En Garrison no era fácil adaptarse si no eras un alfa, si no eras popular, fuerte o increíblemente hábil, requisitos con los que no cumplía Pidge. Pidge no era alfa, no era popular, no era fuerte, o mejor dicho, era todo lo contrario, su complexión de omega la hacía pequeñita, delgada y frágil, no era hábil para los deportes, siendo siempre derribada por un alfa, sin embargo la castaña de estatura pequeña era increíblemente inteligente, tanto que el ego de los alfas en su clase era pisoteado fácilmente por ella.
Hoy en particular era un día difícil para la omega, se encontraba en su celo, y si bien había tomado supresores sus hormonas eran más fuertes que dos de esas potentes pastillas.
Había intentado seguir su día con normalidad, pero el lubricante seguía humedeciendo su intimidad y se encontraba sensible a cualquier contacto, sin embargo Pidge era capaz de mantenerse consciente y seguir sus actividades fingiendo que se encontraba en su mejor estado.
~¿que tan mal podría ir mi día?~
Oh Pidge, nunca debiste ser tan optimista...
□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□
- ¡Maldición Lance! Intenta mantener la nave derecha.
-Hey amigo, tranquilo, sé lo que hago.
- ¡Si fuera así Hunk no estuviera vomitando por tercera vez desde que tocaste el mando!
- Vamos viejo, hoy estás más enojón de lo normal, ¿Qué? ¿Tu omega está triste porque no encuentras una buena alfa?
-¡Cierra la puta boca o voy a arrancarte la jodida lengua!
- Tomaré eso como un si.
- Chicos, no creo que sea buen momento para pelear.
- Hunk tiene razón. Dime que tal están los propulsores.
-Ammm
- Hunk vomitó sobre todo su tablero, no sabe.
- Bien, no lo necesito. Solían llamarme el sastre por lo bueno que era con las naves. ¿Saben? Eso atrae a muchas hembras, deberían intentarlo, más tu Pidge.
-Jódete.
Las alarmas de la nave comenzaron a sonar mandando el mensaje de emergencia y anunciando el final de su prueba fallida.
- Muy bien novatos, ¿alguien podría decirme que hicieron mal estos cadetes?
- El ingeniero vomitó sobre su equipo
-Un tripulante no uso cinturón.
-Perdieron un ala.
- Si si, pero sobre todo, no trabajaron en equipo.
No hicieron más que discutir en todo el entrenamiento y maldecirse entre ustedes.
Por eso es que la exploración de querberos fracasó.- ¡No es verdad! ¡no fue así como pas-
-¡Si capitán! Tiene razón, lo siento, ya nos vamos.
Así el cubano evitó que su equipo se ganara un castigo tapando la boca de su compañero omega.
Una vez lejos y estando en otra parte de las instalaciones los dos compañeros del omega pudieron suspirar tranquilos.
- Oye viejo ¿que te pasa? Cada que mencionan ese tema te pones agresivo.
-No es nada, solo, nada, ya me tengo que ir.
□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□
Más tarde por la noche Lance y Hunk se encontraban huyendo de sus habitaciones a escondidas mientras buscaban a su otro compañero de complexión pequeña para poder buscar "diversión con chicas".
- No creo que esto sea buen idea Lance.
- Vamos amigo, lo que necesitamos es divertirnos un poco para liberar la tensión, y que mejor que pasando una noche con chicas lindas, tal vez hasta Pidge pueda encontrar a su alfa, eso le ayudaría con el mal humor que se carga.
- Hermano, no creo que a Pidge le interese mucho tener una alfa.
- ¿A que te refieres?
- Que es más que obvio que a él no le interesa, nunca lo he visto siquiera mirar a una chica, y cuando cualquier alfa le muestra interés este ni siquiera lo nota o directamente no le importa.
- ¿Estás diciendo que Pidge es maricón?
-¡¿Qué?! No no, nunca dije eso, aunque si fuera así no tendría nada de malo, pero, me refiero a que el no parece estar interesado en esas cosas.
- Es un omega hermano, tiene que tener por lo menos un mínimo interés en eso.
Digo, no creo que piense que no es interesante tener una alfa cuando está en su celo.- Hermano, no quería esa imagen en mi cabeza.
□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□
Después de que una nave haya chocado cerca del trío y de haber terminado huyendo con un Shiro inconsciente en la moto de ese alfa de cabello largo y negro, Pidge pudo entender que su vida a partir de esa noche no volvería a ser la misma, y vaya que tenía razón...
ESTÁS LEYENDO
Voltron /Space Girl <Kidge. PidgexKeith>
FanficLa imagen de la portada no es mía y Voltron y sus personajes tampoco. Tras la desaparición de su padre y hermano, Katie decide no quedarse con los brazos cruzados. Aunque encontrarlos parezca la mayor dificultad de Katie, pronto se dará cuenta de...