Durante un largo tiempo me dedico a comer en silencio con solo el sonido del metal contra la cerámica, intente comer lo más lento posible para evitar esa plática.
- Violet... - la voz de Dareh suena en todo el lugar.
- ¿Sí? - pregunto nerviosa.
- ¿Estás lista? - aún después de todo su amabilidad sigue intacta.
- No. - sonrió - Pero ¿Acaso importa? - pregunto ironica mientras llevo la copa de agua a mi boca.
- Solo hablaremos sobre la propuesta. - Karim se une a la conversación.
- Lo sé, pero escuchar un rechazo nunca es propicio. - comento sobre la copa antes de tomar un sorbo.
- ¿Y quién dijo que la rechazaremos? - al escuchar la pregunta me ahogo con el agua, bajo la copa y comienzo a toser.
- ¿Qué? - pregunto desconcertada
- Queremos aceptar la propuesta. - miro a todos en la mesa.
- ¿Todos? O sea, los 16, las 16 personas en esta mesa. - miro a Dareh incrédula mientras él asiente.
- ¿Dónde quedo el egocentrismo?- pregunta divertido Andrea sentado frente a mi.
- Oh! Bueno... soy hermosa... e inteligente... y graciosa... también divertida. - comienzo una lista en mi cabeza - Pero hasta yo sé que hay un límite. Esperaba talvez 8 o 10... pero 16... es un poco sorprendente. - Alba bufa.
- Supongo que esa "grandiosa" lista de habilidades nos cautivo a todos. - puedo notar el sarcasmo en su comentario.
- Bueno, si cautivo a un idiota como usted es más que grandiosa. - voltea los ojos. - Espera ¿Tú qué? También.... ¿también aceptaras? - pregunto confundida
- ¿No puedo? - pregunta burlón.
- No esperaba que lo hicieras. - sonríe.
- Solo quiero estar en primera fila viendo el desastre, буря. - entrecierro los ojos con desconfianza.
- ¿Es un insulto? Porque sonó a insulto ¿Es algún tipo de idioma alienígena? ¿La idiotez ya afecto tu lenguaje?. - voltea los ojos.
- Es ruso. - comenta como si fuera algo obvio.
- Eso explica la frialdad... - murmuró
- Bien - Dareh levanta la voz deteniendo nuestra pequeña discusión. - Tenemos que hablar de las condiciones. - lo miro extrañada.
- ¿Condiciones? - asiente - Es solo sexo ¿Qué tipo de condiciones habría? ¿Usar condón? - las risas de algunos de los chicos rompen la seriedad del momento.
- Somos figuras públicas no podemos darnos el lujo que "solo" tener sexo. - bufo.
- ¿Y qué? ¿La primera cláusula es "No enamorarse"? - cuando veo su rostro rio - Por favor... Oh! Dios ¿En serio hay algo así?... Creo que has visto muchas películas. - oigo su suspiro
ESTÁS LEYENDO
¿Compatibles?
Ficção AdolescenteDespués de la guerra la población femenina disminuyo demasiado por lo que se llegó a una tregua y se creo un sistema para juntar hombres y mujeres. Violet no ha tenido una buena vida y está renuente a hacer la prueba, sin embargo conoce a un par de...