- Bien, lo diré así, se me conocía en vida como Rain Jade Rosier, nieta de Vinda Rosier y de un mago que la abandonó dejándola sola y embarazada, el niño que nació de esa unión fue mi padre, aunque él murió cuando yo tenía dos meses, mi madre murió después del parto. Fui criada por mi abuela, quien me llevaba a visitar a unos parientes lejanos de Inglaterra, a la vez también vivsitabamos a una de las familias más poderosas de allí, así me hice amiga de los Black.
***
1965
Era una casa enorme, nos recibieron un hombre y una mujer junto con dos niños, uno de ellos era mayor que yo y el otro parecía tener mi edad.
- Vinda, no creí que algun día te presentarías por aquí. - Dijo la mujer elegante de gesto severo.
- Druella me dijo que se encontraban en casa y quise venir a visitarlos antes de volver a casa.
- Ya veo. ¿Y quién es ella?
- Es mi nieta, Rain. Saluda, niña.
- Es un placer conocerla, señora.
- El gusto es mío, soy Walburga Black - eso ya lo sabía, la abuela me lo había dicho en el camino -. Da gusto conocer una niña tan educada - dijo remarcando lo último, el niño mayor se removió en su lugar.
- Un placer, Orión Black - el hombre me tendió la mano y no tuve más opción que estrecharla.
- Ellos son mis hijos, Sirius - señaló al mayor - y Regulus - el niño de mi edad me miró con unos ojos negros en los que podría haberme perdido si él no hubiera desviado la vista.
- Quédense a cenar - dijo Orion.
Y así se hizo, de hecho, nos quedamos todos los días de todos los veranos hasta que cumplí los 10.
- ¿Por qué no podemos ir a la mansión Black este verano abuela?
- Porque debes prepararte para ir a Dumstrang. No puedes hacer que la familia pase verguenza. Debes estudiar para ser la mejor.
- Como si no fuera vergonzoso ser la nieta de un desconocido. - Murmuré.
- Cuida tu palabras niña, anda ve a estudiar.
Y así me esforcé en ser la mejor estudiante de ese maldito colegio,hasta que...
1974
- ¿Entoces te expulsaron por defenderte?
- Quizas lo seguí atacando incluso cuando ya estaba en el suelo. - Me rasqué la nuca avergonzada. - Y además no me expulsaron... la abuela me sacó de ahí antes de que pudieran hacerlo.
- ¿Y ahora a dónde irás?
- Esa es mi sorpresa, ¡Iré a Hogwarts con ustedes!
- ¡Eso es genial! Si tienes suerte quedarás en Slytherin, cualquier cosa es mejor que esos pedantes de Griffindor.
- ¡Oye! Cualquier cosa es mejor que ser una serpiente ponzoñosa.
- ¡Ya basta los dos! Este año me subiré al tren con ustedes y me enseñaran todo el colegio.
- Bien, pero en el tren te sentaras conmigo.
- Esta bien, Sirius. - Regulus enarcó una ceja hacia mi. - No seas celoso, tendremos muuucho tiempo para estar juntos.
- Bien te presentaré a mis amigos, antes de que Reggie y sus "amigotes" traten de influenciarte.
- ¿Y qué se supone que tratas de hacer tu?
- LLevarte por buen camino.
Reggie y yo rodamos los ojos.
***
- Ellos son mis amigos... - dijo Sirius -
ESTÁS LEYENDO
Lady Jade
FanfictionLa historia de la fantasma más emblemática de Hogwarts, Lady Jade. Fantasma de Slytherin, reina autoproclamada de dicha casa, es el fantasma más joven del castillo, se sabe que estudió allí en 1970. La llegada del profesor Lupin al castillo hará que...