✓7✓

1.9K 194 33
                                    

Soy tímida, no santa.

CAPITULO 7

Rochelle Benller

06:45 AM / Sábado 17

Los asientos con fondos blancos y algunos detalles en dorado, le daban un aire de lujo estupendo. La mujer en el puesto de aeromoza me había brindado una bebida roja, parecía vino pero yo no lo había pedido.

— es para relajarte en el viaje, según me informaron nunca haz tomado un vuelo aéreo — la voz de Desmond me hace voltear a verlo, el mismo se había sentado cruzando las piernas y ahora parecía un filántropo, Playboy, multimillonario y jodidamente atractivo.

— si — me límite a decir, ni siquiera me había observado fijamente y me tenía temblando. Mordí mis labios y desvíe la vista hacia la ventana del avión. Tome un trago y era dulce, sonreí y volví a tomar la bebida.

— suave cariño, no queremos calentar  las cosas desde ya — las palabras de Magnus hace que me atragante con la bebida.

— Magnus — la voz estricta de Alcott me hace estremecer, el mismo estaba sentado detrás de mi y con una laptop conjunto con un vaso de volka — deja a la señorita en paz.

— ¿Señorita? Ya no la puedes llamar así hermano, recuerdo que es tu prometida — dijo Magnus burlesco y ruedo los ojos por su comportamiento tan infantil de siempre.

— Iremos a una de las más alejadas de aquí — explico — es mejor relajar esos músculos, amore.

— eres insoportablemente insoportable — dije tomando otro poco.

— por supuesto, dudo mucho que aguantes toda mi verga.

— por el amor a dios, nunca te han dicho que es mejor no pensar con la cabeza de abajo — dije dejando el vaso vacío alado, me sentía ligera. Nunca e sido buena con ninguna bebida alcohólica.

—eres la primera mujer que reacciona así a sus coqueteos, es por ello que está tan ensimismado — dijo Desmond mientras miraba algo en su teléfono — yo tu no le hacía caso.

— me ofendes hermano, no lo hago por algo tan insignificante.

— bonita — voltee a ver a Angus, el mismo estaba sentado en uno de los asientos en la esquina — porque mejor no nos hablas de ti, así desde ya nos vamos conociendo.

— dudo decirles algo que ya sabes — estaba más que segura de que ellos habían mandado a investigar todo lo que tuviera que ver conmigo — que quiten saber aparte de ello.

— no es lo mismo leerlo que escuchar a quien vivió todo ello, que te cuesta — era amable, suspiré y me sentía bien para hablar.

— estudié en un pueblo muy alejado de la ciudad, era la mejor en mis estudios al punto de que me llegó una carta para venir a estudiar en una escuela muy buena aquí en la ciudad. Me aleje de mis padres a mis quince años y comencé a vivir por mi misma apartir de ese momento.

— por dios, es como si escuchara a un orador de lo mismo que ya leí — voltee a ver a Angelo que tenía una mirada llena de aburrimiento.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 13 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¡ES LA SECRETARIA! ( Poligamia) XDonde viven las historias. Descúbrelo ahora