✓4✓

2.2K 141 7
                                    

Estar abiertos a nuevos
Puntos de vista nos hace ser
Personas sabías.

CAPITULO 4

Rochelle Benller.

02:22 AM / Domingo 11

No había podido dormir bien en esta semana y está vez no era por nada de trabajo, era sorprende lo que me estaba ocurriendo a mi. Mis manos temblaron mientras sujetaba el celular con demasiadas dudas, justamente esto es una locura. Pero estaba decidida a aceptar aquel contrato falso de matrimonio, sabía que si no aceptaba me estaría arrepintió por el resto de mi vida. Sin duda alguna me estaría arrepintió siempre si no aceptaba la propuesta.

Me mordí el labio mientras miraba el código de número, presione la fila y escuché el sonido de como mis nervios aumentaban por segundos. Mis manos apretaron el teléfono después de dar cinco tonos y ser contestado.

— si.

La voz seca y gruesa fue lo primero que escuché, supe enseguida que no era el número que no era Magnus quien me estaba contestando. El sudor perlo mi frente en cuanto supe ese dato y tantos pensamientos negativos pasaron por mi cabeza en un solo segundos. Esto solo podría ser una broma de el hacía sus hermanos, justo cuando estaba por colgar la llamada con el miedo en el sistema volví a escuchar aquella voz.

— Rochelle.

Y allí supe que nada había sido un juego, antes de que mis pensamientos me atacarán nuevamente de forma muy negativa en mi cabeza, apreté los labios antes de abrirlos y soltar las palabras que cambiarían mi vida para siempre.

— acepto.

— muy bien, ven mañana a primera hora. Te estaremos esperando.

La llamada llevo a su fin con sus palabras, soltando un suspiro y aún no relajada me deje caer en la cama. El cansancio en mi cuerpo de solo pensar y la tensión que se mantenía no evito que mi corazón lata tan rápido que seguramente sería confundido con el de un caballo. Mis manos temblaban mientras me mantenía en una posición de cucharita, mis ojos nunca dejaron el teléfono oscurecido.

La incredulidad llenaba mi cuerpo, quería contarle a alguien la locura que estaba haciendo y que me reprochará o se alegrará mucho más por mi. Pero no tenía una amiga, no después de Leandra, en realidad tenía muchos conocidos pero ninguno en confianza. Aleje la sombra que se cernía sobre mi y sonreí de la forma más amplificada posible.

— no me lo puedo creer — era una verdadera locura, en este tiempo sería conocida como la futura señorita Dragón's y lo que es más. Tendría a cinco hombres que seguramente terminarán acostándose con otras mujeres incluso delante de mi. Deje el teléfono de solo pensar en que aún siendo la prometida falsa no me daba nada, cambiaría muchas cosas en mi vida pero a costo de que.

— solo necesito completar la misión, después de todo una buena plata me llegaría con todo mi trabajo.

Mi teléfono se iluminó y el nombre de "Jefa" me hizo pegar un salto, era mi madre y seguramente me llamaría para pelear una vez más sobre mi padre. Soltando un suspiro agotador lo contesto, lo primero que escucho fueron gritos alarmantes.

— Tu padre está completamente loco mi Elle.

— que es lo que sucede ahora mamá.

— puedes creerte que el muy idiota se dejo guiar por salvajes de la jungla y que tomo un brebaje extraño. Está completamente fuera de si, ¡salvajes! Sabe dios que pueden hacerle en aquel monte. Está segado por el dinero que le ofrecen en las minas de diamantes, según ser rico nunca estuvo tan cerca. Va a gastar todo lo que hemos reunidos por años en una estúpida cueva.

— mamá ya el había hablado contigo y tú habías aceptado, sabes que el sueño de papá siempre a sido hacerse rico por sus propios medios.

— pero nunca me dijo que eso se interpondrá en nuestra relación cariño, va a dejarnos en la quiebra si ese negocio estúpido no da provecho.

— relájate madre, que fue lo qu te dijo exactamente padre. Lo conozco perfectamente para saber que no nos dejara tan mal parados, además si eso sucede yo puedo mandarles dinero — Por lo menos mi negocio si dará mucho dinero, aunque también lo disfrutaré.

— Me estás escuchando.

— si, claro — no le había oído nada.

— bueno, me dijo que contábamos con el fondo que nos quedaría. Eso no alcanza ni para medio mes, ya te digo yo que solo esas ideas estúpidas se le puedes ocurrir a un estúpido cabezota como el.

Mi madre se quejaba mucho, pero sabía mucho más que nadie que eran solo palabras para afuera. Después de firmar ese jaleo, ella terminaría dejando todo su confianza a mi padre y aunque se vieran en condiciones precarias ellos se amaban. Yo quiero un amor tan lindo como el de ellos, uno poderoso y único.

— y como estás tú por allá pequeña, todo bien en el trabajo. Cuando pasarás por acá para ver a tu vieja madre.

¿Vieja? Por favor mi madre estaba en sus 37 años de edad, era muy joven y estaba hablando de vejez. Yo no había sacado los rasgos de mi madre para nada, ella era una mujer de cabellos dorados como el sol y un cuerpo para morirse. Yo me parezco más a mi tía, incluía algunos pensaban que ella era mi madre, cuerpo prácticamente entablado y pelo lacio hasta más allá de los glúteos. Y el color de mi pelo era sin duda de mi padre, negro azabache y el color de mi piel mestiza.

— todo bien mamá, mi jefe me a dado un aumento notorio — y valla que aumento, era la cúspide de la riquezas más deliciosas y fuertes con unos pectorales de tabletas de chocolate perfectamente ¡Rochelle, que estás pensando! — como decía madre, me está llenos de maravillas.

— me lo imagino pequeña, y los pretendientes. Cuando me vas a hacer abuela, ya tienes 20 años de edad y muy pronto irás para los 21. Quiero ser abuela.

— exacto madre, tengo solo 20 años. Estoy en la flor de mi juventud aún, no hablemos de hijos que me da migraña.

— ya se me olvidaba que quieres hijos a los 25, pero sabes hija, escuché que a los 20 el parto doloroso disminuye y es más simple.

— no intentes convencerme mamá, aún soy joven y no le apunto para el embarazo ahora mismo. Te dejo que no e desayunado nada.

— pero si son solo las tres de la mañana por allá, Elle.

— adiós mamá.

La llamada había llegado a su fin.

¡ES LA SECRETARIA! ( Poligamia) XDonde viven las historias. Descúbrelo ahora