Capítulo inspirado en "No llora" de Cuarteto de Nos▪︎▪︎▪︎
□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□
Había sido difícil no llorar cuando su pequeña mente logró deducir que era la única niña en el salón de preescolar sin amigos.
A pesar de la soledad la omega solo lloró en los baños y siguió con esas lágrimas ya borradas de su pequeño e infantil rostro.
Cuando no tuvo a nadie cerca y el dolor nubló su pensamiento ella aprendió a sobrevivir sin las respuestas a sus problemas en los ojos de su padre. El salía a menudo de su hogar en exploraciones espaciales, ella entonces entendió que no podía depender tanto de sus padres.
Su madre era alfa, su padre igual y su hermano no era la excepción, aún así ya se esperaban un omega o un beta cuando el embarazo de la señora Holt se descubrió. Efectivamente, desde que nació un presentimiento de su estado de omega se instaló en la familia. Su cuerpo era muy pequeño, sus rasgos delicados y su actitud de incomodidad ante un lugar rodeado de alfas les confirmó ese presentimiento.
Viniendo de una familia predominada de alfas ella nunca se adaptó al comportamiento común de un omega. Defendió cada uno de sus ideales desde que estaba en pañales y mantuvo su mirada fija ante el rostro de cualquier alfa.
Una omega que se cree a sí misma alfa...
Interesante ¿no?■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■
Al inicio de su pre-adolescencia un dolor en su vientre y una calentura le abofeteó la cara recordandole su papel, desde ahí su vida se volvió más difícil.
Su padre y su hermano se hicieron sobreprotectores y celosos, los alfas nunca le quitaban la mirada de encima e intentaban doblegarla y amedrentarla.
¿Cómo olvidar cuando a sus tiernos trece añitos le dedicaron "push"?
●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●
Ahora podía restregarle en la cara la valiente guerrera espacial que era a todos los que se burlaban de ella o intentaban minimizarla, no físicamente, claro, creo que ya no puedes ser más pequeña.
Había sobrevivido a ese percance que puso su salud mental al borde, y ahora toda su tripulación sabía que era mujer. No es que no se los quisiera decir, pero ella no quería que se enteraran de esa manera.
Debía enfrentarse a más cosas que de seguro serían peor, pero había aprendido a llorar y no llorar.
Un omega no debe llorar cuando lo hacen pequeño, lo que se hace es demostrar coraje.
♡◇♡◇♡◇♡◇♡◇♡◇♡◇♡◇♡◇♡◇♡◇♡◇♡
Ahora el conflicto interno nuevo de nuestra pequeña motita de pelo eran sus reacciones "sobrenaturales " a la cercanía de cierto paladín con mullet mal echo, oh si, ese gruñón había despertado el dormido interés de la omega por los alfas.
ESTÁS LEYENDO
Voltron /Space Girl <Kidge. PidgexKeith>
FanficLa imagen de la portada no es mía y Voltron y sus personajes tampoco. Tras la desaparición de su padre y hermano, Katie decide no quedarse con los brazos cruzados. Aunque encontrarlos parezca la mayor dificultad de Katie, pronto se dará cuenta de...