Si no te la quedas tu, me la quedo yo 1prte

54 5 3
                                    

Desde el último entrenamiento que tuvieron contra esa gran nave Galra, las cosas se encontraba extrañas.
Acababan de cruzar un agujero de gusano y ahora toda la gravedad en el castillo desapareció, no sólo eso, cada uno parecía perderse en el castillo.

Nadie entendía que sucedía.

-¿Dónde está Hunk y Coran?

-No lo sé, juro que hace segundos estaban justo aquí.

-Pidge, Pidge, dame la mano... ¿Pidge?

Todo se volvió oscuro, Keith no logró comprender como pasó de estar en el castillo con los demás a estar en completa oscuridad.
Siguió callendo en esa oscuridad que parecía interminable, hasta que al fin pareció terminar, algo lo golpeó, en la espalda, finalmente había llegado al final.

La oscuridad y el silencio se fue desvaneciendo poco a poco, había murmullos.

-Agh, ¿Shiro? ¿Pidge?

- Oye, estás bien?

No lo podía creer, en frente de dl estaba Pidge, pero, su cabello rebelde ahora era largo y se miraba aún más pequeña que antes.

- Yo..

-¿Eres nuevo? El profesor Shiro me dijo que habría un nuevo estudiante, ¿eres Keith?

-S-si, soy yo.

- Ve con el maestro, me dijo que si te miraba te dijera que te esoera en el salón de ciencias, dijo que sería fácil reconocerte por tu mullet.

-Gracias...

Ella se fue, Keith aún no comprendía del todo, su novia se miraba aún más pequeña, estaba en una escuela al parecer en la tierra, de la cual se supone que se encontraba años luz lejos.

Siguió las instrucciones de su novia, aunque ella no lo supiera aún, talvez Shiro tenga una idea de que pasa.

Se dirigió al salón, después de perderse llegó finalmente.

-¡Shiro!

-Keith, finalmente llegaste, tenía miedo de que te hubieras ido a otra línea.

-¿Qué? ¿Tienes idea de qué pasa?

-Algo así, parece que al pasar por ese abismo la nave quedó entre líneas de tiempo alternas o algo así, supe que llegarías porque de camino aquí escuché tu voz cerca mío.

- Wow, ¿entonces como salimos de aquí? Sigo sorprendido de ver a Pidge, ella ni siquiera me reconoció.

-No es nuestra Pidge, ella pertenece a esta línea, nosotros a otra.
Aún así nos adaptamos, tu te ves más joven, eres igual a cuando ibas en la academia.

-Es verdad, tu también. Tu cabello es completamente negro y no hay ni una cicatriz en tu cara.

-En esta línea no hay Voltron, ni Galras, solo soy un maestro y tú solo un estudiante. Disimula y actúa normalmente en lo que descubro como irnos de aquí.

- Intentaré adaptarme.

Más tarde después de unas clases que para Keith fueron eternas, tocó la campana que anunciaba el receso.

Se vió fuera de sus pensamientos al escuchar un ruido sordo en un pasillo con poca iluminación.
Se dirigió ahí guiado por su curiosidad.

-Baja tu cabeza ante mi presencia, omega.

- Vete al carajo Mark.

-Omega idiota.
Golpeó su rostro y obligó a la más pequeña a bajar su cabeza a sus pies.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 11, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Voltron /Space Girl <Kidge. PidgexKeith>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora