Cap2•°Protector

581 26 4
                                    

.
.
.
.
.

Una pregunta recorria la mente de Dadan,esta consistia en como termino rodeada de 5 niños,cuando ella se habia enterado sobre su casta(beta) se sintio con una libertad inmensa despues de todo no corria el miedo de los destinos o cosas por el estilo,hasta el dia que conocio a Garp un Alfa que dirigia un empresa basada en los supresores e incluso se encargaban de cuidar a los betas que eran maltratados por su simple casta,se sentía bastante en deuda con el debido a que el fue quien la cuido despues de enterarse de sus problemas personales y económicos,por lo cual Garp habia decidido volverla parte de la familia Monkey.

Apesar de todo se sentia realmente feliz de poder pertenecer a una familia,aunque la que le toco estaba un poco loca,en la cocina estaban dos adolescentes de 4to curso desayunando con la mayor calma posible mientras los menores seguian durmiendo.

-Shanks,no te acabes el jugo-,Buggy era un omega bastante querido por aquella familia,despues de que su madre se los vendiera sin importarncia,cuando lo llevaron donde Dadan esta lo abrigo como si de una madre se tratase,por lo cual el pequeño crecio com amor,y unos meses pasaron para que conociera a aquel alfa de cabellos rojizos que le ponia los pelos de punta.

-Obliga-,dijo para tomarse toda la jarra de jalón y recibir un golpe en la nuca.

-Buggy tranquilo,ayer compre bastante fruta no te apures mejor vayan a arreglarse mientras despierto a los chicos-,ambos asintieron y fueron corriendo a sus cuartos,la casa constaba de 2 pisos,el primero era la sala,el comedor y la cocina mientras que el de arriba estaban todos los cuartos,los de los niños estaban juntos,un poco mas alejado estaba el de Garp,le seguia el de Dadan y el primer cuarto era de Dragon y Crocodile,Raileigh tenia el cuarto de visitas ya que hiba cada fin de mes a excepción de las fiestas.
.
.
.
Al entrar al cuarto un azabache bebé tenia un pie sobre la cara de un rubio,y una mano sobre la boca de un azabache mayor,era curioso el como terminaron de esa forma si cuando los dejo estaban bien abrazados,sin darle mucha vuelta al asunto opto por despertarlos si querian llegar con energía a la escuela.

-Niños los dejaria dormir mas si no fuera por que ya son las 8-,los 4 estudiaban en una escuela de las mejores su horario era de 10 a 8,y los fines de semana tenian pequeños tallares que variaban dependiendo el grado,los menores se removieron en la cama abriendo los ojos con dificultad.

-Dadan-san,¿qué año es?-,la pregunta hizo reir a la nombrada por lo cual solo conento en broma que faltaban 15 minutos y se levantaron de golpe.

-Sera mejor que se apuren cada uno a su cuarto se bañan,se visten,preparan sus mochilas y bajan a desayunar ya.-, con la ultima frase,por incercia se fueron corriendo,aunque se darian cuenta de la hora cuando bajaran las escaleras por el gran reloj.
.
.
.
.

Shanks se encontraba jugando con el pequeño Luffy mientras los menores se lavaban los dientes para irse los cuatro,mientras Buggy revisaba bien el horario de los chicos.

-No queremos irnos,y si Luffy llora y si nos perdemos sus primeras palabras-,excusas,bien el menor aun no decia nada,debian dejar a su hermano respirar aire fresco aunque fuese el tiempo que estaban en la escuela.

-Solo vámonos-,hablo Buggy jalando a cada uno de la oreja mientras Shanks llevaba los bolsos.

-Nos vemos en la noche!,luffy despidete de tus hermanos-,el pequeño solo tenia una gran sonrisa en su rostro animando a los cuatro chicos que ya hiban 5 minutos tarde por culpa de Shanks que no recordaba donde estaba su teléfono.
.
.
.
.

°•Una Familia Especial•° [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora