- Hola Rain. - me saludó Reggie sentandose junto a mi. - ¿Qué haces?
Estaba en la sala común tratando de hacer mi tarea.
- Estoy tratando de recordar porque elegí Aritmancia. - dije estresada.
- Si quieres te ayudo. - se ofreció.
- Gracias, Reggie, pero creo que voy a dejarlo por ahora o me volveré loca y soñaré con números.
Ambos reímos. Y de repente algo pareció activarse en la cabeza de Reggie.
- Tengo una idea, ven conmigo.
- ¿A dónde?
- Ya verás.
Si había alguien a quien no iba a cuestionar mucho sería a Regulus.
Caminamos hasta la casa de Hagrid, guarda bosques.
- ¿Qué hacemos en casa de Hagrid? - pregunté sin entender nada.
- No vamos a visitar a Hagrid, - él me miró - vamos a seguir un poco de largo.
Me indico que fuero con cuidado de que nadie nos viera y me di cuenta de que nos dirigíamos al Bosque Prohibido, si fuera alguien más quien me conducía ahí habría estado asustada, que lo estaba, pero confiaba en Regulus.
- ¿Se puede saber que hacemos en el Bosque Prohibido? Si su nombre no te hizo notarlo... ¡Está prohibido!
- Tranquila, mira esto... - esa parte del bosque tenía un pequeño lago y junto a el había un gran sauce que lo cubría casi por completo, Regulus tuvo que abrir sus ramas para que pudiera verlo desde la dirección por la que vinimos.
- Wow, es muy, wow. - él río - ¿Cómo descubriste este lugar?
- No tenía ganas de estar con nadie, ni siquiera con Pandora, así que me dirigí al bosque, me prometí que no iría muy lejos, pero algo me atrajo hasta este lugar. Nadie sabe de él, aquí vengo cuando no tengo ganas de soportar a las personas. Lástima que este tan lejos de la mansión. - susurró lo último.
- Si este es tu lugar donde vienes cuando no quieres estar con la personas, ¿Por qué me traes a mi?
- No me molesta estar contigo, además creo que disfrutaras este lugar de paz tanto como yo.
Y sí que lo hice. Regulus y yo íbamos casi a diario a ese lugar, nuestro lugar. Un lugar donde no eramos ni Black ni Rosier... solo una estrella y la lluvia.
ESTÁS LEYENDO
Lady Jade
FanfictionLa historia de la fantasma más emblemática de Hogwarts, Lady Jade. Fantasma de Slytherin, reina autoproclamada de dicha casa, es el fantasma más joven del castillo, se sabe que estudió allí en 1970. La llegada del profesor Lupin al castillo hará que...