•No se narrar muy bien perdonen•°
-Sabo!,devuelveme mi oso!-A primera hora de la mañana la voz de un pequeño alfa azabache con pecas resonaba por toda la casa,mientras bajan corriendo las escaleras .
-Tu lo tuviste todo el dia ayer,inclusive lo amarraste mientras dormias!-contesto otro alfa pequeño de cabellos rubios,ambos siguieron corriendo mientras esperaban la llamada de su "tía" para el desayuno.
.
.
.
.
Mientras tanto en la cocina se encontraba una mujer beta de cabellos naranjas ondulados,quien atendía una llamada con una cara de emoción que podria decirse iluminaba toda la cocina,despues de haber finalizado esta,termino de acomodar la mesa seguido de llamar a los hermanos los cuales entraron a la cocina con un acuerdo de cada cuanto utilizarían el pequeño oso pardo de peluche-Huele delicioso Dadan-san!-comento el pequeño rubio que fue seguido de un pecoso que no paraba de asentir,una vez se sento la Beta ambos se pusieron a comer sin control.
-Niños,recuerdan que su padre les habia hablado sobre un nuevo miembro en la familia-Los pequeños asintieron,aunque tardaron en procesar lo que escucharon terminaron gritando de emocion por la idea de volverse hermanos mayores despues de todo ambos tenian la misma edad y cumplian en meses seguidos.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Portgas D. Ace,era el hijo del difunto empresario Gol D.Roger el cual habia fallecido en un accidente automovilístico junto a su pareja,dejando a un niño de cuatro años al cuidado de su viejo amigo Garp,el pequeño pecoso no lograba comprender la situación el solo podia pensar que sus padres lo habían abandonado,mientras era criado por Dadan,un tiempo despues llego un pequeño rubio a su vida el cual hiba acompañado de su actual padre,Dragon un enigma con cara de pocos amigos,ambos se llevaron bien desde los primeros dias hasta que cumplieron los 7 años y fueron llevados a su primer chequeo,donde ambos resultaron ser alfas dominantes,Ace estuvo amargado el primer mes ya que queria ser un enigma como lo fue Roger y como lo es Dragon,pero al final se resigno y volvio hacer el mismo.
Un tiempo despues su padre no dejaba de hablar de que pronto llegaría un nuevo miembro a la familia,los hermanos estaban confundidos y mas por que veian a un Crocodile con panza,no era una panza normal como la de Dadan,era diferente y apesar de que les explicaron sobre la capacidad de los enigmas aun no lograban comprender como es que aquel alfa azabache de piel calida se encontraba esperando un bebé y mas de aquel enigma de pocas amistades.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Los hermanos se estaban arreglando para la llegada de sus mayores mientras que Dadan se encontraba adornando con las cosas que habia comprado junto a Garp,Shanks y Buggy.
.//
.//
.//-¿Cómo es posible que algo asi salio de ustedes dos?,solo mírenlo es demasiado hermoso!-Decia aquella beta mientras no paraba de jugar con el niño que traía en brazos,la pareja le vio mal para despues comenzar a reírse al unisono.
-Oh,niños miren el es su nuevo hermano-dijo un Alfa de cabellos grises por la edad recibiendo en brazos a los pequeños.
Ambos se acercaron con nervios a donde estaba Crocodile sentado,cuando este le quito la cobija al menor estaba un tanto adormilado,haciendo una mueca,la cual hizo que estos sintieran un golpe directo al corazón.
-¿Po-podemos cargarlo?-El alfa asintió y se lo entrego al pecoso mientras le explicaba la forma correcta de sostenerle.
Ambos estaban atontados con la belleza del pequeño mientras se turnaban para sostenerle ya que según ellos estaba muy pesado,mientras mas lo veian mayor era la necesidad de protegerlo apesar de que ninguno tenia ese lazo de sangre,eso no les impedía querer proteger a su pequeño hermano recien nacido,y se confirmo cuando un alfa pelirrojo entro azotando la puerta de la emocion por conocer al menor.
ESTÁS LEYENDO
°•Una Familia Especial•° [CANCELADA]
FanfictionEsta historia esta basada en la vida de la Familia Monkey D. En la vida moderna(omegaverse),,con unos miembros extras en la familia. {Parejas °•Dragon x Crocodile °•Shanks x Buggy °•Marco x Ace °•Kidd x Luffy} Algunas parejas se desarrollarán con el...