Especial Hallowen

83 9 0
                                    

 Nos olvidamos de todo, de quién era Griffindor y quién era Slytherin, Ravenclaw o Hufflepuff, eramos solo "jóvenes adultos" disfrutando de una noche de Hallowen entre amigos y enemigos  que se soportan.

- ¡Hora del desfile de disfraces! - gritó Pandora. - Primero yo. Soy un hada de la ciencia. - Tenía puesto un vestido de hojas y una corona de flores en su cabello rubio suelto y una gafas de científica mientras  sonreía. - Ahora presentamos al Sombrerero Lovegood Loco. - Xenophilus Lovegood, el esposo de Pandi salió del pasillo luciendo un traje de diferentes colores y un alto sombrero de copa.

- Seguímos con Dorcas y Mary quienes interpretan personajes de La Guerra de las Galaxias, película que vieron sin mi. - Las retó, las chicas salieron y desfilaron con sus disfraces por la sala de la casa - La siguiente es la bella Marlene como Olivia de "Grease". - la rubia entro con un mono negro y su corto cabello rizado, una chaqueta de cuero y un cigarrillo entre los labios.

- Continuamos con Evan Rosier quien es el apuesto y refinado Arsene Lupin, el caballero ladron. Cuiden sus dulces. - Evan se había puesto un traje con capa y un sombrero de copa, alargo su varita para que fuera un baston y tenía un bigote azul, blanco y rojo. - Ahora Barty, es... Alf, el alienigena. - nada que agregar.

- Sirius Black, es David Bowie - solo diré que Sirius disfrutó vistiendose así. - Remus Lupin es Freddie Mercury en Don't Stop Me Now - aunque estaba algo incómodo por el vestido, Remus sonreía. - Regulus Black es Robin Hood y Rain es Lady Marian. - ambos hicimos una reverencia.

- Por último Lily Evans es Doroty, del Mago de Oz, James Potter es Peter Pan y el pequeño Harry es una bella calabaza. ¡Felices tres meses Harry! - todo apludimos y miramos al pequeño niño.

- Mira Harry, yo el mejor padrino del mundo, - Sirius se burló en nuestra cara del hecho de que James y Lily lo eligieron a él como padrino del niño - te traje un regalo. - Por supuesto que el niño no entendía nada pero nosotros queríamos saber.

- Es... - Lily hizo suspenso - una escoba de quiddich - dijo ya menos emocionada.

- ¿Es genial no? Viene en tamaño infantil. Cuando puda caminar ya tendrá su propia escoba. Debes acostumbrarlo al aire de pequeño James, así no se mareara.

- Es cierto - le contestó Bambi.

- Te prometo que siempre conseguiré las mejores escobas para ti, Harry, promesa del mejor padrino del mundo. Si te gusta el quiddich, claro. - Sirius miraba con adoración a Harry y lo tomó en brazos, de reojo vi la cara  tierna que ponía Remus.

- Todos queremos a Harry, pero también queremos festejar así que Harry... ¡A dormir, a dormir Harrito! - todos nos pusimos a cantar y después Lily lo llevó a su habitación.

- Se durmió y no escuchará los ruido de aquí, pero yo si a él - ella colocó un intercomunicador (o como se diga) de bebés sobre una mesa y empezamos a bailar con un vólumen moderado, cuando alguien tocó la puerta.

 - La ropa verde de James parece prácticamente un pijama  - me burlé con Lily.

- Es que olvidó hacerlo con tiempo, así que, sí, es un pijama. Subiré a ver a Harry.

- Bien.

 James abrió la puerta y un flash iluminó la habitación, él se tambaleó hacia atrás y Peter entró.

- ¡Sorpresa! Lo siento James, aún no domino la cámara. - James se recompuso y lo abrazó.

- Todo bien Wormy, pasa hay comida y bebida en la mesa.

- ¡Peter Petigrew es Pinocho! - anunció Pandora y este dió una vuelta.

 Lily bajó y la fiesta siguió.

 Fue probablemente el mejor Hallowen de todos...






Lástima que eso no pasó.
















Especial no preparado, pero acá está.

Con permiso voy a llorar.


Lady JadeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora