El Verde es mi color

215 29 0
                                    

 Narcissa Malfoy entró a la casa que antiguamente había pertenecido a sus tíos y primos, reconociendo el lugar donde se habían llevado a cabo varias reuniones familiares, entre sangre puras y... entre mortífagos. Cuando hubo pasado por completo la puerta, seguida por su hijo y nieto, Harry y Albus Potter y Teddy Lupin, de la parte superior de la casa, donde se hallaban las habitaciones, comenzó a salir un humo verde, un humo que Harry y Draco conocían muy bien.

- Narcisa, Cissy Black - una voz brotó de en medio del humo, una voz femenina y fuerte, la voz de un fantasma.

- Tanto tiempo, Rain.

- ¡Has arruinado el misterio Cissy! - dijo con voz quejosa la fantasma saliendo del humo, que volvío a la parte superior de la casa . - Se suponía que yo lo revelaría de manera dramática. ¡Tienes idea del tiempo que desperdicié ensayando con Sirius? ¡Pasé tiempo con Sirius por nada! Eso es una tortura.

 Los chicos se quedaron muy sorprendidos al ver a la fantasma hablando tan normalmente, como si  no pasara nada.

 - ¿Qué les pasa? Pareciera que vieron un fantasma. - ella se rió de su propio chiste. - ¡Qué amargados! Tú eres el nuevo Potter, - dijo acercandose - sip, muy parecido a ti Harry, este tiene pinta de ser más parecido a Lily que a James, el mayor debe de sacarle cada cana verde a Minnie, jaja. - se dirigió a Scorpius - Aww, mini Malfoy, tu saliste mejor que tus generaciones pasadas.

- ¡Qué te pasa! - dijo Draco ofendido.

- No te ofendas, Draco, lo decía por tu padre - le guiñó un ojo a Scorpius. - Y tú - se detuvo frente a Teddy - el último heredero de los Merodeadores. El niño Lupin, creeme, tus padres están muy orgullosos de ti, hubieran deseado tener más tiempo contigo, pero te ven y  llenas sus corazones de orgullo, Teddy.  - los ojos de Teddy se cristalizaron. - Ey, ey, tranquilo Teddy, Dora me golpeara por haberte hecho llorar.

- Harry, Harry. Tanto tiempo sin vernos, elegido.

- Es un gusto verla, Lady Jade. - Harry sonrió a la fantasma.

- Draco, Draco Malfoy, tanto tiempo sin verte mi niño esmeralda.

- Es un placer verla, Lady Jade.

- Muy lindo el reencuentro, pero ¿Qué haces aquí, Cissy? Conoces las reglas.

- Los chicos querían escuchar tu historia y esta es la única forma de comunicarse contigo.

- Te la dejaré pasar, esta vez. - Lady Jade miró mal a Narcissa y dijo - acomodense niñatos, voy a contarles una historia un poco complicada, la mía, la de la primera y uĺtima Merodeadora Slytherin.

Lady JadeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora