.
.Era lunes por la mañana,un peli azul se encontraba vistiendo a su cachorro pues habría un convivio en el colegio de los medianos y hace mucho el menor no salia provocando que una enorme sonrisa fuera posada en su rostro mientras su mayor terminaba de colocarle una cinta amarilla al rededor de su cintura.
-Ne,Buggy-san- el mayor lo volteo a ver mientras se colacaba su tipico labial rojo y buscaba una liga para su cabello.
-¿Qué pasa Lu?-
-Cual chamarra me debo poner- dijo señalando su pequeño cuerpo con una sonrisa en su rostro,pues su familia le habia dicho que debía estar bien cuidado,y la ropa de sus hermanos era muy robable,
-Bueno...creo que lo mejor sera que uses esta,es un regalo de Shanks y mio- dijo sacando un sueter rojo de una bolsa cafe.
El menor vio el sueter con estrellas es sus ojos,pues este era algo grande pero perfecto para un niño de 5, dejo con mucha intranquilidad por la emoción que su mayor se lo pusiera y cuando estuvieron listos para irse bajaron a la sala donde se encontraban los demas discutiendo de quien iría de copiloto pues Crocodile debía asistir para hablar con la directora mientras Dadan iria al pueblo que estaba cerca para ver a unos amigos.
Al final costo mucho ponerse de acuerdo, los medianos querian llegar alado de su papá pues este era un alfa bastante atractivo y apesar de no ser de sangre se sentían con la necesidad de presumir su belleza de alfa junto a el,pero cuando salieron de la casa para llegar a la puerta vieron a un pelirrojo sonriendo con orgullo mientras tenia al pequeño luffy en una de sus piernas.
No les quedó de otra que ir a la parte trasera con Buggy que llevaba unas bolsas para dárselas a los compañeros de los medianos.-Bien,seguros que no olvidan nada- todos respondieron en afirmacion,permitiendo que el alfa mayor encendiera el auto para ir a la escuela.
En el carro todos iban relajados a excepción del menor que estaba realmente emocionado viendo por la ventana que se acercaban a la institución,Shanks le tomaba fotos en rafagas ignorando a los medianos que se ponían de acuerdo en como llevar las bolsas.
Al poco rato terminaron llegando a la puerta de la institución,los medianos bajaron primero pues aunque querian quedarse cerca de su hermanito su papá los envio a la escuela con todo y bolsas aceptando a regañadientes,este bajo junto con ellos mientras los mayores y menor se encontraban pensando en como cubrir a su cachorro sin matarlo de calor,al final Shanks opto por ir corriendo a una farmacia a comprar un cubrebocas mientras Buggy fuera del auto tenia la cara del menor contra su pecho apesar de las miradas que le lanzaban solo las ignoraba esperando a su alfa.
-Listo! Luffy voltea- el menor alzo su rostro dejando ver su rostro adormilado pues estar en el pecho del peli azul era relajante el pelirrojo solo sonrió levemente mientras le colocaba con cuidado el cubrebocas llevaba dos extras pues quería ir a juego con su cachorro y pareja.
Buggy solo solto una pequeña risa mientras el menor intentaba mantenerse despierto sin dejarse ganar por el sueño que le provocaba el mayor.
-Oh es Ruffy- ambos voltearon ante la voz calmada viendo a una alfa de cabellos obscuros y unos ojos azules fácilmente podrían decir que estaban viendo a la directora del lugar si no fuera por que ella era omega.
Esta se acercó con calma al trio ignorando los gruñidos del pelirrojo.
-Un gusto,soy amiga de Sabo- al oir el nombre de su hermano el menor volteo rapido y trato de reconocer a la persona que tenian enfrente pues su memoria no era la mejor y a los amigos de sabo no los veía desde hace tres meses,motivos desconocidos.
ESTÁS LEYENDO
°•Una Familia Especial•° [CANCELADA]
FanfictionEsta historia esta basada en la vida de la Familia Monkey D. En la vida moderna(omegaverse),,con unos miembros extras en la familia. {Parejas °•Dragon x Crocodile °•Shanks x Buggy °•Marco x Ace °•Kidd x Luffy} Algunas parejas se desarrollarán con el...