★━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━★
Como es ya tradición para Gossip Girl cambiaré mi laptop por una estufa y por las siguientes dieciséis horas, lo único que serviré será comida.Cuando el gato no está, los ratones salen a jugar. Diviértanse, pequeños roedores.
★━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━★Hoy es Acción de Gracias y había vuelto de Londres acompañando a mamá en un casó. Al día siguiente de lo sucedido con Nate salí huyendo, hasta ahora no he hablado con nadie. He estado evitando a todo el mundo, incluído Chuck. A Chuck le es tan fácil leerme que con solo verme de reojo ya sabe lo que hice y no estoy en condiciones de enfrentarlo.
Pero como es tradición pasar Acción de Gracias en la casa Waldorf tuve que volver. Chuck no está, se fue a un viaje de negocios con Bart.
Ahora estoy llegando a la casa Waldorf más temprano de lo normal. Necesito decirle la verdad a Blair, no puedo seguir ocultándolo, mi conciencia no me lo permite.
Soy muy buena guardando secretos de otras personas, pero cuando me involucran a mí soy pésima. Mi moral hace acto de presencia y no puedo, un rasgo Anderson claramente.
—Hola, B —saludó cuando entró a su cuarto. Estoy nerviosa.
—Mack, no te esperaba tan temprano. Siempre llegas tarde —la actitud de Blair es de felicidad.
Temo por quitarle su buen humor. Este día es especial para ella ya que viene su padre, Harold Waldorf. Pero no puedo retrasar más esto.
—Venía a confesarte algo —empiezo —. Antes que nada quiero que sepas que no significó absolutamente nada y que te lo estoy diciendo porque no soporto escondertelo y luego venir a hablarte como si nada.
—No te estoy entendiendo —se sienta en una silla confundida.
Tomó aire. Las consecuencias de esto serán graves, pero no me importa.
—Yo soy Miss Manolo —confieso —. Ese día en la fiesta cuando dije que iba tomar aire en realidad fue porque Nate me envió un mensaje diciendo que si podía acompañarlo a caminar. Y yo lo hice, soy su amiga. Pero terminamos bebiendo y cuando llegamos a casa de Nate estábamos bastante ebrios.
Analizó las expresiones de Blair. Ella está atenta escuchando.
—Nate me invitó a pasar mientras se nos bajaba un poco la borrachera y así poder acompañarme a casa —tomó aire. Mi corazón late con prisa —. Una cosa llevó a la otra y terminamos besándonos. Pero no sucedió nada más. Te lo cuento porque no sería justo seguir hablándote sabiendo lo que hice. Además, de que si no te lo decía me iba a dar una crisis nerviosa.
Noto una sombra de sonrisa en los labios de Blair. Al contrario de lo que pensé que se iba a poner, está tranquila.
—¿Dices que no significó nada?
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐓𝐀𝐑𝐆𝐈𝐑𝐋 || Gossip Girl
Fanfic───꒰'💫'꒱ ⭑.ᐟ 𝐒𝐓𝐀𝐑𝐆𝐈𝐋𝐑 ❝I just wanna see you shine cause I know you are a 𝗦𝘁𝗮𝗿𝗴𝗶𝗿𝗹❞ ━๑ˊ➜ 𝐔𝐍𝐀 𝐕𝐈𝐃𝐀 𝐏𝐀𝐑𝐀 𝐍𝐀𝐃𝐀 privada para la élite de Manhattan. Todo lo que los chicos hacen y dicen va directamente al blog de la escanda...