolescenteDespués de la guerra la población femenina disminuyo demasiado por lo que se llegó a una tregua y se creo un sistema para juntar hombres y mujeres. Violet no ha tenido una buena vida y está renuente a hacer la prueba, sin embargo conoce a un par de...