★━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━★
Hola Upper East Side, nada le gusta más a Gossip Girl que una sorpresa y dicen que Blair Waldorf tiene inclinación por ellas.Su madre, Eleanor, quién acaba de regresar de París y Serena Van Der Woodsen, amiguitas de almuerzo.
Serena y Blair pueden tener planes para el día...pero Nate y Chuck tienen reservado el fin de semana. Si lo sobreviven.
¿Qué planes tendrá Mackenzie para hoy? ¿Será que se unirá a las chicas después? ¿O se quedará en casa?
★━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━★
Terminó de alistarme y bajó a desayunar. Mis padres ya están en la mesa y me siento con ellos. Es algo extraño porque no suelo compartir tiempo con ellos los tres juntos. Digo tres porque Chuck nunca viene.
Mery la empleada de la casa me sirve el desayuno. Le agradezco.
—¿Cómo amaneciste, cariño? —pregunta mamá con una sonrisa dulce.
—Muy bien, mami. ¿Y tú?
—Ayer me contaron que estuviste hablando con el representante de Columbia —trago grueso al escuchar a mi padre —. ¿Qué hacías con él cuando debiste estar con el representante de Harvard?
—Bueno yo solo quería tener otra opción por sí no lograba entrar a Harvard —trato de sonríe, pero la actitud sería de papá me pone nerviosa.
—¿Por qué deberías tener otra opción si vas a entrar a Harvard?
—Tal vez porque no quiero ir a Harvard —musito. Espero que no me haya escuchado.
Papá deja los cubiertos en el plato y me mira fijamente.
—¿Qué no quieres ir a Harvard? —su tono es tranquilo. Aunque se que en cualquier momento pierde el control.
—Si. No quiero ir a Harvard —repito mis palabras con valentía. Se siente bien decirlo.
—¡Tú no tienes derecho a decidir eso! —grita.
—¿¡Y por qué no!? Es mi futuro, mi vida —lo enfrentó —. Tu eres el que no tiene derecho a elegir sobre dónde quiero estudiar.
Mi padre se levanta y se pone al lado mío. Mierda.
—Bart, es bueno que la niña tenga otras opciones de universidades —mamá trata de alivianar la tensión —. No sería la primera de la familia que no entra a Harvard.
—Ella irá a Harvard, Laura. No es discusión —le habla suave y moderado a mi madre. Mientras me mira desafiante a mí.
—¿Alguna vez te has preguntado qué es lo que yo quiero? ¡No! Lo único que te importa es lo que tú quieres —no lo soporto más y explotó —. ¡Me quieres hacer mierda igual como tú!
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐓𝐀𝐑𝐆𝐈𝐑𝐋 || Gossip Girl
Fanfiction───꒰'💫'꒱ ⭑.ᐟ 𝐒𝐓𝐀𝐑𝐆𝐈𝐋𝐑 ❝I just wanna see you shine cause I know you are a 𝗦𝘁𝗮𝗿𝗴𝗶𝗿𝗹❞ ━๑ˊ➜ 𝐔𝐍𝐀 𝐕𝐈𝐃𝐀 𝐏𝐀𝐑𝐀 𝐍𝐀𝐃𝐀 privada para la élite de Manhattan. Todo lo que los chicos hacen y dicen va directamente al blog de la escanda...