•'antes de empezar queria pedir perdon por la ortografía del cap anterior segun yo si estaban bien escritas,la dislexia ππ,tambien quería disculparme por el salto de tiempo que habra.'•
.
.Ya han pasado unos meses despues de lo ocurrido,los amigos de Ace y Sabo iban casi todos los fines de semana para jugar con el menor,mientras Shanks queria matar a un niño de 8 años,solo por que a su cachorro le gustaba su pelo rojizo,este se dejaba sin más mientras jugaba videojuegos con sus amigos sin darle mucha importancia pues era un niño curioso y ya.
-Yo igual soy pelirrojo...-,tenia la cara en la mesa de la cocina,
-Si,pero a el no lo ve todos los dias chico-,
-Crocodile no lo apoyes,se supone que debemos estar unidos y alejarlo de mi cachorro!-,el mencionado solo se aguanto la risa mientras comía su tostada,morir ahogado no era un plan.
-Ya tranquilo chico,solo intenta convivir más con ellos,o sigue cortejando como torpe a Buggy-,el pelirrojo no pudo evitar sonrojarse,despues de todo el se habia dicho que dos meses despues que ambos fueran mayores de edad lo marcaría,faltaba,pero sus planes seguian en curso.
-Disculpen...-,
-Mm?-, cuando voltearon el pelirrojo menor traía en brazos a Luffy pues este tenia hambre y su hermano lo envio a el por que estaba ganándole a Law,al ver eso Shanks solto un gruñido seguido de un zape por parte del mayor.
-Ve a terminar con tu cuarto-,acepto a regañadientes pues no queria hacerle enojar la ultima vez perdio contacto con el internet por acabar con su paciencia.
-Este....aqui tiene-,era difícil créer que el alfa que tenia enfrente habia dado a luz al chico que tenía en manos.
-Gracias,¿tienen hambre?-,pregunto cortésmente mientras sentaba a Luffy y buscaba su comida.
-Si, bueno yo pero puedo esperar a los chicos-,
-No creo que sea buena idea,la última que vez que no pudiste venir,ellos comieron hasta llegar a sus casas-, dijo ofreciéndole una silla que el chico acepto sin más reproche,tampoco queria morirse de hambre por sus amigos.
.
.
.Después de comer junto a Luffy ,se retiro a seguir jugando con sus amigos mientras veia al menor articular palabras junto a su papá camino a la sala,le dio bastante ternura la escena pues el mayor lo llevaba en un brazo mientras con el otro hacia ademanes que el menor copiaba,y en vez de sacar letras de su boca solo salian sonidos sin sentido,al parecer lo unico que aprendió a decir fue "Kidd" y "hambe", palabras convenientes para un chico de su edad .
Mientras subía pudo divisar un poco el cuarto del mayor,dentro se encontraba Dragón tenia dolor de cabeza por lo cual no quería salir,sin embargo se asusto cuando sus miradas se cruzaron
-Kidd,cierto-,solo recibió un asentimiento de respuesta.-Sabes,me sorprendió al principio que mi hijo fuera tan apegado a ti....pero que más da,solo cuídalo-,ante esas palabras el menor solo penso que se lo decia tipo "se un buen hermano" o "si le pasa algo saludame a tu tatarabuelo"
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
°•Una Familia Especial•° [CANCELADA]
ФанфикEsta historia esta basada en la vida de la Familia Monkey D. En la vida moderna(omegaverse),,con unos miembros extras en la familia. {Parejas °•Dragon x Crocodile °•Shanks x Buggy °•Marco x Ace °•Kidd x Luffy} Algunas parejas se desarrollarán con el...