★━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━★
De seguro se preguntarán que hace Gossip Girl tan temprano. La verdad es que no he ido a dormir. ¿Por qué perder mi valioso tiempo cuando la vida real es mucho mejor?¿Hay algo mejor que un domingo relajado? Leer el periódico en cama, sorbiendo café. ¿Cocinar un huevo revuelto o dos? Sí, seguro.
Los Upper East Side no lo hacemos. El desayuno es almuerzo. Y lleva champán, código de vestimenta...y cien amigos cercanos y enemigos.
El papá de Chuck y Mackenzie, Bart Bass...es anfitrión del almuerzo anual de su fundación. Todo el mundo está invitando. Bueno, no todos.
★━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━★Salgo de la casa y voy directo a mi limosina. Que no conduzco yo porque aún soy menor, pero papá contrató a un chófer. Joe, me llevó muy bien con él.
—¿Va al almuerzo, señorita Bass?
—No, Joe. Al Centro Ostroff, por favor.
Quiero ir a visitar a Eric, tengo días de no poder ir a verlo. Aunque con su hermana aquí, se que no pasará tan solo.
Como ya me conocen solo paso al cuarto que se le asignó a Eric y justo oigo a Serena.
—¡Mack! —Eric se levanta a saludarme.
—No te esperábamos aquí —me dice Serena.
—Si, lo sé, es solo una visita rápida. Tengo tiempo de no venir a visitar a Eric y se que contigo aquí ya no será necesario que venga.
—No digas eso, puedes venir cuando quieras —le sonrió a Eric.
—Si, puedes venir cuando quieras M. Es más, quería agradecerte por cuidar por mi hermano cuando yo no estaba.
—No es nada, Serena. Eric es muy importante para mí y por supuesto que iba a cuidarlo —le tiendo una bolsa a Eric —. Toma, es algo que traje para que limpies tu paladar de esta horrible comida de hospital.
—Ven siéntate, Serena me estaba platicando de su cita.
—¿Cita? Ah con el chico de ayer.
—Se llama Dan —explica la rubia.
—Se despidió de ella con un saludo. Así...—Eric agita su mano dos veces.
—Oh vaya —trato de no reírme.
—En fin. Tal vez fue lo mejor —trata de no darle importancia —. Lo último que necesito en mi vida es un nuevo novio. Pero él fué muy inteligente y gracioso.
—Yo creo que te gusta —dice Eric.
—Y muy gentil.
—Definitivamente te gusta —reafirmó —. Bueno yo me tengo que ir.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐓𝐀𝐑𝐆𝐈𝐑𝐋 || Gossip Girl
Fanfic───꒰'💫'꒱ ⭑.ᐟ 𝐒𝐓𝐀𝐑𝐆𝐈𝐋𝐑 ❝I just wanna see you shine cause I know you are a 𝗦𝘁𝗮𝗿𝗴𝗶𝗿𝗹❞ ━๑ˊ➜ 𝐔𝐍𝐀 𝐕𝐈𝐃𝐀 𝐏𝐀𝐑𝐀 𝐍𝐀𝐃𝐀 privada para la élite de Manhattan. Todo lo que los chicos hacen y dicen va directamente al blog de la escanda...