★━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━★
¿Ya supieron Upper East Side? El burlesque está de moda otra vez. Y a veces lo que necesitas es liberar presión.Y como siempre, Chuck busca anticipars a todos los demás. Pero no no adelantemos.
★━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━★
2 días antes
—¿Quieres que papá invierta en un club de striptease? —le pregunto a Chuck.
Ahora nos encontramos en un local el cuál Chuck quiere remodelar y convertirlo en un club burlesque según él.
—Un club burlesque. Un lugar donde la gente puede ser transportada a otro tiempo y liberar tensiones, sin juicios, escape puro —recorro el lugar mientras me habla —. Lo que pase en Victrola, se queda en Victrola.
—Bueno, tiene potencial de franquicia —el asiente sonriente —. Tal parece que todos tus años de borracheras y de mujeriego están dando fruto. En serio me sorprende.
—Tú eres mi crítica más dura. Bueno la segunda.
—¿Crees que papá te apoye? Porque yo no pienso meterme en esto. Así que no pidas mi ayuda.
El me mira como diciendo que sabe que es mentira. Al final, siempre termino metiendo mis manos al fuego por él.
—Es exactamente la clase de pensamiento innovador con el que se fundó el imperio Bass. Es el negocio que estaba esperando —me explica. Yo no tenía ni idea de eso.
Normalmente no me meto en los negocios, me aburren.
—Entiendo. Supongo que no vas a clases.
—Tengo que hablar con Bart.
—De acuerdo. Tenme avisada, ¿si?
—Fiesta del triunfo. Aquí, mañana.
Adoró su emoción por este proyecto. Espero que Bart deje su papel y sea comprensivo con Chuck.
—Les avisaré a los demás.
—Les enviaré un auto.
—No estés nervioso. Verás que le encantará.
★━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━★
El ascenso de Jenny Humphrey al penthouse ha sido corto y fácil. Pero si interfiere con Blair Waldorf, volverá directo al sótano. Parece que este corderito debe de guardar silencio, o si no...
★━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━★Cuando llegué al colegio veo a Serena y Dan por las escaleras besándose apasionadamente. Pongo cara de asco y subo las escaleras hasta llegar a la entrada.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐓𝐀𝐑𝐆𝐈𝐑𝐋 || Gossip Girl
Fanfiction───꒰'💫'꒱ ⭑.ᐟ 𝐒𝐓𝐀𝐑𝐆𝐈𝐋𝐑 ❝I just wanna see you shine cause I know you are a 𝗦𝘁𝗮𝗿𝗴𝗶𝗿𝗹❞ ━๑ˊ➜ 𝐔𝐍𝐀 𝐕𝐈𝐃𝐀 𝐏𝐀𝐑𝐀 𝐍𝐀𝐃𝐀 privada para la élite de Manhattan. Todo lo que los chicos hacen y dicen va directamente al blog de la escanda...