Capitulo 19

2.5K 321 51
                                    

- Aún sigo sin estar seguro sobre todo esto - Karim da vueltas de un lado a otro ansioso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Aún sigo sin estar seguro sobre todo esto - Karim da vueltas de un lado a otro ansioso.

- ¿Tenemos otra opción? Aún tenemos responsabilidades que cumplir, no podemos atrasarlo más tiempo. - Émile parece bastante decidido.

- Además no es como si ella quisiera verlos. - Jade se gana la mirada de un gran número hombres molestos.

- Y por si no lo recuerdan, clasificamos. - Luca dice lo que todos están tratando de ignorar.

- Es cierto ¿Qué planean hacer? Darle el papel de la segunda esposa, o el de amante. - Alba también está molesto, pero está más dirigido hacia los idiotas que causaron este desastre.

-  Ella les cortaría la lengua antes de que si quiera puedan proponérselo. - Jade comienza a burlarse.

- Eso no importa, no podemos dejarla así después de causarle tantos problemas.- Sasha es el más terco

- Yo me quedaré para dejar todo asegurado, por eso me iré mañana, ustedes tienen que irse hoy. - hablo molesto de repetirlo.

- Así que no es mentira eso de que compartieron adn. - Jade.

¿Enserio no tiene botón de apagado?

- Soy responsable, no puedo dejar algo así a medias, lo mínimo que puedo hacer es garantizar su seguridad. - un bufido se apodera del lugar.

- Aún sigo sin entender por qué tenemos que irnos todos. - Leo no está nada contento con nuestra decisión.

- Es más fácil así, si comenzamos a separarnos implicará más seguridad, más dinero y más caos. - Emile habla serio.

No le está hablando como su compañero, le está hablando como su sargento.

- No todos necesitamos seguridad 24/7, algunos podemos cuidarnos solos. - Leo habla fastidiado

- Sigue siendo peligroso. -  Alba le responde con el mismo tono

- Entonces que las princesas en apuros se vayan, los demás podemos quedarnos aqui unos días más. - ellos parecen entender algo que nosotros no, su pelea es personal.

- No importa, de todas maneras te necesito conmigo para hablar de la situación de la Zona Roja. - Émile detiene su pelea sin mucho esfuerzo.

- Entonces nos iremos en la noche, está decidido.- en cuanto Émile sale del cuarto algunos ojos se dirigen a mi.

- ¿Qué...? - pregunto molesto

- Déjanos quedarnos. - Andrea es el primero en responder.

- No soy su padre, hagan lo que quieran. - intento salir pero me detienen.

- Sabes que no funciona así. - Cael habla con ironía

- Aún así ¿Por qué lo haría? Su presencia es molesta, solo hagan sus maletas y vayanse.- me voy sin darles oportunidad de negarse.

¿Compatibles?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora