"primero que nada no habia subido nada pues no tenia ideas, pero ya aquí estoy, con mas asunto creo... tambien quiero aclarar algo, la idea del cortejo esta ambientada en el 'futuro' ellos tienen como unos 18 años,(le llevan solo 7 a Luffy)"
......
*Despues de todo el tiempo que el me espero por fin logre encontrar el mejor cortejo para el, quiero ser un alfa del cual se sienta orgulloso, quiero seguir viendo esa sonrisa que me enamoro desde el primer dia, esa sonrisa que hizo que mi alfa lo deseara tanto.
Había leido sobre muchos cortejos, queria hacerlo perfecto y que fuera especial para ambos, me encontraba en una floreria buscando unos girasoles unos tulipanes y unas flores de loto, tenia una idea ya en mente aunque me estaba arrepintiendo de haber pedido ayuda.*
......
'chat con Killer
K- Este....el nido debe ser exactamente en tu cuarto....con solo tu aroma cierto?
A- Si, asi es, que sucedio exactamente...?
K- Digamos que ya estabamos armando el nido pero Law se resbalo y cayo sobre tu ropa, pero ya lo estamos resolviendo!
A- . . . los matare
......
*Si, lo sabia, no debi pedirles ayuda, suspire pesadamente y termine de comprar las flores, cuando estaba de camino a casa vi en un mostrador un broche de color azul, este tenia suaves hondas que parecian las olas del mar, fluyendo sin ataduras, entre a la tienda y compre el broche, este seria el regalo que le daria este mes junto a lo otro.
Cuando llegue a mi casa deje las flores en la mesa de la sala, Luffy me ayudaria a preparar la corona, subi a mi habitación y encontre a todos con las ventanas abiertas a modo de que su aroma se fuera mientras terminaban los ultimos detalles del nido, a decir verdad pensé que quedaria mal pero estaba mejor de lo que imagine.
Le indique a Luffy como queria la corona y el bajo a prisas a prepararla, tambien me subio las flores de loto y volvio a bajar para empezar la corona, mire al resto y solo me empezaron a dar sus maravillosos 'consejos' que claramente Shanks escribio, mientras los escuchaba exparci los petalos con cuidado y soltaba mi aroma ligeramente, todos ya habian salido y habian cerrado las ventanas, cuando termine suspire y sali de la habitación cerrando la puerta, pude ver a Buggy salir con dos batas y solo sonrei en agradecimiento pues apesar de que ya no vivia aqui habia echo un tiempo para ayudarme con esto, vi como bajo las escaleras y salio de la casa con prisas se le hacia tarde para su cena con Shanks.
- Cielos...¿Cuales eran las preguntas...? - voltee a ver a mis tres amigos Law, Killer y Kid el roba hermanos.
- la primera es '####..... - Law me habia repetido las preguntas con calma y algo de irritación pues ya era la cuarta vez que preguntaba desde que llegue a casa.
Asenti ligeramente y el llamado de Luffy nos hizo bajar a todos, yo estaba abrazando las batas, pues debian tener mi aroma, cuando llegamos a la sala vi a Luffy terminando la corona, las flores estaban intercaladas y tenian ligeros petalos de flor de loto en zigzag, Luffy la dejo en la mesa y nos alejo a los cuatro de ella pues el dijo que lo mejor seria que al menos las flores tuvieran su aroma propio, asenti ligeramente y me sente en el sofá, todo estaba listo, todo estaba perfecto, Sabo estaba recogiendo a Marco en su casa, ¿Qué podria salir mal?.*
ESTÁS LEYENDO
°•Una Familia Especial•° [CANCELADA]
FanfictionEsta historia esta basada en la vida de la Familia Monkey D. En la vida moderna(omegaverse),,con unos miembros extras en la familia. {Parejas °•Dragon x Crocodile °•Shanks x Buggy °•Marco x Ace °•Kidd x Luffy} Algunas parejas se desarrollarán con el...